Foro / Maternidad

Ciclos de 24 días!!

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 17:32
E
elida_8725062
15/9/13 a las 13:03

Hola a todas!

alguna que como yo tenga los ciclos de 24 días, sabéis cuando ovuláis?
Buscando en internet he encontrado de todo; que no se ovula con ciclos tan cortos, que se ovula con la regla, que se ovula a los 11 días y que se ovula a los 5-7...asi que me ha dejado mas perdida aún

El mes pasado hice los deberes cada dos días en la etapa de fertilidad que yo creía, justo después de la regla, y no lo he conseguido.

Alguien que pueda darme pistas por favor o que me cuente su experiencia?
Gracias chicas!!!

Ver también

W
wafaa_8482658
15/9/13 a las 16:06

Hola
Por lo que se ciclos de menos de 21 dias y mas de 40 son para ir al ginecologo.

La ovulacion se produce a la mitad de tu ciclo. Si tus ciclos son de 24 dias la mitad es 12. Esto esta genial si eres regular. Si no lo eres es mas complicado.
Para saber si ovulas o no utiliza el metodo de la temperatura basal y los test de ovulacion.
Todos los meses no se ovula o el ovulo no es de buena calidad para ser fecundado.
Animo en tu busqueda

E
elida_8725062
15/9/13 a las 16:33
En respuesta a wafaa_8482658

Hola
Por lo que se ciclos de menos de 21 dias y mas de 40 son para ir al ginecologo.

La ovulacion se produce a la mitad de tu ciclo. Si tus ciclos son de 24 dias la mitad es 12. Esto esta genial si eres regular. Si no lo eres es mas complicado.
Para saber si ovulas o no utiliza el metodo de la temperatura basal y los test de ovulacion.
Todos los meses no se ovula o el ovulo no es de buena calidad para ser fecundado.
Animo en tu busqueda

Hola 33
muchas gracias por contestarme.
estoy tan confundida porque el mes pasado apareció la clara de huevo justo después de la regla por eso creía que estaba en mi periodo fértil, pero parece que no.
Y como hago para tomarme la temperatura? todos los días al despertar y cuando ovulo es cuando mas alta está la temperatura?
Ainxx que difícil es esto...gracias de nuevo.

W
wafaa_8482658
15/9/13 a las 18:22
En respuesta a elida_8725062

Hola 33
muchas gracias por contestarme.
estoy tan confundida porque el mes pasado apareció la clara de huevo justo después de la regla por eso creía que estaba en mi periodo fértil, pero parece que no.
Y como hago para tomarme la temperatura? todos los días al despertar y cuando ovulo es cuando mas alta está la temperatura?
Ainxx que difícil es esto...gracias de nuevo.

Temperatura
Busca informacion en internet de como se ha ce lo de la temperstura basal. Es un metodo un poco esclavo pero te confirma si has ovulado o no ese mes.
Es un metodo que te avisa que ha finalizado la ovulacion. Por eso y lo complementas con los test de ovulacion genial pues son los que te indica en tiempo real si estas ovulando.

E
elida_8725062
15/9/13 a las 20:36

Tempe y test
si, a mi también me parece un poco esclavo, pero voy a intentarlo todo este mes, sobretodo por saber si ovulo.
Voy a comprar los test de ovulación, no sé que página web será la mas fiable y barata, tendré que buscar.
Mira que he buscado por si alguien tuviera ciclos tan cortos y saber que tal le fue pero apenas hay chicas.

El mes pasado, justo 2 días después de la regla apareció el flujo clara de huevo, y según he leído es cuando se está ovulando, pero al parecer no fue mi caso...

Gracias 33!! te contaré como me va...

W
wafaa_8482658
15/9/13 a las 22:47
En respuesta a elida_8725062

Tempe y test
si, a mi también me parece un poco esclavo, pero voy a intentarlo todo este mes, sobretodo por saber si ovulo.
Voy a comprar los test de ovulación, no sé que página web será la mas fiable y barata, tendré que buscar.
Mira que he buscado por si alguien tuviera ciclos tan cortos y saber que tal le fue pero apenas hay chicas.

El mes pasado, justo 2 días después de la regla apareció el flujo clara de huevo, y según he leído es cuando se está ovulando, pero al parecer no fue mi caso...

Gracias 33!! te contaré como me va...

Test de ovulacion
Por si te interesa Yo he usado los test de ovulacion y de embarazo UNITEST en www.vidatest.com
Me han funcionado perfectamente y tienen buen precio.

R
reiko_597405
17/9/13 a las 12:15

Ciclo de 24
Hola Buenos días, yo también tengo ciclo de 24 días, y bastante regular... he comenzado este més con los tes de ovulación unitest para ver cuando son los días que ovulo, porque llevo dos meses intentandolo siguiendo algunas calculadoras de ovulación que he localizado en internet pero nada, comencé con los test el sábado.hoy es el noveno día después de la regla, en un rato me haré el test ..ya os iré contando

E
elida_8725062
18/9/13 a las :47
En respuesta a reiko_597405

Ciclo de 24
Hola Buenos días, yo también tengo ciclo de 24 días, y bastante regular... he comenzado este més con los tes de ovulación unitest para ver cuando son los días que ovulo, porque llevo dos meses intentandolo siguiendo algunas calculadoras de ovulación que he localizado en internet pero nada, comencé con los test el sábado.hoy es el noveno día después de la regla, en un rato me haré el test ..ya os iré contando

Andinita
por fin encuentro a alguien con ciclos de 24 días!
Mis ciclos siempre han sido de 26 días siempre, pero desde hace como 5 meses con de 24, no sé si cuenta como regular o no pero me viene clavada cada 24 días.
Yo me acabo de comprar los test de ovulación (y de embarazo), pero supongo que empezaré con ellos mitad del ciclo cuando me lleguen por correo, me hubiera gustado hacerlos desde el principio como tu.
Cuentame por favor como te va!!

R
reiko_597405
19/9/13 a las 14:20

Test y flujo
Hola chicas. Os cuento que estoy con los test de ovulación unitest y desde el viernes que empecé con ellos salía como la sombra de la línea, hasta hoy que aparece una línea un poco mas marcada....alguna que me cuente su experiencia con los test ?.....también esta mañana he notado que tenía el moco cervical un poco opaco y muy elástico....aunque no tengo ninguna experiencia en esto, pero he leido algo sobre ello....sigo esperando a ver si sale la línea igual de fuerte que la de control.....de todas formas ya he comenzado con los deberes.......por aqui como vais ?

E
elida_8725062
19/9/13 a las 18:19
En respuesta a reiko_597405

Test y flujo
Hola chicas. Os cuento que estoy con los test de ovulación unitest y desde el viernes que empecé con ellos salía como la sombra de la línea, hasta hoy que aparece una línea un poco mas marcada....alguna que me cuente su experiencia con los test ?.....también esta mañana he notado que tenía el moco cervical un poco opaco y muy elástico....aunque no tengo ninguna experiencia en esto, pero he leido algo sobre ello....sigo esperando a ver si sale la línea igual de fuerte que la de control.....de todas formas ya he comenzado con los deberes.......por aqui como vais ?

Hola andinita
pues dicen que es ese el flujo que indica la ovulación, pero a mi no me funcionó el mes pasado, ¿igual cuando pasa ese flujo aparece el ovulo? y entonces el test de hoy también te ha dado negativo aunque con la línea mas visible que los anteriores, no? ¿en que día del ciclo estas?
Si, a ver si alguien nos cuenta su experiencia con los test.
Yo empezaré hoy con los test porque ya me ha llegado, y con los deberes también

R
reiko_597405
19/9/13 a las 18:49
En respuesta a elida_8725062

Hola andinita
pues dicen que es ese el flujo que indica la ovulación, pero a mi no me funcionó el mes pasado, ¿igual cuando pasa ese flujo aparece el ovulo? y entonces el test de hoy también te ha dado negativo aunque con la línea mas visible que los anteriores, no? ¿en que día del ciclo estas?
Si, a ver si alguien nos cuenta su experiencia con los test.
Yo empezaré hoy con los test porque ya me ha llegado, y con los deberes también

Iremos viendo
Pues si, el test hoy ha salido negativo pero creo que la famosa hormona comienza a aparecer, la verdad no tengo idea de cuando Ovulo, yo pensaba que ovulaba por el día 7/9 pero parece que no, veremos que tal. ... ahora es que estoy mirando más detalladamente lo del flujo ....... Bueno ya nos iremos contando nuestras experiencias

E
elida_8725062
21/9/13 a las 16:35

Y mas dudas...
Hola Andinita, que tal vas con los test? te ha salido ya el positivo?
Pues yo me los hago todos los días y siempre negativos, pero hoy tengo el flujo elástico transparente y el test me ha salido también negativo, total que me está pasando lo mismo que a ti!! ya no sé si los test no funcionan y estoy realmente ovulando o es que se ovula días después de este flujo...
Ah y otra cosa, sabes cuando es el mejor para hacer el test? dicen que con la primera orina del día no, yo me lo hago con la segunda del día pero no sé si voy acertada.
Tu tienes novedades?

W
wafaa_8482658
22/9/13 a las 9:05
En respuesta a elida_8725062

Y mas dudas...
Hola Andinita, que tal vas con los test? te ha salido ya el positivo?
Pues yo me los hago todos los días y siempre negativos, pero hoy tengo el flujo elástico transparente y el test me ha salido también negativo, total que me está pasando lo mismo que a ti!! ya no sé si los test no funcionan y estoy realmente ovulando o es que se ovula días después de este flujo...
Ah y otra cosa, sabes cuando es el mejor para hacer el test? dicen que con la primera orina del día no, yo me lo hago con la segunda del día pero no sé si voy acertada.
Tu tienes novedades?

Test
Hola chicas. Os sigo leyendo.
Los test de ovulacion nos ayudan a saber el dia exacto que ocurre, pero siento deciros que mo todos los meses se ovula.
Se puede tener la regla como en el caso de las chicas que toman anticonceptivos y como ellas no ovular.
Por eso ademas de los test es muy bueno lo de tomarse la temperatura pues este metodo te certifica si ese mes hubo ovulacion.

W
wafaa_8482658
22/9/13 a las 9:42
En respuesta a elida_8725062

Y mas dudas...
Hola Andinita, que tal vas con los test? te ha salido ya el positivo?
Pues yo me los hago todos los días y siempre negativos, pero hoy tengo el flujo elástico transparente y el test me ha salido también negativo, total que me está pasando lo mismo que a ti!! ya no sé si los test no funcionan y estoy realmente ovulando o es que se ovula días después de este flujo...
Ah y otra cosa, sabes cuando es el mejor para hacer el test? dicen que con la primera orina del día no, yo me lo hago con la segunda del día pero no sé si voy acertada.
Tu tienes novedades?

Test de ovulacion
CONSIDERACIONES

1. Cuando la línea de control sale fuerte, pero la línea del test de ovulación sale débil o muy débil, la prueba es negativa . Esto es así porque el test de fertilidad está detectando hLH en mayor concentración de la que habitualmente tiene el organismo femenino, pero en menor cantidad del que clínicamente se considera válido para considerarse positivo. La cuestión es que está detectando concentración de hormona y el momento del pico de la ovulación o bien ha pasado o está por llegar. En esta situación lo difícil puede ser cazar este pico ovulatorio. En este sentido los ginecólogos advierten que se pueden producir falsos positivos o negativos (ej. si el pico ovulatorio se produce a las 8.00 de la mañana y el análisis se realiza por la noche puede que se obtenga un falso negativo). En estas situaciones se recomienda realizar el test de ovulación cada doce horas durante dos o tres días cuando toca empiezan a salir la segunda línea débil en el test. Esto suele suceder en mujeres con edad algo más avanzada (por encima de 30).

2. No utilice las primeras muestras de la orina de la mañana. La mejor época de recoger su orina está entre 10am - los 8pm. Recoja la orina en el tiempo casi igual cada día. Reduzca el producto líquido cerca de 2 horas antes de recoger su orina como una muestra diluida de la orina puede evitar que la prueba de ovulación detecte la oleada de la LH. Refiera por favor a la tabla para la información encendido cuándo comenzar a usar pruebas de ovulación.

3. No se debe tomar la primera orina de la mañana, ya que está muy concentrada. Es mejor desechar parte o tomar la segunda. Podría dar falsos positivos, o líneas más oscuras de lo que realmente debieran de ser.

4. Puede que a pesar de todo vea líneas muy débiles. Recuerde que hablamos de un standard, y no todos los metabolismos son iguales, pero los test de ovulación sí. Esto quiere decir que por cualquier circunstancia usted puede estar o realizando la prueba de ovulación en un momento incorrecto, o que su metabolismo produce menos hLH del habitual, lo cual podría tener consecuencias en la glándula pituitaria y por tanto afectar a su nivel de fertilidad. Si realiza los test de fertilidad en el momento correcto y ve líneas muy débiles o nunca ve líneas, debe de consultar con su ginecólogo.

5. El uso de anticonceptivos orales puede alterar la duración de tus ciclos menstruales por lo que se recomienda esperar tener al menos 2 ciclos regulares para iniciar el control.

6. Un ciclo menstrual irregular puede distorsionar los resultados. Puede dar lugar a falsos positivos o negativos.

7. Para la confirmación de resultados negativos es conveniente esperar al menos 5 minutos.

8. Los test de ovulación pueden dar positivo cuando el embarazo se ha producido, dándose la curiosidad de tener positivo en el test de ovulación y en el de embarazo. No siempre sucede, ya que esto es debido a una disfunción hormonal del organismo.

E
elida_8725062
22/9/13 a las 21:07

33 gracias por la info
me ha servido de mucho la verdad...
Creo que hoy he salido de la duda de si ovulo en la regla, porque hoy el TO me ha salido positivo, también tengo flujo elástico y transparente.
Asi que parece ser que ovulo en mi 8 día del ciclo.
Al final no me he tomado la temperatura, pero si, debería haberlo hecho...
Mañana os sigo contando el seguimiento de mis TO.

R
reiko_597405
23/9/13 a las 11:51
En respuesta a elida_8725062

33 gracias por la info
me ha servido de mucho la verdad...
Creo que hoy he salido de la duda de si ovulo en la regla, porque hoy el TO me ha salido positivo, también tengo flujo elástico y transparente.
Asi que parece ser que ovulo en mi 8 día del ciclo.
Al final no me he tomado la temperatura, pero si, debería haberlo hecho...
Mañana os sigo contando el seguimiento de mis TO.

Novedades
Hola marta, que bien que ya sabes cuando ovulas, .....Os cuento que tengo novedades, aunque estoy desconcertada y agobiada....Comencé a hacer los test el día 6 del ciclo y hasta el día 11 que fué el jueves pasado no salía nada...ese día salió una marca muy suave que casi ni se notaba y al día siguiente igual...eso me empezó a mosquear ...le dije a mi marido que los test no funcionaban, pues ya tendría que haber aparecido una raya fuerte porque según los cálculos y las calculadoras de ovulación tendría que haber ovulado sobre el día 10-12...pero el sábado salió una marca fuerte que en principio me imagino que quiere decir que la ovulación estaba ya a punto...es decir sería ayer domingo u hoy.....lo que me extraña es que es en el día 14 o 15 de mi ciclo y según estuve leyendo anoche eso quiere decir que tengo una fase lútea muy corta que puede traer problemas a la hora de concebir porque no hay suficiente tiempo para que se implante el embrión....así que ya estoy con la mosca detrás de la oreja y esperando la no deseable para la próxima semana....pienso hacer lo de la temperatura el mes que viene a ver si observo cuando ovulo realmante, y repetiré los test de ovulación.....lo que no sé es si sirve tomarse la temperatura con un termómetro normal o tengo que hacerlo con el basal y donde es mejor tomarse la temperatura....

Marta yo la orina la estoy recogiendo sobre la una antes de comer porque la segunda orina de la mañana ya he tomado zumo y café ...así que espero que pase unas test horas sin líquidos para recogerla...y el sábado ya te digo hice el test sobre esa hora ....bueno ya me contáis como vais

E
elida_8725062
23/9/13 a las 14:13

Andinita
apenas entiendo del tema de la fase lútea, pero dos cosas;
no me creo que por tener una fase lútea corta no se pueda quedar una embarazada, mira, hay chicas que el test de embarazo no les da positivo hasta la semana 6 o 7, y algunas tienen el manchado de implantación en la semana 5 o 6, siempre he pensado que tiene algo que ver con esto, supongo que en nuestro caso la implantación se pueda hacer incluso habiendo pasado la fecha de regla, no sé si me explico...yo de verdad que por esto no me preocuparía...

Y lo de tu seguimiento de los test, pues si que es raro, pero mi conclusión es que el día que te salió la rayita mas oscura que los demás días era positivo. Si todos los días te sale el test con una sombra y un día te sale mas oscura pues yo juraría que ese es el día.

Yo me he comparado contigo y las dos tuvimos el flujo elástico por uno o dos días, a mi el 2 día de ese flujo me dio positivo el test, a ti te dio positivo días mas tarde.
Yo ovulo el día 8 o 9 y tu el 11 o 12, si no me equivoco, las dos andamos mas o menos igual, pero muy parecido para tener ciclos cortos.

Has debereado este mes cuando el test salió mas oscuro? ya esperas la regla la semana que viene? yo hasta el 7/10.

Y por último tengo una pregunta que necesito que me resolváis por favor:
Ayer a las 8 de la tarde me dio positivo el test, pero por circunstancias no pudimos deberear, lo hemos podido hacer hoy al mediodía, que creéis? tengo posibilidades o hemos dejado marchar al ovulito?

Chicas besos, ánimos y seguimos hablando.

R
reiko_597405
23/9/13 a las 14:34
En respuesta a elida_8725062

Andinita
apenas entiendo del tema de la fase lútea, pero dos cosas;
no me creo que por tener una fase lútea corta no se pueda quedar una embarazada, mira, hay chicas que el test de embarazo no les da positivo hasta la semana 6 o 7, y algunas tienen el manchado de implantación en la semana 5 o 6, siempre he pensado que tiene algo que ver con esto, supongo que en nuestro caso la implantación se pueda hacer incluso habiendo pasado la fecha de regla, no sé si me explico...yo de verdad que por esto no me preocuparía...

Y lo de tu seguimiento de los test, pues si que es raro, pero mi conclusión es que el día que te salió la rayita mas oscura que los demás días era positivo. Si todos los días te sale el test con una sombra y un día te sale mas oscura pues yo juraría que ese es el día.

Yo me he comparado contigo y las dos tuvimos el flujo elástico por uno o dos días, a mi el 2 día de ese flujo me dio positivo el test, a ti te dio positivo días mas tarde.
Yo ovulo el día 8 o 9 y tu el 11 o 12, si no me equivoco, las dos andamos mas o menos igual, pero muy parecido para tener ciclos cortos.

Has debereado este mes cuando el test salió mas oscuro? ya esperas la regla la semana que viene? yo hasta el 7/10.

Y por último tengo una pregunta que necesito que me resolváis por favor:
Ayer a las 8 de la tarde me dio positivo el test, pero por circunstancias no pudimos deberear, lo hemos podido hacer hoy al mediodía, que creéis? tengo posibilidades o hemos dejado marchar al ovulito?

Chicas besos, ánimos y seguimos hablando.

Confirmación
Gracias marta por tus comentarios....si ayer te dió positivo el test según lo que he leido no ovulas inmediatamente, ovulas a las 24 vo 48 horas, y el óvulo dura entre 12 y 24 horas, así que yo creo que tu has hecho bien los deberes.....espero que tengas mucha suerte....de todas formas haz deberes esta noche y mañana si puedes ...por si acaso.....

Yo he hecho deberes el sábado noche y ayer....no sé si esta noche también deba hacer deberes....lo cierto es que hace un ratito me he hecho un test y la rayita ya vuelve a ser clarita....lo que confirma que el positivo me salió el sábado a medio día.....que era el día 13 de mi ciclo...espero a la susodicha para el día 3....a ver si decide irse de viaje por unos meses....

E
elida_8725062
27/9/13 a las :55

Andinita
que tal llevas ese ciclo?? ya ha empezado tu cuenta atrás!!!

Hoy me asalta la duda de porque aún sigo teniendo flujo elástico y transparente, es poquito pero al limpiarme lo veo, una vez al día, será porque aún estoy en mi semana fértil?

No he vuelto a hacerme los TO, he preferido guardar unos cuentos para el mes que viene, es que no estoy muy esperanzada con este ciclo ya que no hemos podido hacer muchos deberes.

Tu que tal? algún cambio o en la espera directamente?

Que tengas mucha suerte y a ver si los TO resultan efectivos...

R
reiko_597405
29/9/13 a las 14:27
En respuesta a elida_8725062

Andinita
que tal llevas ese ciclo?? ya ha empezado tu cuenta atrás!!!

Hoy me asalta la duda de porque aún sigo teniendo flujo elástico y transparente, es poquito pero al limpiarme lo veo, una vez al día, será porque aún estoy en mi semana fértil?

No he vuelto a hacerme los TO, he preferido guardar unos cuentos para el mes que viene, es que no estoy muy esperanzada con este ciclo ya que no hemos podido hacer muchos deberes.

Tu que tal? algún cambio o en la espera directamente?

Que tengas mucha suerte y a ver si los TO resultan efectivos...

Esperando
Hola Martalook, estoy ya terminando el ciclo. .. en teoría me tiene que venir a mitad de esta semana y creo que la no deseable vendrá. ... ya me noto como siempre de mal humor granos en la cara. .. en fin que nada este mes aunque hice deberes y las pruebas de ovulación tampoco creo que tengamos surte. ... estoy bastante desconcertada con mi chico, voy a mirar el mes que viene y si no iré al gine para consultar lo de mi ovulación tardía. ....yo no me aclaro con lo del flujo porque me pasa como a ti que después de ovular digo teniendo un flujo elástico. ... cuentame como vas. ....

E
elida_8725062
29/9/13 a las 17:16
En respuesta a reiko_597405

Esperando
Hola Martalook, estoy ya terminando el ciclo. .. en teoría me tiene que venir a mitad de esta semana y creo que la no deseable vendrá. ... ya me noto como siempre de mal humor granos en la cara. .. en fin que nada este mes aunque hice deberes y las pruebas de ovulación tampoco creo que tengamos surte. ... estoy bastante desconcertada con mi chico, voy a mirar el mes que viene y si no iré al gine para consultar lo de mi ovulación tardía. ....yo no me aclaro con lo del flujo porque me pasa como a ti que después de ovular digo teniendo un flujo elástico. ... cuentame como vas. ....

Yo también en la espera
he empezado la cuenta atrás porque quedan 9 días para que venga mi regla.
Y tampoco creo haberlo conseguido, hemos hecho pocos deberes, pero bueno, nunca se sabe con estas cosas.
Lo del flujo elástico he llegado a la conclusión de que es porque en todos los días de la etapa fértil se tiene ese flujo, pero solo uno de esos días se ovula, o eso creo yo...

Y este mes no he tenido dolor de pecho en la ovulación, que raro, ni se han hinchado ni nada, y aún sigo igual, en cambio los dos meses anteriores los tuve superhinchados desde la ovulación hasta días antes de la regla. He tenido y tengo molestias en los ovarios desde que acabó ese flujo elástico, pero eso sí es normal en mi todos los meses.

Oye pues yo estaba pensando lo mismo que tu; si el mes que viene tampoco lo consigo quería ir al gine a comentarlo.
Hace varios meses tuve un aborto, asi que al menos sé que puedo quedarme embarazada pero ya llevamos mucho tiempo intentandolo y nada, además ya tenemos cierta edad y quizá solo necesitemos una ayuda...

A ver si tenemos suerte, a pesar de lo poco esperanzadas que estamos...lo mismo tenemos un positivo y nos quedamos

E
elida_8725062
4/10/13 a las 12:54

Madre mia andinita!!!
te cuento que he estado haciéndome test de embarazo, a 6 días de la falta me apareció una sombra prácticamente imposible de ver...., y hoy a 3 días de la falta me ha salido la sombra un poco mas marcada, aún asi no me fio porque puede ser la famosa línea de evaporación.

Asi que en el caso de que sea positivo:
-Los TO han funcionado porque solo hemos podido hacer deberes el día después al positivo del TO.
-En el día 18 del ciclo ya se hubiera intuido el positivo en el TE asi que sí da tiempo a la implantación en un ciclo como el nuestro de 24 días.

Tu que tal estás? que no contestas!! me dijiste que a mediados de esta semana te tenía que venir, dime que no ha llegado!!!

R
reiko_597405
8/10/13 a las 10:33
En respuesta a elida_8725062

Madre mia andinita!!!
te cuento que he estado haciéndome test de embarazo, a 6 días de la falta me apareció una sombra prácticamente imposible de ver...., y hoy a 3 días de la falta me ha salido la sombra un poco mas marcada, aún asi no me fio porque puede ser la famosa línea de evaporación.

Asi que en el caso de que sea positivo:
-Los TO han funcionado porque solo hemos podido hacer deberes el día después al positivo del TO.
-En el día 18 del ciclo ya se hubiera intuido el positivo en el TE asi que sí da tiempo a la implantación en un ciclo como el nuestro de 24 días.

Tu que tal estás? que no contestas!! me dijiste que a mediados de esta semana te tenía que venir, dime que no ha llegado!!!

Suerte! !!!
Hola Marta yo he estado bastante plofff, al final llegó la indeseable el viernes. ... tuve dos días de retraso, este mes vino el día 26, y ya estaba tan ilusionada aunque no llegué a hacerme ningún test. ....yo creo que me sugestiono con los síntomas, dolor muy leve en el bajo vientre desde 3 o 4 días antes de bajar, prechos sensibles cansancio etc.......Bueno pues a seguir intentando. .... estoy con la temperatura. ...a ver que tal nunca me la había tomado. ... intentaré ver también lo del flujo......y tu cuando te tiene que venir? Te deseo muchísima suerte. .... estiró que me des la buena noticia de tu +++++

E
elida_8725062
10/10/13 a las 14:17

Hola!!
Pues he acabado el ciclo igual que tu, al final me vino la regla. Creo que he tenido aborto bioquímico porque los test me daban positivo, he tenido 3 días de atraso y estoy sangrando bastante, si no me hubiera hecho los test ni siquiera me hubiera enterado.
Las dos hemos tenido retraso!! también me ha venido en el día 26 del ciclo, todo igual jaja...
Bueno y este mes, vas a usar los test de ovulación? yo creo que tengo, me los haré el día 8 y 9 del ciclo, y lo de la tempe a ver si me animo.
Cuentame que tal vas que tu siempre vas mas adelantada que yo.
A ver si lo conseguimos de una vez!!

R
reiko_597405
11/10/13 a las 1:19
En respuesta a elida_8725062

Hola!!
Pues he acabado el ciclo igual que tu, al final me vino la regla. Creo que he tenido aborto bioquímico porque los test me daban positivo, he tenido 3 días de atraso y estoy sangrando bastante, si no me hubiera hecho los test ni siquiera me hubiera enterado.
Las dos hemos tenido retraso!! también me ha venido en el día 26 del ciclo, todo igual jaja...
Bueno y este mes, vas a usar los test de ovulación? yo creo que tengo, me los haré el día 8 y 9 del ciclo, y lo de la tempe a ver si me animo.
Cuentame que tal vas que tu siempre vas mas adelantada que yo.
A ver si lo conseguimos de una vez!!

Nuevo ciclo
Hola
Yo he comenzado ya el nuevo ciclo, estoy tomando la temperatura todos los días, mirando el flujo aunque de eso no me entero mucho.... pero como me he descargado una aplicación en el móvil lo llevo bien controlado te hace gráfica de la temperatura y puedes meter los valores que quieras. .... realmente este mes voy a comprobar si Ovulo sobre el día 13, 14 ..... porque nunca lo había observado, ...... hoy he salido a correr y me han dolido mucho los pechos .... podría ser que esté próxima o ovular? ..... no lo sé no conozco mi ciclo bien aún. .... me quedan 7 test de ovulación.... creo que comenzaré a usarlos este sábado que es el día 9 del ciclo. ..... ¿Podrias explicarme eso del aborto bioquimico que nunca lo había oído? .....

E
elida_8725062
11/10/13 a las 14:44
En respuesta a reiko_597405

Nuevo ciclo
Hola
Yo he comenzado ya el nuevo ciclo, estoy tomando la temperatura todos los días, mirando el flujo aunque de eso no me entero mucho.... pero como me he descargado una aplicación en el móvil lo llevo bien controlado te hace gráfica de la temperatura y puedes meter los valores que quieras. .... realmente este mes voy a comprobar si Ovulo sobre el día 13, 14 ..... porque nunca lo había observado, ...... hoy he salido a correr y me han dolido mucho los pechos .... podría ser que esté próxima o ovular? ..... no lo sé no conozco mi ciclo bien aún. .... me quedan 7 test de ovulación.... creo que comenzaré a usarlos este sábado que es el día 9 del ciclo. ..... ¿Podrias explicarme eso del aborto bioquimico que nunca lo había oído? .....

Aborto o embarazo bioquimico
Hola,
pues el aborto o embarazo bioquimico es cuando el ovulo fecundado se implanta en el útero pero por algún motivo no sigue adelante, de todos los abortos que hay es el menos malo, porque apenas te enteras (ya pasé por un aborto espontaneo estando de mas semanas y por desgracia me hice una experta en abortos) Por eso no recomiendan hacerse los test de embarazo antes de la falta, como yo, porque obtienes el positivo y luego es un batacazo cuando te viene la regla.
Lo del dolor de pechos, a mi este último ciclo no me han dolido, pero normalmente me duelen después de la ovulación hasta la regla, uso sujetadores que agarren bien para hacer gimnasia porque yo también noto el dolor y hay veces que no los soporto.
Sabes si se puede tomar la temperatura en la axila? es que he leído que se toma en todas partes menos en la axila...
Bueno a ver si este mes lo conseguimos, de momento estoy en mi 2 día de ciclo...

R
reiko_597405
14/10/13 a las 8:58
En respuesta a elida_8725062

Aborto o embarazo bioquimico
Hola,
pues el aborto o embarazo bioquimico es cuando el ovulo fecundado se implanta en el útero pero por algún motivo no sigue adelante, de todos los abortos que hay es el menos malo, porque apenas te enteras (ya pasé por un aborto espontaneo estando de mas semanas y por desgracia me hice una experta en abortos) Por eso no recomiendan hacerse los test de embarazo antes de la falta, como yo, porque obtienes el positivo y luego es un batacazo cuando te viene la regla.
Lo del dolor de pechos, a mi este último ciclo no me han dolido, pero normalmente me duelen después de la ovulación hasta la regla, uso sujetadores que agarren bien para hacer gimnasia porque yo también noto el dolor y hay veces que no los soporto.
Sabes si se puede tomar la temperatura en la axila? es que he leído que se toma en todas partes menos en la axila...
Bueno a ver si este mes lo conseguimos, de momento estoy en mi 2 día de ciclo...

Temperatura
Hola te comento que he leído que tomarse la temperatura en la axila puede dar error, porque fluctúa mucho..... yo me la tomo en la boca y la valores de momento suben y bajan una o dos décimas. ... estos días están en 36, 5....35, 4.... así van. .... ayer comencé con los test de ovulación y la línea de ve muy clara. ... hoy es mi día once del ciclo, veremos que tal este mes. .......no sé si estaré próxima a ovular porque estos días me ha salido granos en la cara un leve pinchazo en el vientre del lado derecho y la precisión más sensibles. ...... siempre he sido un poco despistada con estos síntomas y nunca les preste atención hasta ahora.....así que estoy aprendiendo a conocerme. .... Bueno y tu como vas de ánimo cuando comienza con los test?

E
elida_8725062
14/10/13 a las 16:56

Hola andi
pues ando bien de ánimos, aunque empiezo a perder esperanzas porque este mes cumplo un año desde que empecé esta búsqueda...Tu cuanto tiempo llevas?
Yo también empecé el mes pasado a controlar un poco la ovulación, flujo y demás, nunca tampoco me había fijado.
Hoy estoy en el 6 del ciclo asi que mañana o pasado empiezo con los test de ovulación, a ver si podemos hacer mas deberes que el mes pasado...

Te cuento mi mini experimento del ciclo pasado con las tempes; cuando tuve tres positivos en los test de embarazo me tomé la tempe por curiosidad, por la mañana durante tres días al final del ciclo, en el 23, 24 y 25 del ciclo, los 2 días primeros tuve una tempe de 36,7 y al último día que la tomé la tuve de 36,5, asi que creo que efectivamente bajó porque la regla también iba a bajar (al día siguiente). No he empezado a tomarla pero a ver si me animo, es que me da pereza y mas si no puedo tomarla en la axila...

Cuéntame como vas, cuando tengas positivo en el test de ovulación y si tienes mas síntomas. Mucha suerte y hablamos...


E
elida_8725062
15/10/13 a las 12:19

Hola dcuriosite
gracias por contar tu experiencia, me alegro saber que ya conseguiste tu embarazo con una fase lútea tan corta, pero ahora sé que todo está bien en ciclos tan cortos, desde que abrí este post el mes pasado ya me hice los test de ovulación y comprobé que efectivamente ovulo, el mes pasado en el día 10 del ciclo, hoy empiezo de nuevo con los test para este ciclo.
Después de un año buscando he obtenido un aborto espontaneo de varias semanas, varios meses de recuperación, el mes pasado tres test de embarazo positivos que al final no terminó en nada porque llegó mi regla, asi que como ves tengo paciencia, constancia y mucho mas, y sobretodo soy muy optimista porque no tiro la toalla a pesar de todo esto.
Gracias de nuevo.

R
reiko_597405
16/10/13 a las 16:21
En respuesta a elida_8725062

Hola andi
pues ando bien de ánimos, aunque empiezo a perder esperanzas porque este mes cumplo un año desde que empecé esta búsqueda...Tu cuanto tiempo llevas?
Yo también empecé el mes pasado a controlar un poco la ovulación, flujo y demás, nunca tampoco me había fijado.
Hoy estoy en el 6 del ciclo asi que mañana o pasado empiezo con los test de ovulación, a ver si podemos hacer mas deberes que el mes pasado...

Te cuento mi mini experimento del ciclo pasado con las tempes; cuando tuve tres positivos en los test de embarazo me tomé la tempe por curiosidad, por la mañana durante tres días al final del ciclo, en el 23, 24 y 25 del ciclo, los 2 días primeros tuve una tempe de 36,7 y al último día que la tomé la tuve de 36,5, asi que creo que efectivamente bajó porque la regla también iba a bajar (al día siguiente). No he empezado a tomarla pero a ver si me animo, es que me da pereza y mas si no puedo tomarla en la axila...

Cuéntame como vas, cuando tengas positivo en el test de ovulación y si tienes mas síntomas. Mucha suerte y hablamos...


Test de ovulación
Hola chicas y Hola Marta
Te cuento que el domingo comencé con los test, el lunes y ayer me dieron positivos los test ayer más que el lunes.... hoy no me lo hice porque ya estaba claro que iba a ovular, y me tomé la temperatura esta mañana y me subió una décimas 36, 7 y tengo dolor en el lado derecho del vientre. .... estoy haciendo deberes estos días y espero hacerlos hoy y mañana también.
Veremos que pasa. ... tu como vas?

E
elida_8725062
16/10/13 a las 16:48

Hola marijosica
pues vaya lio con tus ciclos, y yo me quejaba...al menos no te pasa de los 28 días. Hace unos años yo también tenía ciclos de 20 días e incluso llegué a tener de menos días, pero yo creo que era por un trabajo estresante que tenía.
Yo creo que no ha sido microaborto porque se producen unos días después de la fecha de regla, supongo que en 20 días de ciclo y en 5 días de fase lútea no da tiempo a mucho la verdad, pero no somos médicos y todo podría ser.
Has consultado con el médico para regularizar tus ciclos? yo con ciclos irregulares me volvería locuela.
Para saber si ovulas lo mejor es hacerte los test de ovulación. No sé si hay meses que no se ovula, pero yo siempre tengo el flujo fértil y en toda la semana fértil.

Cuentanos que tal te va!!

E
elida_8725062
16/10/13 a las 16:59

Hola andi!!
que bien que ya te salió el positivo, y dos días!!! y por los síntomas está claro que vas a ovular hoy, pues si ya has hecho deberes y vais a seguir solo falta dar en la diana
Yo empecé ayer con los TO, en mi 7 del ciclo, y salió negativo y una rayita floja asi que aún me queda digo yo, el mes pasado fue el día 9, o sea, sería pasado mañana viernes, ¿se ovula todos los meses en el mismo día? a ver a ver , ya te contaré...nosotros ya hemos empezado con los deberes...

R
reiko_597405
17/10/13 a las 1:33
En respuesta a elida_8725062

Hola andi!!
que bien que ya te salió el positivo, y dos días!!! y por los síntomas está claro que vas a ovular hoy, pues si ya has hecho deberes y vais a seguir solo falta dar en la diana
Yo empecé ayer con los TO, en mi 7 del ciclo, y salió negativo y una rayita floja asi que aún me queda digo yo, el mes pasado fue el día 9, o sea, sería pasado mañana viernes, ¿se ovula todos los meses en el mismo día? a ver a ver , ya te contaré...nosotros ya hemos empezado con los deberes...

Iguales
Hola Marta
Madre mía pero que estamos casi iguales en el tema de la ovulación, yo hoy y tu el viernes .... yo este mes he ovulado el día 13 y el pasado el día 14 ..... uf a ver si hay suerte..... cuando los ciclos son tan cortos como los nuestros nuestrossentimientos suben y bajan como una montaña rusa ..... Crucemos los dos que este sea nuestro mes y tengamos nuestro positivo. .. ya me vas contando como te han dado los test

E
elida_8725062
17/10/13 a las 22:56

Holaaaa
Hoy me he hecho el test de ovulación y me sale la rayita rosa pero una línea de esa rayita es tan oscura como la de control, pero no es toda la raya sino parte de ella, y eso que será???? positivo???? el mes pasado me salió positivo en el 9 del ciclo, y hoy estoy en el 9 del ciclo, asi que esta pista me hace pensar que es positivo...quizá mañana sea mas claro el test....
Estoy teniendo flujo pegajoso transparente pero no es de clara de huevo que le llaman.
De momento estamos debereando cada dos días, a ver si este finde se puede cada día jejeje
Andi a ver si hay suerte!!! que día no te va a venir la regla? mi fecha es para el 1, 2 o 3 de noviembre...

R
reiko_597405
21/10/13 a las 8:07
En respuesta a elida_8725062

Holaaaa
Hoy me he hecho el test de ovulación y me sale la rayita rosa pero una línea de esa rayita es tan oscura como la de control, pero no es toda la raya sino parte de ella, y eso que será???? positivo???? el mes pasado me salió positivo en el 9 del ciclo, y hoy estoy en el 9 del ciclo, asi que esta pista me hace pensar que es positivo...quizá mañana sea mas claro el test....
Estoy teniendo flujo pegajoso transparente pero no es de clara de huevo que le llaman.
De momento estamos debereando cada dos días, a ver si este finde se puede cada día jejeje
Andi a ver si hay suerte!!! que día no te va a venir la regla? mi fecha es para el 1, 2 o 3 de noviembre...

Tempe locas
Hola Marta, seguro la raya que te salió en dos tonos es positivo, en mi caso la raya no llega a ser tan fuerte como la de control, sólo el borde, pero según he leído todas no tenemos la misma concentración de esa hormona.
Mis temperaturas van locas, uno de los días del test con rayita marcada me subió hasta 36, 7 y ahora ha bajado hasta 37, 5 ..... aunque cuando me hago una segunda toma me da 36, 6 ..... no me fío de ese termómetro. ....o será que no llegué a ovular? .... en fin. ... Este mes no tengo ninguna esperanza, lo de la temperatura, sumado a muchísimo estrés que tengo estas semanas. ... se junta todo.
Tengo cita con el gine el día 8 a ver que me dice, porque ya llevamos varios meses buscando y nada y yo ya paso de los 36.....
Del flujo no sé qué decirte, en teoría debería ser elástico. ..lo has seguido observando? ... Yo la verdad este mes no lo he mirado mucho. ...
Ayyyyy esto algunas veces es tan complicado! !
No me tiene que venir el día 28-29.... pero como te digo este mes no tengo ninguna esperanza

E
elida_8725062
21/10/13 a las 16:02

Si, tempes locas pero...
no te fies mucho de eso, por eso yo decidí no tomar tempes porque nunca sabes si lo estás haciendo bien y con el termómetro adecuado, de todas formas si rondas entre 36,5 y 36,7 esta bien para creer que es por ovulación o embarazo, hablo por lo rebuscado en internet...
De la ovulación yo te diría que si te salió el test positivo es que sí has ovulado, eso seguro, prefiero confiar en el test que en el termómetro.
Has hecho deberes cuando el test te dio positivo asi que tienes todas las posibilidades de conseguirlo, no te desanimes tan pronto, hasta que te venga la regla no pierdas la esperanza...
Yo tengo 33 años y llevo un año con esto, tengo pensado ir al médico en enero si no lo consigo antes. Eso si, que no se te olvide decirle al médico que llevas mas de un año buscando porque sino no te hacen mucho caso.
Es verdad que es un poco complicado a veces, sobretodo cuando haces todo lo posibles y no hay manera, a ver que tal este mes, verás como pronto lo conseguimos, no te desanimes.
De mis test de ovulación te cuento que me hice mas test y apareció una raya suuuperroja, no sabía que podía salir tan positivo, asi que he ovulado en el día 11 del ciclo y el mes pasado en el 9!! y del flujo apenas he tenido del que dicen que es fértil pero el pecho este mes si que está mas hinchado, asi que ya ves mi cuerpo reacciona según le apetece, no sé....Hemos hecho deberes según hemos podido...

Espero que ambas tengamos suerte de una vez!!

A
alona_9708877
22/10/13 a las 1:32

Igual de perdida!!!!
mis ciclos son super irregulares, y queria buscar concejo por aqui, no se como detectar mis dias fertiles, no se cuando ovulo. segun sus experiencias, quien me dice como me puedo enterar si estoy fertil. Ojala me puedan ayudar, soy nueva por aqui!! :$ De todas formas seguire por internet buscando la mejor alternativa. Gracias chicas!!!

R
reiko_597405
22/10/13 a las 9:58
En respuesta a alona_9708877

Igual de perdida!!!!
mis ciclos son super irregulares, y queria buscar concejo por aqui, no se como detectar mis dias fertiles, no se cuando ovulo. segun sus experiencias, quien me dice como me puedo enterar si estoy fertil. Ojala me puedan ayudar, soy nueva por aqui!! :$ De todas formas seguire por internet buscando la mejor alternativa. Gracias chicas!!!

Como detectar ovulación
Hola Donatty bienvenida.
Más o menos de cuanto son tus ciclos?
Según mi experiencia lo mejor es hacer los test de ovulación, con ellos puedes tener una idea de cuando ovulas cada mes. Lo de la Temperatura Dicen que también ayuda a conocer tus ciclos, yo la verdad es el primer ciclo que me la estoy tomando, así que no puedo decirte nada aún. ..... yo tengo ciclos cortos de 24-25 y pensaba que ovulaba sobre el día 10, pero con los test he descubierto que óvulo más tarde sobre el día 13....
Te recomiendo que compres los test.... por Internet te salen bien de precio. ....
Espero haberte ayudado en algo.

E
elida_8725062
22/10/13 a las 15:22
En respuesta a alona_9708877

Igual de perdida!!!!
mis ciclos son super irregulares, y queria buscar concejo por aqui, no se como detectar mis dias fertiles, no se cuando ovulo. segun sus experiencias, quien me dice como me puedo enterar si estoy fertil. Ojala me puedan ayudar, soy nueva por aqui!! :$ De todas formas seguire por internet buscando la mejor alternativa. Gracias chicas!!!

Hola donnaty
pues puedo darte pistas y contarte lo que he aprendido hasta ahora.
En tu caso es mas difícil saber cuando ovulas porque tienes ciclos irregulares pero tu cuerpo te da pistas; en la semana fértil tienes mas flujo transparente y pegajoso, como la clara de huevo, en ese momento dicen que es el día más fértil, hay chicas que no ven nunca ese flujo pero sí se sienten mas húmedas.
También te sube algo la temperatura, para eso deberías tomarte la tempe todos los días desde que viene tu regla y el día que veas que ha subido es por la ovulación.
Pero si de verdad quieres saber que día vas a ovular con exactitud comprate los test de ovulación, yo los uso desde el mes pasado y están muy bien, me he quedado mas tranquila al saber que sí ovulo...puedes comprarlos por internet que te salen mas baratos que en la farmacia.
Y por último, consulta con tu gine a ver como puedes regular tus ciclos, porque debe ser un rollo no saber si tienes una falta o es que aún no te ha llegado la regla...
Mucha suerte y cuéntanos!!!

A
alona_9708877
22/10/13 a las 23:26
En respuesta a alona_9708877

Igual de perdida!!!!
mis ciclos son super irregulares, y queria buscar concejo por aqui, no se como detectar mis dias fertiles, no se cuando ovulo. segun sus experiencias, quien me dice como me puedo enterar si estoy fertil. Ojala me puedan ayudar, soy nueva por aqui!! :$ De todas formas seguire por internet buscando la mejor alternativa. Gracias chicas!!!

Aprenderé a detectar mi ovulación
Chicas gracias por contestarme, al principio me daba verguenza hablar por aquí, y pedir ayuda. Ahora voy a seguir vuestros consejos para conseguir detectar cuando ovulo. Ya le contaré. Graciassssssss

R
reiko_597405
26/10/13 a las 9:11
En respuesta a alona_9708877

Igual de perdida!!!!
mis ciclos son super irregulares, y queria buscar concejo por aqui, no se como detectar mis dias fertiles, no se cuando ovulo. segun sus experiencias, quien me dice como me puedo enterar si estoy fertil. Ojala me puedan ayudar, soy nueva por aqui!! :$ De todas formas seguire por internet buscando la mejor alternativa. Gracias chicas!!!

Que silencio
Chicas como vais. ......a mi no me tiene que venir el lunes o martes. ... pero estoy con los mismos síntomas de todos los meses cara llena de granos, dolorcito muy muy leve en bajo vientre, algún que otro pinchazo, anoche tuve ardor como resquemor en el estomago pero creo que comí mucha ensalada y turrón y por la mañana un poco revuelto el estomago después de desayunar, pero se pasó rapidito.... pecho un poco sensible como todos los meses y todo igual como todos los meses. .... no me hago ilusión porque tengo y he tenido mucho estrés este mes y el pasado. .... vamos a ver si para el siguiente puedo relajarme que la verdad me hace falta. ....
Vosotras como vais. ...Marta tu también estás cerca de la fecha que no te tiene que venir. ... como vas?

E
elida_8725062
26/10/13 a las 12:29
En respuesta a reiko_597405

Que silencio
Chicas como vais. ......a mi no me tiene que venir el lunes o martes. ... pero estoy con los mismos síntomas de todos los meses cara llena de granos, dolorcito muy muy leve en bajo vientre, algún que otro pinchazo, anoche tuve ardor como resquemor en el estomago pero creo que comí mucha ensalada y turrón y por la mañana un poco revuelto el estomago después de desayunar, pero se pasó rapidito.... pecho un poco sensible como todos los meses y todo igual como todos los meses. .... no me hago ilusión porque tengo y he tenido mucho estrés este mes y el pasado. .... vamos a ver si para el siguiente puedo relajarme que la verdad me hace falta. ....
Vosotras como vais. ...Marta tu también estás cerca de la fecha que no te tiene que venir. ... como vas?

8 días faltan...
el día 2 o 3 del mes que viene no me tiene que venir, faltan 8 diitas.
Lo único diferente que noté ayer es que he empezado con flujo muy blanco, es poco, y el pecho un poquitito mas grande pero nada fuera de lo normal, yo la verdad que después de tantos desengaños no estoy nada esperanzada, y si me viene la regla pues ya no sé que mas se puede hacer mas conseguirlo porque en este ciclo hemos debereado casi todos los días en la época de fertilidad, si eso tampoco cuaja....
Andinita espero que tengas muuucha suerte en el empiece de semana, estaré pendiente de tus noticias.

R
reiko_597405
28/10/13 a las 8:14
En respuesta a elida_8725062

8 días faltan...
el día 2 o 3 del mes que viene no me tiene que venir, faltan 8 diitas.
Lo único diferente que noté ayer es que he empezado con flujo muy blanco, es poco, y el pecho un poquitito mas grande pero nada fuera de lo normal, yo la verdad que después de tantos desengaños no estoy nada esperanzada, y si me viene la regla pues ya no sé que mas se puede hacer mas conseguirlo porque en este ciclo hemos debereado casi todos los días en la época de fertilidad, si eso tampoco cuaja....
Andinita espero que tengas muuucha suerte en el empiece de semana, estaré pendiente de tus noticias.

Buenos días
Hola chicas Buenos días.
Que rabia tengo, no sé qué pensar. ... llevo varios días con mucho flujo blanco un poco amarillento cremoso, esta mañana vi un flujo blanco elástico pero luego de hacer pis al limpiarme el papel estaba rosa, ...... está llegando la indeseable pensé... He ido dos veces más al aseo y al limpiarme no he vuelto a manchar. ....tengo las típicas molestias de todos los meses. .... dolorcitoo más bien molestias muy muy leve en piernas riñones vientre. También la temperatura me bajó dos grados así que pienso que estará por caer la indeseable. ....

E
elida_8725062
28/10/13 a las 17:27
En respuesta a reiko_597405

Buenos días
Hola chicas Buenos días.
Que rabia tengo, no sé qué pensar. ... llevo varios días con mucho flujo blanco un poco amarillento cremoso, esta mañana vi un flujo blanco elástico pero luego de hacer pis al limpiarme el papel estaba rosa, ...... está llegando la indeseable pensé... He ido dos veces más al aseo y al limpiarme no he vuelto a manchar. ....tengo las típicas molestias de todos los meses. .... dolorcitoo más bien molestias muy muy leve en piernas riñones vientre. También la temperatura me bajó dos grados así que pienso que estará por caer la indeseable. ....

Woowww
me has dejado suuper intrigada asi que mantenme informada!! si no has vuelto a manchar y nunca te había pasado pues pinta muy bien no? y lo del flujo blanco se dice de todo pero lo que mas he oído es que es un síntoma de embarazo que por lo visto se crea ese flujo para evitar que entre cualquier bactería que pueda afectar al embrión, asi que no sé no sé, cuentameeee no me dejes asi!! También te digo que lo que no me cuadra es lo de la temperatura...

A mi me queda una semana, el finde que viene ya sabré algo, si no me viene para el lunes que viene ya habré llegado al día 27 del ciclo, raro en mi, pero bueno esto ya es mucho hablar. Ah! mi flujo de hoy ha sido acuoso y transparente, me notaba mojada y me he limpiado, y había bastante!

Cuentame si hay cambios!

R
reiko_597405
29/10/13 a las 22:40
En respuesta a elida_8725062

Woowww
me has dejado suuper intrigada asi que mantenme informada!! si no has vuelto a manchar y nunca te había pasado pues pinta muy bien no? y lo del flujo blanco se dice de todo pero lo que mas he oído es que es un síntoma de embarazo que por lo visto se crea ese flujo para evitar que entre cualquier bactería que pueda afectar al embrión, asi que no sé no sé, cuentameeee no me dejes asi!! También te digo que lo que no me cuadra es lo de la temperatura...

A mi me queda una semana, el finde que viene ya sabré algo, si no me viene para el lunes que viene ya habré llegado al día 27 del ciclo, raro en mi, pero bueno esto ya es mucho hablar. Ah! mi flujo de hoy ha sido acuoso y transparente, me notaba mojada y me he limpiado, y había bastante!

Cuentame si hay cambios!

Bajo la warry
Hola chicas al final bajo la warry anoche. ... en fin ya me lo temía. ... así que de síntomas nada de nada todo era de la warry.
A ver que tal el próximo ciclo.

E
elida_8725062
30/10/13 a las 16:47

Hola!
pues que rabia que te bajó, muchos ánimos y a por el siguiente mes, y el ciclo se te ha quedado en 26 días no? es que me parece una casualidad que nos haya cambiado a las dos...
A mi me tiene que venir como muy tarde el domingo asi que ya te contaré.
De momento vuelvo a tener una sombra en un test de embarazo hecho hoy, del cual no me fio nada, y tengo molestias en los ovarios, cada vez mas continuas que pueden ser tanto síntomas de embarazo como premenstruales.
Seguimos en contacto!

M
merida_8064902
30/10/13 a las 21:36
En respuesta a alona_9708877

Igual de perdida!!!!
mis ciclos son super irregulares, y queria buscar concejo por aqui, no se como detectar mis dias fertiles, no se cuando ovulo. segun sus experiencias, quien me dice como me puedo enterar si estoy fertil. Ojala me puedan ayudar, soy nueva por aqui!! :$ De todas formas seguire por internet buscando la mejor alternativa. Gracias chicas!!!

Fijate en el fluido vaginal
Entre los dias 10 y 14 de tus ciclos deberias ver flujo vaginal mas abundante, mas transparente y un poco mas liquido de lo normal, no tan blanco y espeso como los otros dias.

R
reiko_597405
31/10/13 a las 7:00
En respuesta a elida_8725062

Hola!
pues que rabia que te bajó, muchos ánimos y a por el siguiente mes, y el ciclo se te ha quedado en 26 días no? es que me parece una casualidad que nos haya cambiado a las dos...
A mi me tiene que venir como muy tarde el domingo asi que ya te contaré.
De momento vuelvo a tener una sombra en un test de embarazo hecho hoy, del cual no me fio nada, y tengo molestias en los ovarios, cada vez mas continuas que pueden ser tanto síntomas de embarazo como premenstruales.
Seguimos en contacto!

Suerte
Hola Marta.
Te deseo muchísima suerte ..... espero la buena noticia de tu++++
Si te salió una sombra es porque puede ser tu+
Espera un par de días y te repites el test.
Yo estoy de bajón. ... Este mes se han juntado muchos cosas......no tengo ánimo de nada. .... ojalá y el mes que viene la cosa mejore.

E
elida_8725062
1/11/13 a las 14:28
En respuesta a reiko_597405

Suerte
Hola Marta.
Te deseo muchísima suerte ..... espero la buena noticia de tu++++
Si te salió una sombra es porque puede ser tu+
Espera un par de días y te repites el test.
Yo estoy de bajón. ... Este mes se han juntado muchos cosas......no tengo ánimo de nada. .... ojalá y el mes que viene la cosa mejore.

Hola
no sé que te habrá pasado pero espero que se solucione todo pronto, a veces se te juntan las cosas y te agobias, a mi también me ha pasado, te mando muchos ánimos y si te puedo ayudar puedes contar conmigo.
Yo ando también de bajón porque hoy me he hecho el test, dos días después del último y nada, lo doy ya por negativo, tiene que venirme la regla el domingo (26 días de ciclo) y estoy pensando en ir ya al médico para que nos hagan pruebas porque ya llevo un año y aunque sí conseguí embarazarme (aborto espontaneo) no sé porque no me quedo, estoy un poco desesperadilla y triste, se me echan los años encima y parece que no lo voy a conseguir nunca, se me está haciendo duro todo esto, uff...

R
reiko_597405
3/11/13 a las 1:04

Este mes será mejor
Hola Marijosica.
Siento mucho que no hayas tenido suerte este mes. .... La verdad que tus ciclos son un poco complicados a la hora de calcular los días fértiles. ....Has probado con los test de ovulación? Yo llevo dos meses usando los test y ahora comienzo a entender mis ciclos, y mira si estaba equivocada que yo creía ovular el día 9 y óvulo entre el 13 y 14.
Le has comentado lo de tus ciclos al gine? A lo mejor te puede orientar y decirte sube que día ovulas.
Lo que has hecho de los ciclos me parece muy bien. ... yo hubiera hecho lo mismo saber los días fértiles para varios ciclos.
Arriba ese ánimo
Este mes será el nuestro . ....!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram