Foro / Maternidad

Ciclos de 24 días!!

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 17:32
R
reiko_597405
3/11/13 a las 1:13
En respuesta a elida_8725062

Hola
no sé que te habrá pasado pero espero que se solucione todo pronto, a veces se te juntan las cosas y te agobias, a mi también me ha pasado, te mando muchos ánimos y si te puedo ayudar puedes contar conmigo.
Yo ando también de bajón porque hoy me he hecho el test, dos días después del último y nada, lo doy ya por negativo, tiene que venirme la regla el domingo (26 días de ciclo) y estoy pensando en ir ya al médico para que nos hagan pruebas porque ya llevo un año y aunque sí conseguí embarazarme (aborto espontaneo) no sé porque no me quedo, estoy un poco desesperadilla y triste, se me echan los años encima y parece que no lo voy a conseguir nunca, se me está haciendo duro todo esto, uff...

Ánimo
Marta ... me imagino como debes estar después de ver el otro día la sobre en el test..... Bueno pero aún hay esperanzas mientras no venga la warry.
Ojalá y tengas suerte y nos des la noticia de tu +++
No has ido aún al gine? Deberías ir para confirmar que todo está Ok. Yo voy el viernes de esta semana para hacerme el chequeo anual y de paso que mire si todo está bien.
Mucho ánimo ya verás que pronto lo conseguiremos. .... se que es complicado pensar en positivo después de buscar tanto tiempo pero siempre debemos seguir adelante.
Y gracias por tus palabras. ... creo que poco a poco las aguas volverán a su cauce.
Cuéntanos como vas. ... hoy estaré pendiente de ti país y no baje la tonta que no la queremos por aquí. .

Ver también

E
elida_8725062
3/11/13 a las 14:55

Me uno al bajón...
ayer me vino la regla, en el 25 del ciclo, no sé si se ha adelantado o retrasado un día..., en fin, que hoy estoy bajoncilla pero gracias a los mimos de mi chico lo llevo mejor.

Andi ya he decidido que voy a pedir cita con la gine, no puedo esperar mas, a ver si puedo ir este mes ya.

Marijosica madre mia ciclo de 20días y yo me quejaba con el mio de 24, a mi también me parece genial la tabla de los días fértiles dependiendo de los ciclos, cualquier cosa para conseguirlo. Yo he estado dos meses con los test de ovulación y aunque he aprendido algunas cosillas de momento no hemos dado en la diana....Y lo que está claro que voy a cambiar de marca de test de embarazo porque deduzco que la sombra que aparece es la maldita línea de evaporación que me ha hecho volverme bizca, no compréis los TE en amazon.es!!!

A ver si voy levantando un poco un ánimo para prepararme para noviembre, pero se está haciendo todo esto tan largo que ahora mismo tiraba la toalla.

(Andi muuuchas gracias por tus ánimos)

E
elida_8725062
7/11/13 a las 14:15

Hola marijosica
yo seguiría con los deberes, y cuando te llegue la regla pues te vas y te haces los análisis, que el hacer deberes no influye en los resultados, pero lo mismo no te llega y ya no te hacen falta los análisis y demás.
Yo cuando empecé con la búsqueda también me quedé embarazada a la primera pero lo perdí, asi que pensé que sería fácil quedarme de nuevo pero ya veo que no y que la primera vez tuve mucha suerte...
Que tengas también tu un bonito día.

R
reiko_597405
9/11/13 a las 8:38
En respuesta a elida_8725062

Hola marijosica
yo seguiría con los deberes, y cuando te llegue la regla pues te vas y te haces los análisis, que el hacer deberes no influye en los resultados, pero lo mismo no te llega y ya no te hacen falta los análisis y demás.
Yo cuando empecé con la búsqueda también me quedé embarazada a la primera pero lo perdí, asi que pensé que sería fácil quedarme de nuevo pero ya veo que no y que la primera vez tuve mucha suerte...
Que tengas también tu un bonito día.

Análisis
Hola chicas Buenos días.
Marijosica yo ayer también estuve en el gine....y también me han mandado hacerme esos análisis entre el segundo y quinto día de la warry.... yo no pienso dejar de deberear... es más estoy en plena semana sexy....y aquí estamos cazando el ovulin.... porque ayer vimos el óvulo pero aun no se había liberado me dijo que entre ayer tarde y domingo ovularia.......y aquí estoy chicas en la camita con las piernas hacia arriba Jijiji. ...para que no se me escapen los pequeñines. .. bueno la verdad no sé si funciona pero siempre lo hago poner las piernas hacia arriba y colocar almohada debajo del culete.
Deseo tener más suerte este mes, porque ayer me quede un poco plofff cuando el gine me dijo que ya no tenía tantos óvulos. .. pero que para mi edad 37 estaba bien y era lo normal. ..... me sentí vieja y me atacaron los malos pensamientos. ... pero me doy ánimos porque creo que también el estrés está jugando en nuestra contra. ... yo he tenido unos meses muy malos he estado demasiado estrada y mi marido ya ni te cuento. ... El por su trabajo siempre tiene estrés... así que ayer lo hemos hablado y hemos decidido que aunque sea difícil vamos a intentar relajarnos y luchar por nuestro sueño y mayor deseo.
Bueno chicas no os perdáis. ...

A
alona_9708877
11/11/13 a las 18:23

Encontré solución para saber los días mas fertiels
Hola chica, no se si se acuerdan de mi, un dia entre por aqui porque me sentía perdida con el rollo de la ovulación. y me he puesto a investigar, necesitaba algo que me solucione la vida y lo comenzaré a probar este mes, me queda una semana para que me venga la regla y empezaré a usarlo.

Me compré Cyclotest baby, aunque he buscado en los foros para ver si alguien hace mención de este, pero no encontrado nada por aqui. Sin embargo, me lo recomendaron y he buscado por internet y he decidido probarlo.

me han dicho que cuando empieza el ciclo se presiona un boton y se empieza a tomar las temperaturas, detecta las subidas de temperaturas que uno sufre cuando ovula y determina una ventana de fertilidad, te avisa mediante unos muñequitos cual es mi fase fertil, ademas tiene la OPCION de ingresar mas información como cuando llega el moco cervical, me puedo hacer en ese momento una prueba de ovulación porque si sale positivo presiono otro boton y lo registro en mi cyclotest con esta información el monitor tendrá un 99% de fiabilidad. Ademas por lo que he averiguado es mejor usar el metodo sintotermico osea la temperatura en conjunto con la prueba de ovulación. eso ayudará a que la ventana de fertilidad sea mas precisa. y este es el unico aparato que usa la temperatura y la prueba de moco cervical.
Ademas he averiguado que en el primer positivo de la prueba de ovulación, no significa que estas fertil,si no que es despues de dos dias cuando estas fertil, esta fue otra de las razones por la que decidi probar cyclotest baby.

Ah y lo que tambien me gusto, es que viene con un software y con eso se puede descargargar las graficas en el ordenador, y es una herramienta que puede servir a los ginecologos cuando se tenga problemas de concebir, porque seguro que te mandará a tomarte temperaturas pero asi se ganara tiempo y se las llevamos ya imprimidas.

bueno chicas eso es lo que he averdiguado ya les ire contando como me va!!!! estoy emocionada. lo compre por internet y me acaba de llegar

(NO se si esto me deje poner una foto para que conozcan mi nuevo cyclotest)




E
elida_8725062
11/11/13 a las 22:32
En respuesta a alona_9708877

Encontré solución para saber los días mas fertiels
Hola chica, no se si se acuerdan de mi, un dia entre por aqui porque me sentía perdida con el rollo de la ovulación. y me he puesto a investigar, necesitaba algo que me solucione la vida y lo comenzaré a probar este mes, me queda una semana para que me venga la regla y empezaré a usarlo.

Me compré Cyclotest baby, aunque he buscado en los foros para ver si alguien hace mención de este, pero no encontrado nada por aqui. Sin embargo, me lo recomendaron y he buscado por internet y he decidido probarlo.

me han dicho que cuando empieza el ciclo se presiona un boton y se empieza a tomar las temperaturas, detecta las subidas de temperaturas que uno sufre cuando ovula y determina una ventana de fertilidad, te avisa mediante unos muñequitos cual es mi fase fertil, ademas tiene la OPCION de ingresar mas información como cuando llega el moco cervical, me puedo hacer en ese momento una prueba de ovulación porque si sale positivo presiono otro boton y lo registro en mi cyclotest con esta información el monitor tendrá un 99% de fiabilidad. Ademas por lo que he averiguado es mejor usar el metodo sintotermico osea la temperatura en conjunto con la prueba de ovulación. eso ayudará a que la ventana de fertilidad sea mas precisa. y este es el unico aparato que usa la temperatura y la prueba de moco cervical.
Ademas he averiguado que en el primer positivo de la prueba de ovulación, no significa que estas fertil,si no que es despues de dos dias cuando estas fertil, esta fue otra de las razones por la que decidi probar cyclotest baby.

Ah y lo que tambien me gusto, es que viene con un software y con eso se puede descargargar las graficas en el ordenador, y es una herramienta que puede servir a los ginecologos cuando se tenga problemas de concebir, porque seguro que te mandará a tomarte temperaturas pero asi se ganara tiempo y se las llevamos ya imprimidas.

bueno chicas eso es lo que he averdiguado ya les ire contando como me va!!!! estoy emocionada. lo compre por internet y me acaba de llegar

(NO se si esto me deje poner una foto para que conozcan mi nuevo cyclotest)




Hola donatty
parece interesante la verdad y bastante completo por lo que cuentas, no se te puede escapar el ovulito porque siendo tan preciso sería difícil.
Pues mucha suerte y nos cuentas...

Hoy me dio positivazo el test de ovulación, pero hasta mañana por la tarde nada de nada, asi que espero que no sea demasiado tarde...

Que tal vosotras chicas, novedades??
Marijosica continuaste con los deberines?

R
reiko_597405
12/11/13 a las 13:19

Que avanzado
Hola chicas.
Madre mía Donatty que sofisticado.... nunca pensé que estas cosas existieran. ... Bueno antes no ni idea de lo de las temperaturas y demás. .....
Ya nos iras contando tu experiencia y ojalá tengamos suerte todas este mes. .... yo estoy en mi FL apenas comenzando.....a ver si este mes hay suerte que hemos hecho muy muy bien la deberes. ... mi maridin estaba muy inspirado este fin no quería dejar escapar ni un día.
Marta tu como vas?

Bueno chicas no os perdáis

A
alona_9708877
12/11/13 a las 22:34

Chicas lo mejor es relajarse
Los doctores dicen que no ayuda en nada ansiarse... porque los niveles de estrés y temor bloquean la fertilidad... Se que decir esto es muy facil, porque la verdad con lo que uno desea tanto tener un bebe, que de tanto esperar uno desespera... pero, todo lo hermoso cuesta mucho trabajo.... Así que animo, disfrutemos de la busqueda, que todo tiene su tiempo... relajemos nos e intentemos no ansiar nos.... (aunqu no es nada facil, pero, hay que intentarlo)

Saben que estoy intetando convencer a la persona que me hablo de mi Cyclotest para que entre en el foro y nos cuente su experiencia, ella quedo embarazada con la ayuda de este aparato, ahora tiene dos hijos y sigue usando el aparato para evitar quedarse embarazada.
Y como dice marijosica, definitivamente terminaremos siendo unas expertas en estos temas.

Besos chicas mucho animo y adelante suerte para las que están haciendo sus deberes!!!

E
elida_8725062
12/11/13 a las 23:38
En respuesta a reiko_597405

Que avanzado
Hola chicas.
Madre mía Donatty que sofisticado.... nunca pensé que estas cosas existieran. ... Bueno antes no ni idea de lo de las temperaturas y demás. .....
Ya nos iras contando tu experiencia y ojalá tengamos suerte todas este mes. .... yo estoy en mi FL apenas comenzando.....a ver si este mes hay suerte que hemos hecho muy muy bien la deberes. ... mi maridin estaba muy inspirado este fin no quería dejar escapar ni un día.
Marta tu como vas?

Bueno chicas no os perdáis

Hola andinita
pues yo en mi semana feliz , tengo una dudilla a ver si sabéis; ayer me hice un test de ovulación al mediodía y me salió superpositivo, y hoy me he hecho otro a la misma hora y me ha salido otra vez superpositivo, entonces porque me sale positivo 2 días seguidos? es normal?
Bueno el caso es que he hecho los deberines hoy en la tarde (cada dos días), entre los test positivo, pero no sé si ya he ovulado o estoy en ello, que lio....

Marijosica, me alegro de que siguieras con los deberes, a ver si no te hace falta ir a los análisis!!
Andinita, ya ha pasado la semana feliz pero vas a continuar ?? yo este mes voy a seguir cada dos días...
Donnaty yo también estoy intentando tranquilizarme porque otros meses... pero este no puede ser, intento estar mas distraída y no pensar tanto en el tema porque realmente creo que puede estar afectándome...

Chicas para cuando no la esperáis?? yo para el día 27, dos semanicas, bueno, dos laaaaargas semanicas....
Suerte este mes que seguro que es el nuestro, muchos ánimos.

R
reiko_597405
13/11/13 a las 16:06
En respuesta a elida_8725062

Hola andinita
pues yo en mi semana feliz , tengo una dudilla a ver si sabéis; ayer me hice un test de ovulación al mediodía y me salió superpositivo, y hoy me he hecho otro a la misma hora y me ha salido otra vez superpositivo, entonces porque me sale positivo 2 días seguidos? es normal?
Bueno el caso es que he hecho los deberines hoy en la tarde (cada dos días), entre los test positivo, pero no sé si ya he ovulado o estoy en ello, que lio....

Marijosica, me alegro de que siguieras con los deberes, a ver si no te hace falta ir a los análisis!!
Andinita, ya ha pasado la semana feliz pero vas a continuar ?? yo este mes voy a seguir cada dos días...
Donnaty yo también estoy intentando tranquilizarme porque otros meses... pero este no puede ser, intento estar mas distraída y no pensar tanto en el tema porque realmente creo que puede estar afectándome...

Chicas para cuando no la esperáis?? yo para el día 27, dos semanicas, bueno, dos laaaaargas semanicas....
Suerte este mes que seguro que es el nuestro, muchos ánimos.

Saludos
Hola chicas.
MARTA. ...lo que comentas de los test a mi también me ha pasado, sólo que un día la raya era más intensa. .. me imagino que es por la sensibilidad de los test... El mio es de una sensibilidad alta 15.... dicen que lo ideal es de 20 o más, porque el problema es que al ser tan sensible detecta pequeñas cantidades y puede dar positivo varios días.
Alguno de esos días te dio un poco más oscuro?
Sigue con los test un día más. ... y por supuesto haz deberes. ... yo el mes pasado hice el test 4ías y note dos días con la raya intensa del positivo y al siguiente ya era menos intensa.
Este mes no me hice los test, porque al ir al gine el viernes me dijo que estaba a punto de ovular, esa misma tarde o el sábado. ....se veía en la eco el ovulin a punto de salir.
Yo hice deberes Hasta el domingo, el lunes ya no. ... ya veremos que pasa.
De momento en mi FL... no tiene que venir para el 22....
Venga chicas ánimo este es nuestro mes
Seguro esta decretado

E
elida_8725062
17/11/13 a las 15:45

Hola chicas...
que tal va esa espera?? supongo que a Andinita le queda bien poco porque a mi me quedan 10 días y tu vas antes que yo...venga muuucha suerte, tiene que ser este mes, espero que por fin tengamos el positivo!!

E
elida_8725062
18/11/13 a las 1:18

Marijosica maja que tal?
yo tengo ciclos de 24, después de 26 y el último de 25 asi que digo que me tiene que venir el día 27 contando 26 días porque parece que mis ciclos se adaptan a las estaciones del año jeje.

Pues yo hoy he empezado con los leves dolorcillos de ovarios muy de vez en cuando, lo cual me hace pensar que este mes na de na, ooootro mes mas....
Bueno este mes estoy de lo mas tranquila, si viene la regla pues que venga y si no viene pues a ver...

Bueno, bueno, ya ha empezado la cuenta atrás...SUERTE

R
reiko_597405
18/11/13 a las 11:19
En respuesta a elida_8725062

Marijosica maja que tal?
yo tengo ciclos de 24, después de 26 y el último de 25 asi que digo que me tiene que venir el día 27 contando 26 días porque parece que mis ciclos se adaptan a las estaciones del año jeje.

Pues yo hoy he empezado con los leves dolorcillos de ovarios muy de vez en cuando, lo cual me hace pensar que este mes na de na, ooootro mes mas....
Bueno este mes estoy de lo mas tranquila, si viene la regla pues que venga y si no viene pues a ver...

Bueno, bueno, ya ha empezado la cuenta atrás...SUERTE

Hola
Hola la chicas como vais?
Marta ánimo que aún te queda una semana.
Marijosica tu que tal estás?
Yo hoy de bajón porque la temperatura me bajó y ayer me salió un grano de esos internos que duelen mucho en la nariz. .Además hoy tengo molestias en la ingle izquierda como en la ganglios...y eso es típico cuando me va a venir la warry...... lo raro es q que ayer estuve con angustia a medio día. ..pero como tengo gastritis y me molesta mucho el estómago y además el fin bebí sábado en la tarde vino oporto en casa con una amiga luego por la noche salimos y para la cena bebí un vaso de sangría y luego dos mojitos a media con mi marido. ..... creo que como no suelo beber y aunque fue poco me sentó fatal.
En fin ya veremos que tal. ....
Buen comienzo de semanas chicas

E
elida_8725062
18/11/13 a las 17:35
En respuesta a reiko_597405

Hola
Hola la chicas como vais?
Marta ánimo que aún te queda una semana.
Marijosica tu que tal estás?
Yo hoy de bajón porque la temperatura me bajó y ayer me salió un grano de esos internos que duelen mucho en la nariz. .Además hoy tengo molestias en la ingle izquierda como en la ganglios...y eso es típico cuando me va a venir la warry...... lo raro es q que ayer estuve con angustia a medio día. ..pero como tengo gastritis y me molesta mucho el estómago y además el fin bebí sábado en la tarde vino oporto en casa con una amiga luego por la noche salimos y para la cena bebí un vaso de sangría y luego dos mojitos a media con mi marido. ..... creo que como no suelo beber y aunque fue poco me sentó fatal.
En fin ya veremos que tal. ....
Buen comienzo de semanas chicas

Jajaja
vaya fiestón te has pegado el finde jajaja, a mi me sienta también fatal porque tampoco bebo nunca...
No te desanimes por la temperatura, mira te cuento que una chica de otra charla le bajó la tempe días antes de su regla pero inesperadamente subió el día que le tenia que venir, bueno pues fue un positivo, si es que yo de la tempe no me fio mucho porque no sabemos con seguridad si lo hacemos bien o mal....
Mucha suerte!

E
elida_8725062
18/11/13 a las 17:48

Ayyy...que bonita la gata....
es verdad que dicen que los gatos sienten esas cosas...

Solo unos días nos quedan asi que a ver si se hace amena la espera, buff....

E
elida_8725062
22/11/13 a las 18:41

Hola chicas
pues os cuento que hoy tiré la toalla porque desde hace tres días me tomo la tempe y hoy ha bajado, es decir, a 7 días de mi regla tenía una tempe de 36,7, ayer a 6 días de mi regla tenía una tempe de 36,7 y hoy a 5 días me ha bajado la tempe a 36,4!!!! noooooo!!!! aarrggg chicas que bajón, ya sé que este mes tampoco es el MES, pero bueno como se suele decir; la esperanza es lo último que se pierde...

Bueno y vosotras? Andinita cuéntanos como estás, supongo que de los nervios estarás subida a una lámpara o por las paredes jajaja, espero de veras que tengas mucha suerte.
Y Marijosica en que terminaron esos pinchacitos o dolorcitos? dime que no te ha llegado!!

Pues nada, paciencia!!!

R
reiko_597405
23/11/13 a las 5:20
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
pues os cuento que hoy tiré la toalla porque desde hace tres días me tomo la tempe y hoy ha bajado, es decir, a 7 días de mi regla tenía una tempe de 36,7, ayer a 6 días de mi regla tenía una tempe de 36,7 y hoy a 5 días me ha bajado la tempe a 36,4!!!! noooooo!!!! aarrggg chicas que bajón, ya sé que este mes tampoco es el MES, pero bueno como se suele decir; la esperanza es lo último que se pierde...

Bueno y vosotras? Andinita cuéntanos como estás, supongo que de los nervios estarás subida a una lámpara o por las paredes jajaja, espero de veras que tengas mucha suerte.
Y Marijosica en que terminaron esos pinchacitos o dolorcitos? dime que no te ha llegado!!

Pues nada, paciencia!!!

Hola
Hola chicas.
Marta venga ese ánimo que hasta que no aparezca la bruja hay esperanza. .. en otros foros he visto casos de casos... chicas que el día que la tenia que venir la regla les ha subido la tempe...a ver si hoy sube la tempe... También puedes tener lo que llaman la V de implantación. .. que es cuando el embrión se implanta la tempe baja para luego volver a subir. .... esperare mujer no des aun todo por perdido. .. mente positiva.
Marijosica como vas? Cuando no te tiene que venir la bruja. ....? Has tenido más síntomas?
Yo no sé qué pensar chicas .... El mes pasado me vino el día 25 .... yo suelo tener el ciclo de 24 -25 días. .. en Teoría el jueves era mi día 25, y como no tengo test de embarazo me hice uno de ovulacion jueves por la tarde y me salió positivo. ... .con la raya Super marcada como nunca lo había visto. .... pero bueno aunque he leído que los TO pueden predecir el embarazo no me fio.
Ayer comencé a manchar marrón, y tengo solicito de vientre intermitente. . pero no me ha llegado del todo. ...voy a ver que tal hoy. ...ya os iré contando

E
elida_8725062
23/11/13 a las 12:28

Buah!
Andinita tienes toda la pinta de un superpositivo, si tienes retraso y hasta te ha dado positivo el test de ovulación está claro! has tomado la tempe? oye...y para cuando el test?
Lo de la manchita marrón me gusta menos por una mala experiencia, pero estaría bien que cuanto antes supieras si estás embarazada para ir al médico, ayyyy que guay que nervios!!! suerte!! (aunque creo que no la necesitas...)

Marijosica pues vaya "eme" que te ha llegado, pero que corto es tu ciclo!!!!! yo alucino!!!! jope y no te pueden regular en el médico? es que en un ciclo tan corto ya da tiempo a todo? regla-ovulación-fecundación-implnatación??? en fin...., muchos ánimos y a por diciembre....

Y chicas pues os cuento que hoy tengo una tempe de 37 en oral y 36,7 en axila, supuestamente la que mas cuenta de las dos es la oral pero tampoco me fio porque no sé si lo estoy haciendo bien...el miércoles será mi día 26 del ciclo, pero tampoco estoy segura de cuanto son mis ciclos; 24, 25 o 26.

Andi y tienes algún síntoma sospechoso que te haga pensar que este es tu mes?

E
elida_8725062
23/11/13 a las 16:50

Pues....
lo único que me pasa y que otros meses no me ha pasado es el insomnio, o sea, me duermo bien pero me despierto a las 5 o 6 de la mañana y ya no me duermo, o si me duermo tardo 2 horas, y otra cosa es que tengo mucha sed por la noche sobretodo antes de ir a la cama, me pasa siempre un día antes de la regla pero ahora me lleva pasando desde 7 días antes.
Aparte de los dolorcillos y pinchacitos típicos de ovarios.

Pero ya se sabe que todo esto puede ser debido a otros motivos, no sé...

El test me lo haría pasados unos dos o tres días de la fecha de la regla, que para entonces se supone que ya debería dar resultados fiables y si se retrasa tanto la regla será buena señal.

No me acordaba que tenías que hacerte análisis ahora que te ha venido, que vaya bien!!! verás como todo ok o alguna tontería que se soluciona rápido!!

Andiiii hazte el test!!! para cuando??? síntomas???

E
elida_8725062
24/11/13 a las 12:03

Hola marijosica
llevo todo el mes diciendo que no, que no estoy esperanzada y que si viene que venga y que si no viene pues ya veremos, jaja, me lo habrás leído muchas veces este mes porque siempre me dicen que no pierda las esperanzas ect, etc..., pero ayer me preguntaste si sentía algo asi que te lo dije, pero también te decía que pueden ser debidos por varios motivos ya que son síntomas fuera de lo común, asi que no te preocupes que no me desanimas ni nada, tengo 33 años y bastante sentido común. Pero gracias por tus ánimos.

R
reiko_597405
25/11/13 a las 9:04

Positivo!!!
Hola chicas Buenos días. ... pues al final ayer me hice un test y POSITIVO....estamos Super contentos aún estamos que no lo creemos y yo no estoy tranquila hasta que no vaya al medico y confirme que todo está OK...
Vengo de hacerme el beta esta tarde me darán los resultados. .. ya os contaré. ...
Marta tu que tal vas? Ojalá y este también será tu mes. .. ten paciencia y espera a ver que pasa. ... yo este mes estaba más tranquila pero la verdad me noté síntoma diferentes ... unos pinchazos en el lado izquierdo del vientre hace como una semana peo eran diferentes a los de la regla aunque dije no les hago caso porque es cosa mía. .... luego estuve muy sensible un día antes de la fecha. ... no paraba de llorar viendo algunas series en la tele y con una amiga me pasó que me dijo algo y venga a llorar... otra cosa son los sofocos pero eso me dio el sábado. .. yo soy Super friolera y estaba con calores ... mi marido decía Uffff eso no es normal en ti.

R
reiko_597405
25/11/13 a las 9:47
En respuesta a reiko_597405

Positivo!!!
Hola chicas Buenos días. ... pues al final ayer me hice un test y POSITIVO....estamos Super contentos aún estamos que no lo creemos y yo no estoy tranquila hasta que no vaya al medico y confirme que todo está OK...
Vengo de hacerme el beta esta tarde me darán los resultados. .. ya os contaré. ...
Marta tu que tal vas? Ojalá y este también será tu mes. .. ten paciencia y espera a ver que pasa. ... yo este mes estaba más tranquila pero la verdad me noté síntoma diferentes ... unos pinchazos en el lado izquierdo del vientre hace como una semana peo eran diferentes a los de la regla aunque dije no les hago caso porque es cosa mía. .... luego estuve muy sensible un día antes de la fecha. ... no paraba de llorar viendo algunas series en la tele y con una amiga me pasó que me dijo algo y venga a llorar... otra cosa son los sofocos pero eso me dio el sábado. .. yo soy Super friolera y estaba con calores ... mi marido decía Uffff eso no es normal en ti.

Suerte
Marijosica ya verás que todos los análisis salen bien. ... hay que ser positiva. Cuando te los haces?
Yo tengo cita para el miércoles. ...a esperar que todo vaya bien

E
elida_8725062
25/11/13 a las 11:13

Enhorabuena andinita!!!
Me alegro de que por fin lo hayas conseguido, es genial, felicidades, lo de los sofocos ya lo había dicho otra forera hace poco y ahora está ya de 6 semanas, asi que debe ser un buen síntoma...

A mi me tiene que venir el miércoles, espero que no venga jeje..

Enhorabuena de nuevo!!

R
reiko_597405
25/11/13 a las 12:08
En respuesta a elida_8725062

Enhorabuena andinita!!!
Me alegro de que por fin lo hayas conseguido, es genial, felicidades, lo de los sofocos ya lo había dicho otra forera hace poco y ahora está ya de 6 semanas, asi que debe ser un buen síntoma...

A mi me tiene que venir el miércoles, espero que no venga jeje..

Enhorabuena de nuevo!!

Gracias
Gracias Marta y ya verás que la bruja no aparece. Venga ánimo mente positiva ... ya os iré contando cosas. ...y anécdotas. .. como por ejemplo que esta semana estoy esperando a que me llegue un cargamento de TO Y TE Jajaja ahora si llegan los muy. ....... que los necesitaba el viernes v Jolín. .. yo intentando ahorrar y al final compramos uno de clean blue

R
reiko_597405
26/11/13 a las 9:53

Buenos días
Chicas Buenos días. .. estáis muy calladitas... será el frio?

Marijosica lo del beta es un análisis de sangre que determina el nivel de la hormona de embarazo la HCG... para saber o confirmar si estás embarazada y de cuantas semanas.
Yo por ejemplo me lo hice ayer y me salió 1025 que está en el rango de 4-5 semanas .
Luego si queréis os cuento anécdotas de este ciclo. .. me da un poco de vergüenza pero quiero compartirlas con vosotros. ...a lo mejor eso influyó en el posi..... no lo sé. .
Bueno chicas que tengáis un buen día ....y tu Marta como vas?

E
elida_8725062
26/11/13 a las 12:02

Andinita
yo sigo de celebración jeje...
Siii, cuéntanos la anécdota que hizo quizá lo consiguieras!! por cierto yo también espero un pedido de test de embarazo y ovulación, asi que como al final sea que si, podemos montar entre tu y yo una empresa de estos test para revenderlos jajajaaj

Pues nada chicas, yo os cuento que el ciclo pasado duró 25 días, que sería hoy, hoy cumplo 25 días de ciclo, pero como he tenido alguno de 26 pues espero a mañana para ser mas precisos...no me siento nada, ni dolor de pechos ni nada lo que me hace pensar que aparecerá mi regla en cualquier momento.

Y tu Andi? como te encuentras? se porta bien la lentejit@?

Por cierto, quería decirte que también estoy inscrita en otro foro y una de las chicas (la fundadora del foro) tuvo el positivo el mismo día que tu

H
hadil_6201996
26/11/13 a las 16:08

Ufff
Ni idea amiga...

R
reiko_597405
28/11/13 a las 21:22

Hola
Chicas que nadie habla. ...
Marta que ha pasado contigo? ???

E
elida_8725062
28/11/13 a las 21:42
En respuesta a reiko_597405

Hola
Chicas que nadie habla. ...
Marta que ha pasado contigo? ???

Andinita
dejé comentario antes de ayer, mira un poco mas abajo y lo verás.
Pues por fin me llegó la regla asi que oootro mes que nada, ya sabes, ahora estoy de bajón, estaré asi unos días y después a la carga otra vez, para enero quiero ir al médico porque ya haré casi un año desde que empecé, el año pasado por estas fechas me quedé embarazada (el que mas tarde perdí) a ver si tengo la misma suerte este mes...
Bueno y tu? cuéntanos como te sientes, y tus anécdotas que nos has dejado con la intriga!!! jajaja, te llegó el cargamento de test? jeje...

R
reiko_597405
29/11/13 a las 10:50
En respuesta a elida_8725062

Andinita
dejé comentario antes de ayer, mira un poco mas abajo y lo verás.
Pues por fin me llegó la regla asi que oootro mes que nada, ya sabes, ahora estoy de bajón, estaré asi unos días y después a la carga otra vez, para enero quiero ir al médico porque ya haré casi un año desde que empecé, el año pasado por estas fechas me quedé embarazada (el que mas tarde perdí) a ver si tengo la misma suerte este mes...
Bueno y tu? cuéntanos como te sientes, y tus anécdotas que nos has dejado con la intriga!!! jajaja, te llegó el cargamento de test? jeje...

Chicas
Hola buenos días.
Siento mucho que te haya bajado la bruja. .... puedo ese ánimo arriba nuevo ciclo nueva ilusión. .a ver si Papá Noel se porta bien y te deja un regalito.....
Yo que tú iría pero ya al medico. ... dile que llevas más de un año buscando y que os hagan todas las pruebas. .... yo aunque llevaba unos meses buscando me fui el mes pasado al médico y le dije que llevábamos más de un año. .... para que te tomen en cuenta claro. ... al final no me tuve que hacer ninguna prueba porque me quedé. ... así que ve pudiendo cuanto antes la cita con el gine.
En cuanto mis anécdotas. .. son bastante graciosas peo no sé si eso pido influir en algo. .. El día 8 fui al gine. .. vimos en la eco que estaba a punto de ovular. .. me dijo que ovularia esa misma tarde o al día siguiente. ... nosotros habíamos hecho deberes el miércoles por la noche. .... jueves no porque el viernes por la mañana tenía el gine y me iban a hacer la citologia.... El viernes cuando salimos del gine comenzó nuestro fin de semana intenso Jijiji. .
Hicimos los deberes 7 veces en dos días y medio. .. viernes a medio día. .. viernes noche..... sábado por la mañana, al medio día y por las noche....domingo por la mañana y a media tarde... probamos todas las veces la postura de la carretilla.... Bueno eso lo leí en otro foro. ... Si tenéis dudas os lo explico ....
Cada vez que hacíamos los deberes yo me quedaba tumbada inmediatamente con dos almohadas debajo del culete y las piernas elevadas en el aire. .... haciendo la bicicleta....estaba mínimo 30 min en esa posición. ... Si podía estar más mejor me llevaba algo para leer o el móvil para distraerme. .... muchas veces yo misma movida mis caderas y culete como sacudiendo ....a lo mejor son tonterías. .. pensando yo que así ayudo a los pequeñines a bajar y alcanzar el ovulin.....y el domingo fue Super gracioso. .. ya que por la tarde teníamos un compromiso y estábamos muy justos de tiempo. ... yo le decía a mi marido que sólo teníamos 15 min para hacerlo y quedarme con las piernas y cadera elevadas. ... que no nos daba tiempo. ...y el me decía que si daba .... así que debereamos y .... madre mía lo que se le ocurrió a mi chico. ...... Jijiji me da hasta vergüenza..... me cogió de las piernas se las puso en su pecho y me levanto. .. casi cabeza para abajo. ... Sólo mi cabeza hombros cuello y un trocito de la espalda quedó en la cama. .... estuve así 10 min y para completarla me sacudía. .. Jajajajaja estábamos partirndonos de la risa. ...yo tenía hasta el estomago revuelto ...pero mi chico decía que así ayudamos a la gravedad a que los chiquitines alcancen su objetivo y que al hacerlo tantas veces esos días estamos enviando Muchas tropas .. ay Dios que cosas que hacemos... pues no sé si eso pudo servir de algo lo cierto es que a nosotros nos funcionó. ...
Bueno chicas pues ya os conté mis anécdotas para que las pongáis en práctica. ....
Si os funciona ya me diréis. .. que así patento la fórmula Jajaja
Buen fin de semana

E
elida_8725062
3/12/13 a las 2:00

Andinita!!!
jajaja había oído lo de poner las piernas en alto pero lo tuyo ha sido un poco contorsionismo de circo ajajaja, madre mia!!! pero te confieso que hoy, que hemos hecho el primer deberín del ciclo, me he acordado y me he puesto patas arriba por media hora! apoyada en la pared....es un poco aburrido jajaja.
Me he quedado con 7 veces en dos días y medio!! que fogosidad, la chica que te conté que tuvo el positivo el mismo día que tu me ha contado que también lo hizo todos los días durante 8 días, voy a intentar hacer algo asi, si os ha funcionado a vosotras....agradezco que contéis todo esto porque ayuda mucho, por lo menos a mi....

Bueno y cuenta que tal estás? se porta bien la lentejit@? espero que todo vaya bien y que los síntomas sean leves...

Yo te he hecho caso y he pedido cita con la gine, me da de plazo este ciclo, si no en enero después de las fiestas de navidad la llamaré para hacerle la visita y empezar con las pruebas, por otra parte tengo una pequeña esperanza este mes, por una tontería, y es que el año pasado me quedé embarazada este mes y a primeros de enero me enteré del embarazo, mas tarde lo perdí, pero me ha hecho creer que este mes también puedo conseguirlo....

Espero que nos sigas contando como lo llevas, yo estaré pendiente de nuevos comentarios e igualmente te contaré si tengo nuevos cambios o novedades...
Gracias por tus ánimos y un beso.

G
guzel_9496389
5/12/13 a las 23:19

Hola martalook
Yo leei q iwal los diaas de ovulacion son a los 14 dias empezando a contr dl primer dia de tu periodo..
Mira yo mi ultima regla fue el10d noviembre entonces el dia q ovule fue el 24
Tmbn mi periodo es de 24diaas
ahora llebo un retraso de dos dias espero y sea señal de embarazo xq muero por ser mama

E
elida_8725062
6/12/13 a las 14:49
En respuesta a guzel_9496389

Hola martalook
Yo leei q iwal los diaas de ovulacion son a los 14 dias empezando a contr dl primer dia de tu periodo..
Mira yo mi ultima regla fue el10d noviembre entonces el dia q ovule fue el 24
Tmbn mi periodo es de 24diaas
ahora llebo un retraso de dos dias espero y sea señal de embarazo xq muero por ser mama

Hola sonnitta
gracias por responderme y aportar tu experiencia.
Te cuento que desde que puse este comentario he descubierto algunas cosas, en mi caso ovulo el día 10-11 del ciclo, o al menos eso es lo que dicen los test de ovulación.
Dicen que las que tienen ciclos de 28 días ovulan en el día 14, pero bueno, creo que tampoco es tan exacto.
Ahora ya estoy en mi semana fértil y lo estamos haciendo todos los días a ver si hay suerte...
Oye pues si ya tienes un retraso de dos días, porque no te haces un test y sales de dudas? ya debería darte un resultado fiable...
Bueno espero que tengas muuuucha suerte y nos cuentes que pasó!!

E
elida_8725062
6/12/13 a las 14:57

Hola marijosica
pues yo estoy en mi semana fértil haciendo tooodos los días deberes, tiene que venirme (no venirme) el día 20 asi que queremos hacerlo todos los días si se puede...
Me alegro que los resultados hayan salido bien, es un alivio verdad? ahora ya sabes que solo tienes que intentarlo porque todo esta bien y cualquier día tendrás el positivo.
Yo he estado tomando la temperatura basal pero nada serio, y sí es verdad que antes de ovular está en 36,5 y después se mantiene en 36,9 o 37, pero para mi no es nada fiable porque con 37 me vino la regla...
Ah y los TO es lo mejor!! los recomiendo porque te dice cuando ovulas, bueno te avisa 24 horas antes!! esta genial, hay chicas que tras utilizar los TO han conseguido por fin su embarazo, asi que espero que tengas la misma suerte
Lo bueno de tener ciclos cortos es que no se nos hace tan larga la espera jejeje
Bueno a ver si terminamos el año con nuestra lentejit@!!

Andinita que tal va todo? se porta bien la lentejit@? cuéntanos!!!

G
guzel_9496389
6/12/13 a las 21:56
En respuesta a elida_8725062

Hola sonnitta
gracias por responderme y aportar tu experiencia.
Te cuento que desde que puse este comentario he descubierto algunas cosas, en mi caso ovulo el día 10-11 del ciclo, o al menos eso es lo que dicen los test de ovulación.
Dicen que las que tienen ciclos de 28 días ovulan en el día 14, pero bueno, creo que tampoco es tan exacto.
Ahora ya estoy en mi semana fértil y lo estamos haciendo todos los días a ver si hay suerte...
Oye pues si ya tienes un retraso de dos días, porque no te haces un test y sales de dudas? ya debería darte un resultado fiable...
Bueno espero que tengas muuuucha suerte y nos cuentes que pasó!!

Martalook sigo pendiente
Gracias e iwal para ti mucha suerte beras que este es nuestro mes
y yo me irr ditrcto con la prueba de sangre para no confundirme me are la prueb el domingo ojala y sea +++

E
elida_8725062
12/12/13 a las 23:35

Marijosica!!
me ha costado encontrar tu comentario porque estaba abajo! jeje...
Bueno quería mandarte muchos ánimos, que ya sé que esta espera desespera...yo ya he pasado por todos los estados de ánimo, y poco a poco te das cuenta que tienes que tirar palante, y mas si tienes los resultados bien, anímate que empieza un nuevo año y seguro que en 2014 lo conseguiremos, ya lo verás!
Me has dejado alucinada con lo de ovular dos veces en un mes, porque a veces me ha parecido!! pero he pensado que imposible, pero quizá sea cierto!!
Bueno y los TO yo los empiezo a usar en el 9 del ciclo porque creo que hasta ahora siempre me ha salido positivo el día 10 y 11, el primer mes igual tienes que gastar mas test para localizar el día que te sale positivo, en tu caso puedes empezar dos días después de la regla, irás viendo como la línea cada vez es mas oscura y después vuelve a ser clara cada día mas, el día que te salga positivo el test indica que la ovulación se producirá 24/36 horas después. Recuerda que para que sea positivo la línea tiene que ser mas fuerte que la de control. Cuando te hagas test si tienes dudas me dices y lo vamos hablando...

Bueno y yo...pues hice deberes todos los días de la sexy week excepto el día que el test me dio positivo (ese dia no pudimos...) cuando ha pasado la ovulación he tenido 3 días d pinchacitos en los ovarios y hoy tengo un hinchazón de tripa horrible, pero como siempre digo, esto se puede deber a muchas otras cosas...Tiene que no venirme el día 20, me queda mucho aún pero estoy tranquilita, ya estoy acostumbrada a esto...
Andinita cuéntanos que tal estas!! espero que todo ok!!
Y Sonnitta que pasó al final? positivo?? dinos que siiii!!

E
elida_8725062
15/12/13 a las 14:26

Preguntaste al médico...
por esos ciclos de 21 días?? son normales? yo ando entre 24 y 26 días, y sabes si en ciclos tan cortos da tiempo a la implantación y todo?? supongo que si porque Andinita esta embarazada y tb tenia ciclos cortos, lo que no sé si los TE darán positivo antes de la falta en ciclos tan cortos...
Bueno a ver este mes, me tiene que no venir el viernes...ya os contaré!

Donde compraste los TO? si los has comprado en amazon tardan como 10 días, yo los últimos TE los compre en libertytest y tardó 2 días en llegar, pero amazon es mas barato...Y si, yo me hago uno al día, este mes vete probando con uno al día y para el mes que viene ya estarás mas enterada y sabrás manejarlos mejor, aunque lo mismo lo consigues ya!!!

Andinita, cuéntanos algo que nos tienes intrigadas!!! que tal llevas esos síntomas??

R
reiko_597405
16/12/13 a las 7:52
En respuesta a elida_8725062

Preguntaste al médico...
por esos ciclos de 21 días?? son normales? yo ando entre 24 y 26 días, y sabes si en ciclos tan cortos da tiempo a la implantación y todo?? supongo que si porque Andinita esta embarazada y tb tenia ciclos cortos, lo que no sé si los TE darán positivo antes de la falta en ciclos tan cortos...
Bueno a ver este mes, me tiene que no venir el viernes...ya os contaré!

Donde compraste los TO? si los has comprado en amazon tardan como 10 días, yo los últimos TE los compre en libertytest y tardó 2 días en llegar, pero amazon es mas barato...Y si, yo me hago uno al día, este mes vete probando con uno al día y para el mes que viene ya estarás mas enterada y sabrás manejarlos mejor, aunque lo mismo lo consigues ya!!!

Andinita, cuéntanos algo que nos tienes intrigadas!!! que tal llevas esos síntomas??

Perdonad el abandono
Hola chica Buenos días. ...
Disculpad pero he tenido unos días complicados.
Os cuento que he estado manchando intermitentemente desde que me quedé. .... me recetaron progesterona vaginal..... con la días deje de manchar, pero el martes de la semana pasada otra vez y con mucho dolor de vientre. .... me fui a urgencias corriendo aunque estaba en otra ciudad diferente a donde yo vivo. ...y me detectaron un pólipo en el cuello del útero y que posiblemente tenía un hematoma en el útero pero no lo podían confirmar. .... en fin casi me muero de la angustia. ..... por la noche cuando llegué a mi ciudad fui a urgencias de mi hospital y para mi buena suerte el médico que me atendió era mi gine......descartó el hematoma y me dijo que no me preocupara por el pólipo que si crecía lo podía quitar en la consulta...... y por primera vez pudimos escuchar el latido !!! así que después de toda la pesadilla esto tan maravilloso. Me recetó otros ovulos y desde el jueves no mancho....
Y el viernes nos hemos ido de viaje a Madrid hasta anoche que llegamos. .... así que he estado bastante desconectada. .
Con los síntomas sigo con mucho sueño y el jueves comencé con ascos a la comida y un de angustia.....

Marta espero que este si sea tu mes. ..... te envío todas mis energías positivas. ..... estaré de viaje desde el jueves hasta el lunes pero si puedo me conecto para ver la Buenas noticias.
Marijosica le has comentado al médico lo de tus ciclos? ......a lo mejor puede ayudarte a regularlo...... deberías mirarlo. ....
Bueno chicas seguimos en contacto. .....

E
elida_8725062
20/12/13 a las 22:51

Holaaa!!!
o sea que llevas varios días haciendo los test no? a ver, en mi caso que tengo ciclos de entre 24 y 26 días ovulo entre el 10 y el 12 del ciclo, o sea que en tu caso deberías ovular unos días antes que yo, pero bueno que esto tampoco es tan exacto creo yo...
Yo no los hago a la misma hora aunque lo intento, por ejemplo si sé que solo podemos tener relaciones por la noche pues me los hago a las 8 de la tarde varios días.
En las instrucciones dice que te sale positivo 24/36 horas antes de ovular, eso significa que cuando veas el positivo ovularás al dia siguiente o pasado, ah! y no olvides que antes de ovular también es importante hacer deberes...
Los test que usas son los que usamos todas aunque sean de diferentes marcas.
Y en los test que te has hecho, se ve como la rayita sube de intensidad cada día mas?? bueno tu vete haciendotelos que el primer mes es un poco para familiarizarte con ellos.

Oye pues hoy era el dia de mi no warry y...no ha venido!!! pero bueno como te he dicho antes mis ciclos van de 24 a 26 días, aunque últimamente los tengo de 25, esperaré a mañana que será el dia 26 y si no me ha venido pues test al canto!!

Seguimos hablando!!! y si tienes dudas me dices , si puedo ayudarte....

E
elida_8725062
20/12/13 a las 23:01

Pero andinita!!!!
si no había visto tu comentario del día 16!!! jo es que al escribir abajo no me enterooo jeje...
No sabes cuanto me alegro de que todo esté bien, que alivio, y que mal lo has tenido que pasar...yo no tuve la misma suerte que tu porque al final lo perdí y tengo muy mal recuerdo porque lo pasé fatal, asi que ENHORABUENA de nuevo!!! me alegro mucho por ti y que además hasta oyeras el latido, seguro que ahí se fueron todos tus males jeje!

Yo como ya le he dicho a Marijosica, no me ha venido la warry hoy que me tocaba, mañana hago 26 días asi que a ver mañana, es que encima tengo que aguantar que se retrase!!

No te nos pierdas que eres nuestra motivación!!

E
elida_8725062
23/12/13 a las 1:07

Marijosica
sigue haciéndolos porque yo también pensaba que nunca iba a salir pero verás que de pronto un día te sorprendes, en mi caso para el día 9, 10 o 11 ya se nota una subida de la intensidad del color de la rayita que va aumentando, has comparado todos los test? yo que tu los seguiría haciendo hasta que veas un cambio, pero a ver si los hiciste mal al principio, que hay que hacerlos en un vasito!!
El primer mes que los usé me llevé un susto el día 9 o 10 al ver la intensidad de la rayita porque el día anterior me había salido negativo, a ver si te pasa lo mismo porque me tienes un poco desconcertada...
Ah y otra cosa, a mi siempre me sale una raya floja pero cada día se ve mas marcada, y hasta después de la ovulación me sigue saliendo floja la línea...

E
elida_8725062
23/12/13 a las 16:24

Jeje...
chica guárdalos por lo menos lo que te dure el ciclo, asi ves si hay alguna subida, al menos te dará alguna pista...
Suerte!

E
elida_8725062
25/12/13 a las 20:49

Hola wapa..
un poco tarde ya para felicitarte las navidades jeje...pero igualmente para ti!
Cuanto me alegro de que por fin tuvieras el positivo, sabía que al final tenia que aparecer...cuando sale positivo significa que ovularas en las próximas 24/36 horas, por lo que dices no creo que sea tarde, aunque para mi lo ideal es esos tres días a tope...
Buuuueno pues yo te cuento que tuve retraso de 3 días, empecé a manchar rosa y por la tarde marrón, al día siguiente rojo solo al limpiarme, el test de embarazo me dio positivo, me fui a urgencias y no pudieron hacer mucho ya que lo único que podía hacer era esperar, ahora estoy en espera de ir a mi gine el viernes pero hoy he empezado a manchar como con la regla, eso quiere decir o bien que mi regla se ha super retrasado que es raro en mi, o he tenido un aborto ¿¿?? estoy bastante perdida la verdad pero tranquila, quiero empezar ya con pruebas y que me digan que está pasando y sobretodo si está todo bien, ya os contaré.

Hablamos!!!

R
reiko_597405
29/12/13 a las 6:20

Feliz navidad
Hola chicas Feliz navidad aunque un poco retrasada. .... como estáis? .
Yo he estado de viaje desde el 19 ... de momento la cosa normal.
Marta he leído lo que te ha pasado ....al final .... he ido al médico? Que te ha dicho? Como te encuentras? . Espero nos des Buenas noticias.
Marijosica que bien que has ovulado..... espero que hayas hecho muchos deberes esos días. ....

E
elida_8725062
2/1/14 a las 20:58

Hola chicas!!
os cuento que en la gine me dijeron que no hay embarazo, el test es positivo asi que según me dijo seguramente se paró, y a los 4 días me vino ese sangrado para expulsarlo, si no me hubiera hecho el test ni me hubiera enterado. Estoy bien y animada, pero ahora que veo tu comentario Marijosica me pregunto yo también lo de la fase lútea, yo tengo que ir a mediados de enero a hacerme las pruebas, la primera que vaya lo pregunta?? jaja.
Yo creía que siempre hay una fase lútea de 14 días, osea que si ovulas el día 26 la regla tendría que venirte el día 8 mas o menos? ya me dirás, a ver si acierto jaja!!
Yo ni sé cuando ovulo, no quiero ni hacerme los test, estoy taaan harta de que siempre pase algo....estamos haciendo deberes pero sin mirar fechas ni nada, ni siquiera he contado cuando me tiene que venir la regla porque es que ni lo sé!!!

En fin, ya me contarás que tal vas, y tu Andinita cuéntanos si ya has ido al médico, de cuanto estás, si has empezado con los síntomas molestos, cuéntanos!!! que como ya te dije eres nuestra motivación

Un beso chicas y muuuyyyy felicísimo año nuevo

E
elida_8725062
7/1/14 a las 16:53

Woww!!
joe alucinada me quedo si ovulaste el día 26 y 12 días después ya te da positivo!! será la ventaja de los ciclos cortos jeje...
Pues ojala la rayita sea cada vez mas fuerte, cuando te harás otro? es que ya tienes retraso!! estas en el 23 del ciclo no? bueno cuéntanos todo, mucha suerte pero pinta bien

E
elida_8725062
10/1/14 a las 15:17

Marijosica!!!
que tal estas? hay novedades? todo bien? joo que me has dejado con la intriga, espero que haya sido positivo y que me cuentes como lo has conseguido!! jajaja!!
Yo estoy pasota total, sigo sin saber cuando me tiene que venir la regla, no quiero ni echar cuentas, ya os contaré!
Andinita, que tal estas? ya se sabe si es niño o niña? igual es pronto no? es que soy yo mas impaciente que vosotras jajaaj

E
elida_8725062
10/1/14 a las 16:30

Hemos escrito al mismo tiempo!!! jajaja
Yo Marijosica diría que confirmado; estás embarazada, los test de los centros de salud tienen muy poca sensibilidad, y si tus test te están dando positivos está claro (los TE que se compran por internet, los de tiras, tienen mayor sensibilidad), además acuérdate que a Andinita también le salió positivo el TO y mira, embarazada, asi que todo apunta a que este es tu mes.
Yo ya te felicito; Enhorabuena!!
Y cuéntanos todooooo....

E
elida_8725062
13/1/14 a las 18:46

Hola!
pues si tienes test positivos has debido de tener una aborto bioquímico como me pasó a mi el mes pasado! por lo visto es mas común de lo que nos imaginamos y nos enteramos porque nos hacemos test de embarazo sino nada, los gines prefieren decir que el sangrado es una regla porque nuestro útero apenas nota nada pero el nombre verdadero es aborto o embarazo bioquímico.
Yo empecé a sangrar con un retraso de 5días y los test de embarazo no salían cada vez visibles, se veía la línea pero siempre era muy floja, la verdad es que duró como casi todas mis reglas, 4 días y con mucho dolor, que siempre tengo también, y coágulos pequeñitos, y sí era mucha cantidad.
Y has pensado en que quizás tengas el famoso sangrado de implantación? si es poca cantidad y apenas duele podría ser no?
A ver si tienes suerte y queda todo en un susto...
Yo estoy en día 23 del ciclo pero después de lo del mes pasado no sé cuando me tiene que venir asi que me toca esperar a ningún día en concreto...uff...

E
elida_8725062
14/1/14 a las 16:52

Hola wapa
no te desanimes que tus pruebas ya dijeron que no tienes ningún problema para embarazarte, seguramente es cuestión de esperar y tener paciencia, yo en cambio, si este mes me viene la regla empezaré con las pruebas, estoy ilusionada que por fin me digan si tengo algún impedimento.
Yo me hice los 5 días del retraso el test de embarazo y en todos aparecía la línea rosa pero nunca mas visibles que la anterior, cuando por fin empecé a sangrar y me vio la gine ya dejé de hacerme los test, con lo cual no sé en que momento me hubiera dado negativo, mejor no haberlos hecho, la verdad, por lo menos ni me hubiera enterado de nada y me hubiera ahorrado un mal rato.
Llora todo lo que quieras y en unos días retoma fuerza para empezar de nuevo, pero no abandones, seguro que en unos días lo verás todo mejor, ahora es normal que lo veas todo negro, anímate!!
Yo estoy en el día 24 del ciclo, pero como ya te dije ni sé cuando me tiene que venir, supongo que ahora se me habrá descuadrao un poco este ciclo..., en cuanto tenga novedades te cuento...
Un besote y no abandones!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook