Foro / Maternidad

Ciclos de 24 días!!

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 17:32
I
irina_718993
9/6/14 a las 22:57

Marta look
La ultima pregunta Jajaja. Antes de la faltan te dolían los pecho?

Ver también

E
elida_8725062
11/6/14 a las :14
En respuesta a irina_718993

Se me olvidaba
como era tu flujo antes del positivo? elástico o solo blanquito, lo notabas en el papel o tenias que chequearlo? y también saber si ese mes tuviste malestar de ovulación que da como dolor de regla. gracias gracias

Blanco
hoy todavía es asi, pero antes de la regla tenia ese mismo flujo, y siempre ha estado en la ropa interior, no es abundante, es una gotita...
Me daban como 2 calambres al día, como de regla, pero no supe diferenciarlo de las molestias antes de la regla, es que no estaba pendiente de nada y mas tarde até cabos, pero se puede decir que el dolor era algo diferente.

E
elida_8725062
11/6/14 a las :15
En respuesta a irina_718993

Marta look
La ultima pregunta Jajaja. Antes de la faltan te dolían los pecho?

Mas bien no
me empezaron a doler y bastante, a partir de las 4 o 5 semanas, para entonces ya sabía de mi positivo hacía días.

E
elida_8725062
11/6/14 a las :24

Hoy tuve la eco de las 20 semanas!!!
y todo perfecto, muuuy bien, estoy la mar de contenta, le han mirado el corazón, no sé que venas del cuerpo, le han medido la cabecita, algunos huesos, bueno un montón de cosas que según me han dicho entra dentro de lo normal, asi que sabéis que? hoy me he ido de compras a comprarle ropita para celebrarlo jejejej.
Me han confirmado que es un chico, y le he visto moverse, tocarse los pies, abrir la boca, mover los brazos, manitas....ayyy que bonito chicas, ya os dije que soy primeriza y estoy en una nube
Hasta septiembre ya no vuelvo, que de tiempo!!!

Contadme que tal vosotras! algún consejo o sugerencia a la hora de comprar tallas de ropa o alguna sillita buena, bonita y barata? minicuna si o no? es que no sé lo que hace realmente falta!!

E
elida_8725062
11/6/14 a las 18:27

Wooow muchisisimas gracias
te agradezco tus consejos porque he abierto un poco mas lo ojos, de la minicuna, que dudaba ahora lo tengo claro, además hay mas gente que tampoco la ha usado asi que no la voy a comprar.
Y de la ropa, en mi entorno me van a regalar pero me preguntan de que talla y me quedo con cara porque no tengo ni idea, lo único que dice la gente es que crecen muy rápido entonces digo yo que habrá que cogerle mas ropa de la talla 1, 2 o 3, ayer le compré tres conjuntos de talla 0 y espero que se los pueda poner jaja.
De los carros no quiero gastarme 1000 euros, si total en unos meses al trastero, poco se amortizan estas cosas, asi que voy a mirar de la marca chicco que dicen que por 400 o 500 euros te vienen 2 o 3 piezas y están muy bien, ya te contaré lo que encuentro.
Lo de las cremitas no había caido aún pero gracias por avisar, tendré que comprar también la bañera, he leído que en Carrefour están muy bien de precio y son buenas...
Son muchas cosas, eh? mas adelante os preguntaré por la bolsa para el hospital jajaja, pero poco a poco os iré contando lo que voy comprando eso si, con una ilusión....
Gracias Marijosica!!
Por cierto; hasta el 31 de julio!!! madre mia mucho tiempo, supongo que el mismo que yo he esperado pero parece que está lejos!!

E
elida_8725062
19/8/14 a las :41

Madre mia marijosica!!! me había olvidado de este foro!!!!
y de pronto me he acordado y he visto que habías dejado un comentario, es que entre las vacaciones y el trabajo....ahora ya estoy de baja y de vuelta de vacaciones asi que a disfrutar de lo que me queda de embarazo, que son 2 mesicos!!!

Jooooe no sabes cuanto me alegro de que sea niña, bueno por eso de tener la parejita, espero que sea lo que querías, que por lo que dices te daba mas bien igual no? jeje, el caso es que este bien...y tu peque estará feliz con su nueva hermanita no? no dejes de darle mimitos, dicen que los nenes tienen mas sentimientos con la mami, será verdad?? igual tiene celillos al principio, pero ya os ha dejado claro que la sillita es suya que majete...

De cuanto estas ya? yo de 31 semanas, ya no siento tanto las pataditas, creo que se esta quedando sin espacio y ahora le noto moverse y alguna que otra patada pero le noto sin espacio porque le siento muy justico jejeje

Del nombre también tenemos varios, y hasta hemos dicho que queremos verle la carita para adjudicarle el nombre.

He engordado unos 7 kilos, yo la verdad es que me veo igual pero con tripón jajaja, dicen que luego se pierden muy rápido y mas dando pecho, ya veremos...

Bueno guapa pues estaré mas pendiente del foro, y a ver si vamos hablando mas a menudo. Un abrazo!!


E
elida_8725062
22/8/14 a las 14:57

Hola!!
yo creo que si que podrás aprovechar cosas del mayor, lo peor es revisarlo si tienes 10 cajas, uf...
Mucha gente me habla del coche, que si entra que si no entra, que si mejor cambiar a un camión (en plan broma...) y me dejáis pensativa, yo tengo un coche mas bien pequeño y no tengo intención de cambiarlo, y sobretodo no tengo intención de cogerlo en los primeros meses del peque, ya veremos...
Nosotros estamos terminando la habitación, no sabes lo bonita que nos ha quedado, pared azul muuuy clarita, muebles blancos y los complementos que bonitos!! me falta lavar la ropita y guardarla. Y de comprar, me falta todo lo relacionado con el aseo, y los pañales.
Creo que ya lo tengo controlado, hace unos meses no sabía ni por donde cogerlo jajaja

Estos días noto al peque como se mueve y a veces me da cosilla porque le noto la manita o el piececito, y parece como si tuviera una culebra en la tripa que va de lado a lado, es que no sabes que bulto me sale, y por la noche me sale un bultazo aún mas grande en el lado derecho, creo que se da la vuelta y me pone el culete jeje que achuchón le daba...

Tu has empezado ya a notarla? yo empecé a notarle en la semana 16!!

R
reiko_597405
28/10/14 a las 11:35

Saludos
Hola chicas cuanto tiempo.. soy un desastre para escribir....Marta seguramente ya estás con tu peque en los brazos...espero que todo haya ido bien....
Marijosica tu debes de estar ya en la recta final que tal vas?
Yo ya tengo a mi peque de tres meses....uf como pasa el tiempo...es un niño y está para comeérselo ya comienza a reir a carcajadas y es una delicia....el parto ha ido genial natural y super rápido así que no me quejo..estoy con lacatancia materna exclusiva....algún día exporádico le damos biberon cuando me he tenido que ausentar varias horas y no tengo suficiente leche para dejarle ....
Bueno chicas espero noticias vuestras

besitos

F
fadi_9381474
29/10/14 a las 15:21

Tengo dudas.
Hola, sucede que el mes de septiembre mi regla llego el dia 21, y me coloque un anillo nuvaring que me retire el dia 12 de octubre, y mi regla bajo al dia siguiente, o sea que mi periodo fue de 22 dias, entonces no estoy segura de que dia fue mi ovulacion, tuve relaciones el 18 un dia después de haberse ido mi regla. Hoy tue relaciones de nuevo y tome postinor 1. Por favor ayudenme.

E
elida_8725062
11/11/14 a las 13:35

Hola andinita y marijosica!!!
me hace mucha ilusión saber de vosotras y ver que después de tanto hablar de ovulación y test de ovulación y embarazo, aquí están nuestros pequeños...
Chicas mi niño nació el 19 de octubre tras un parto doloroso y largo ya que tuvieron que provocarmelo en mis 39 semanas, que dolor eso si, la gente tiene toda la razón cuando dicen que una vez que lo ves te olvidas de todo el sufrimiento, nunca olvidare ese momento porque es el mas bonito que recuerdo
Ahora tiene casi un mes y no deja de comer, solo quiere estar en brazos y dormir conmigo, también le doy teta a demanda y en principio seguiré asi hasta sus 6 meses...
Marijosica no te agobies con la teta, si no se puede le das bibe que están muy bien también, lo mejor es tomarse todo esto con tranquilidad porque madre mia la que no tenga paciencia...que os voy a contar a vosotras que ya sois madres...
Espero que el parto te sea rapidito, que seguro que si, los segundos partos son mejores, animo que tu niña ya esta casi aqui
Andinita me hace mucha gracia que tu niño se ria con 3 meses, no sabia que con esa edad ya rien, me lo preguntaba porque mi niño solo sonríe dormido y a punto de comérmelo estoy...
En fin chicas, que lo tengo en brazos y no me deja seguir escribiendo muchos besos!!!

Y
yaima_3208015
19/1/19 a las 17:32

Hola. Yo tambien tengo ciclos de 23 - 24 . ¿ cuando se ovularia ? Yo estoy haciendo los deberes desde el dia 15 . ( dia si , dia no .. ) ¿ podre quedarme embarazada ? ¿ cuando se ovularia ? Muchas gracias. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir