Foro / Maternidad

Ciclos de 24 días!!

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 17:32
R
reiko_597405
15/1/14 a las 17:20
En respuesta a elida_8725062

Hola wapa
no te desanimes que tus pruebas ya dijeron que no tienes ningún problema para embarazarte, seguramente es cuestión de esperar y tener paciencia, yo en cambio, si este mes me viene la regla empezaré con las pruebas, estoy ilusionada que por fin me digan si tengo algún impedimento.
Yo me hice los 5 días del retraso el test de embarazo y en todos aparecía la línea rosa pero nunca mas visibles que la anterior, cuando por fin empecé a sangrar y me vio la gine ya dejé de hacerme los test, con lo cual no sé en que momento me hubiera dado negativo, mejor no haberlos hecho, la verdad, por lo menos ni me hubiera enterado de nada y me hubiera ahorrado un mal rato.
Llora todo lo que quieras y en unos días retoma fuerza para empezar de nuevo, pero no abandones, seguro que en unos días lo verás todo mejor, ahora es normal que lo veas todo negro, anímate!!
Yo estoy en el día 24 del ciclo, pero como ya te dije ni sé cuando me tiene que venir, supongo que ahora se me habrá descuadrao un poco este ciclo..., en cuanto tenga novedades te cuento...
Un besote y no abandones!!!!

Saludos
Hola chicas, espero que esteis mejor. ... veo que habéis pasado por lo mismo y de verdad que lo siento mucho
Marijosica ánimo a seguir luchando por tu sueño. ....ya verás que al final lo consigues aunque ahora te sientas triste y desanimada.
Marta mucha suerte este ciclo, Ojalá y nos des pronto la buena noticia. ... veo que estás en los días ..... te mando todas mis energías positivas.
Yo de momento todo bien mejorando en cuanto a los síntomas. .. aunque sigo manchando a días. .m.. En fin parece que es lo que toca.
Un abrazo chicas y ánimo. ....

Ver también

E
edivia_6308531
17/1/14 a las 4:12
En respuesta a elida_8725062

Hola!
pues si tienes test positivos has debido de tener una aborto bioquímico como me pasó a mi el mes pasado! por lo visto es mas común de lo que nos imaginamos y nos enteramos porque nos hacemos test de embarazo sino nada, los gines prefieren decir que el sangrado es una regla porque nuestro útero apenas nota nada pero el nombre verdadero es aborto o embarazo bioquímico.
Yo empecé a sangrar con un retraso de 5días y los test de embarazo no salían cada vez visibles, se veía la línea pero siempre era muy floja, la verdad es que duró como casi todas mis reglas, 4 días y con mucho dolor, que siempre tengo también, y coágulos pequeñitos, y sí era mucha cantidad.
Y has pensado en que quizás tengas el famoso sangrado de implantación? si es poca cantidad y apenas duele podría ser no?
A ver si tienes suerte y queda todo en un susto...
Yo estoy en día 23 del ciclo pero después de lo del mes pasado no sé cuando me tiene que venir asi que me toca esperar a ningún día en concreto...uff...

Sangrado de implantacion???
Hola chicas me podrian explicar eso del famoso sangrado de implantacion...

E
elida_8725062
17/1/14 a las 15:38

Hola chicas
Andinita gracias por tus ánimos, me alegro que los síntomas vayan mejorando, lo de la mancha has consultado con el gine? es normal no? bueno, espero que disfrutes de tu barriguita sin malestares...
Ayer estuve haciendo cuentas a ver cuando tiene que venirme, y según mis cuentas tendría que venirme ayer, como pensé que mis cuentas estaban mal me fui a varias páginas de internet que según mis últimas tres reglas dice que me tenia que venir el día 15, hoy tampoco me ha venido de momento , en fin....voy a esperar al día 20 porque lo mismo es un simple retraso o un desajuste, esperar me toca que en eso ya tengo mucha experiencia.
A ver si tengo suerte chicas, tengo tantas ganas ya...
Marijosica que tal vas guapa? estate al loro que pronto tendrás tus día fértiles, espero que estés mas animada, que como dice Andinita hay que seguir luchando por nuestro sueño.
Un besote!

E
elida_8725062
17/1/14 a las 17:32


joe nena te veo decaída si..., es que yo también he pasado por esa situación, estar triste pensando que nunca lo conseguiré, y encima con un bioquímico, y cuando un nuevo mes te vuelve a llegar la regla quieres tirar la toalla y mandar a la "m" el comer bien, el control de la ovulación, el tomar el acido fólico y todo lo que tenga que ver con el embarazo, te confieso que desde el mes pasado he estado asi, pero bueno...confío en que una vez dejes de manchar vuelvas a ilusionarte, anímate, sal este finde con tu chico y olvídate un poco de todo esto hasta que te veas con fuerzas, pero como mucho 5 días eh?? jeje...

Yo no voy a hacerme el test aún, yo también creo que seguramente tenga retraso por el problema del bioquímico, puede que haya trastocado mis ciclos, además no me creo que me haya quedado este mes, imposible que yo tenga tanta suerte

Nos vamos contando, pasad buen finde!!

E
elida_8725062
18/1/14 a las 23:44

Falsa alarma...
me ha venido esta tarde asi que otro mes que nada, parece ser que mis ciclos han cambiado de 24 a 28 días, no sé, no entiendo ya nada...
Esta semana ya pido cita a la gine y a empezar con las pruebas que ya estoy mas que harta, espero que no tenga nada importante...
Estoy bien, he echado mis lagrimicas como todos los meses y a otra cosa, ya estoy acostumbrada por desgracia.

Bueno Marijosica parece que este ciclo iremos casi a la par, pues ya nos iremos contando....

E
elida_8725062
21/1/14 a las 17:12

Hola marijosica
pues la cita la pido en la SS, mi gine es muy comprensiva y el mes pasado me dijo que en cuanto me vendría la regla que llamara para pedir cita y esta misma semana ya me atiende, creo que el viernes.
De todas formas estoy de acuerdo contigo en que poco caso te hacen, a excepción de esta gine que te digo, yo no dejo que me atienda otro médico que no sea ella, y cuando llamo siempre pregunto si va a estar ella, ahora no lo dicen porque tooodo el mundo llama diciendo que quiere con ella, claro para una profesional y comprensiva que hay!! pero cuando tuve una aborto de varias semanas hace ya tiempo me tocó con cada gine que se podían haber metido sus palabras por donde ya sabes jejeje... que poco tacto tienen!!!
Y sabes que pruebas te hacen?? a mi chico también le harán? que rollo no??

De momento no voy a comprar mas TO hasta que me digan que está todo bien, ya estoy harta de los TO, de los TE, de las tempes....pero cuéntame que tal lo llevas tu, este mes ya sabrás mejor cuando ovulas asi que puedes empezar a hacerlos 1 o 2 días antes de la ovulación del mes pasado, no se si me explico te lo digo para que no gastes tantos TO...

A ver si pronto nos estamos felicitando por nuestros positivos, que ya nos toca!!
Mucha suerte en febrero!!

E
elida_8725062
25/1/14 a las 15:19

Hola marijosica!
pues tengo la cita el miércoles, ya te contaré...
Que tal llevas los TO? ya te salió el positivo? yo estoy en el día 8 del ciclo y hoy tengo mucho flujo de ese clara de huevo, alucinada me quedo, estaré ovulando hoy? parece pronto...no sé...pero siempre me ha coincidido este flujo con el positivo del TO asi que me da que este mes ovulo pronto...

Cuentame que tal vas y muuucha suerte en febrero!!!

E
elida_8725062
28/1/14 a las 16:40

Hola guapa!!
pues no me estoy haciendo los TO pero ya tengo experiencia por otros meses...el caso es que estoy segura de estar ovulando hoy o mañana, porque tengo aún ese flujo de ovulación pero hoy mucho mas!!
Hoy sería genial hacer deberes pero mañana tengo la cita con la gine....en fin, haremos deberes mañana por la noche mejor...
Por cierto estoy en el día 10 del ciclo, creo que este mes mi ciclo va a ser de 24 o 25 días
Como vas tu? ya te ha salido el positivo en el TO?? eso espero...
A ver si en febrero tenemos buenas noticias!!!

E
elida_8725062
29/1/14 a las 11:32

Ya he estado con la gine...
estoy perfecta en ovarios, endometrio, útero...en fin todo bien..., me ha recetado Omifin para estimular la ovulación y tengo que hacerme el análisis de hormonas el 3er día de la regla, me suena que Marijosica se lo hizo también asi...Estaré 3 meses con esta medicación y si no conseguimos embarazo me mandan a fertilidad...
De los ciclos de entre 24 a 28 días que son los que yo tengo me ha dicho que están muy bien y que empecemos a hacer deberes a partir del día 11, bueno hay que hacerlo el día 9 primero para eliminar el esperma malo (según me ha dicho si el hombre no eyacula en 5 días se convierte en esperma malo para lograr el embarazo) y a partir del día 11 toooodos los días, por cierto quiero confirmar que es mas recomendable hacerlo todos los días ya que me lo ha dicho mi gine con bastante seguridad...

Bueno chicas ya estoy a un paso mas de conseguirlo...

E
elida_8725062
29/1/14 a las 15:24

Fase lútea
pues tenía intención de preguntarlo pero me ha contestado sin haberle preguntado porque me ha explicado con boli y papel lo de la ovulación y ella misma ha visto que mi fase lútea es a veces corta de 10 a 14 días y no le ha dado importancia, yo que tu no le haría mucho caso a eso...Lo mas importante, yo creo, es que ovulemos y que tengamos ovulos maduros para que no nos pase otra vez lo mismo, ya que puede ser una de las razones por las que no se implantan...
He visto que la gente con Omifin enseguida se quedan embarazadas, eso si, la cajita es super cara!!
Me ha dicho que estoy ovulando hoy y que me ponga a los deberes pero ya jaja, esta noche me toca...

No me ha dicho que tenga que hacer nada para los análisis...no solo me miran la prolactina asi que igual es por eso¿? en fin ya te contaré...

Y no te preocupes por lo de los deberes, porque también me ha confirmado que los bichines viven 3 días por ahí buscando al ovulo jeje, además hay mucha gente que se ha quedado embarazada haciéndolo solo el día del positivo, pero te entiendo, siempre parece que es poco lo que hacemos

Muchos ánimos y paciencia

R
reiko_597405
2/2/14 a las 3:06
En respuesta a elida_8725062

Fase lútea
pues tenía intención de preguntarlo pero me ha contestado sin haberle preguntado porque me ha explicado con boli y papel lo de la ovulación y ella misma ha visto que mi fase lútea es a veces corta de 10 a 14 días y no le ha dado importancia, yo que tu no le haría mucho caso a eso...Lo mas importante, yo creo, es que ovulemos y que tengamos ovulos maduros para que no nos pase otra vez lo mismo, ya que puede ser una de las razones por las que no se implantan...
He visto que la gente con Omifin enseguida se quedan embarazadas, eso si, la cajita es super cara!!
Me ha dicho que estoy ovulando hoy y que me ponga a los deberes pero ya jaja, esta noche me toca...

No me ha dicho que tenga que hacer nada para los análisis...no solo me miran la prolactina asi que igual es por eso¿? en fin ya te contaré...

Y no te preocupes por lo de los deberes, porque también me ha confirmado que los bichines viven 3 días por ahí buscando al ovulo jeje, además hay mucha gente que se ha quedado embarazada haciéndolo solo el día del positivo, pero te entiendo, siempre parece que es poco lo que hacemos

Muchos ánimos y paciencia

Saludos
Hola chicas disculpad el abandono pero llevo un mes de locos con el inglés ..... lo había dejado mucho tiempo y ahora voy de cabeza intentando ponerme al día ..
Marta me alegro que todo haya salido bien con tus analíticas y tus estudios. .....
Una pregunta. ...a tu chico le han hecho los análisis? Si no es así creo que deberían hacerlo. .... en otro foro recuerdo una chica que llevaba intentando quedarse desde hacía varios meses y cuando le hicieron los estudios ella está muy bien, pero su marido tiene problema con su esperma ... por el estrés y demás y le recetaron algo .....
Ojalá y este mes tengas mucha suerte. ..... ya he visto que estabas en tu semana sexy........ y ya nos contarás que tal la medicación que te v han recetado.
Marijisica tu también mucha suerte este mes ... Marta tiene razón. .. si hiciste la deberes el día del posi..... Los pequeñines viven cerca de 72 horas...... así que tienes posibilidades.
Por cierto como van tus ciclos? .....Siguen siendo de 24?.
Yo de momento bien. .. estuve manchando hasta el domingo pasado. ....estoy de 14+ 5 y en dos semanas me hacen la ammiocentecis. ... ya os contaré espero que todo vaya bien. .
Bueno chicas un beso. ... cuidaros y arriba esos ánimos que estoy segura pronto lo conseguiréis.

A
akoala_7957c5z
2/2/14 a las 16:09

Yo ciclos de 21
Hace unos años tenia ciclo de 25. Pero desde hace dos años se me puso la regla loca. Ciclo de 10 o 12 días, con la maca pude regularla. Pero de haber conocido el ovusitol lo hubiera tomado. Lo quee cabrea es que los diferentes médicos no me dieron solución ni receta de nada.
Ahora, que llevo durante esta locura dos años, buscando embarazo al mismo tiempo. La analítica de hormona salio fatal Y con la ecografía vieron que con tan solo 3 ovocitos en cada lado. Otro drama... Y yo con 36 años. Total a lo que sumo la poca movilidad de esperma de mi pareja. Así que me lanzo de cabeza al ovusitol. Cuando me baje la regla comienzo a tomarlo. Seguro! Actualmente con ciclo de 21 días y a veces de 24. Una locura.

www.eldeseodeisbel. blogspot.com

I
inasse_7902550
2/2/14 a las 22:18
En respuesta a akoala_7957c5z

Yo ciclos de 21
Hace unos años tenia ciclo de 25. Pero desde hace dos años se me puso la regla loca. Ciclo de 10 o 12 días, con la maca pude regularla. Pero de haber conocido el ovusitol lo hubiera tomado. Lo quee cabrea es que los diferentes médicos no me dieron solución ni receta de nada.
Ahora, que llevo durante esta locura dos años, buscando embarazo al mismo tiempo. La analítica de hormona salio fatal Y con la ecografía vieron que con tan solo 3 ovocitos en cada lado. Otro drama... Y yo con 36 años. Total a lo que sumo la poca movilidad de esperma de mi pareja. Así que me lanzo de cabeza al ovusitol. Cuando me baje la regla comienzo a tomarlo. Seguro! Actualmente con ciclo de 21 días y a veces de 24. Una locura.

www.eldeseodeisbel. blogspot.com

Holaaaa
Yo esto aun mas perdida no se si.óvulo o no, la verdad que no he nptado el.moco que.dicen y solo lo vi este mes y era pero muy poquito y el.día que apareció ni coincide con el día que.supuestamente me tocaría ovular según la calculadora de ovulación que tengo en mi.móvil , mis ciclos por los general son de 32 y duran 6 espero me puedan ayudar he buscado por internet y unos dicen que.se empieza a contar el día que.te viene la mesyruacion a.partir de allí y p otros que se debe contar 14 días antes de la próxima mestruacion al fin.que.no rntienfp ayuda

E
elida_8725062
5/2/14 a las :11
En respuesta a reiko_597405

Saludos
Hola chicas disculpad el abandono pero llevo un mes de locos con el inglés ..... lo había dejado mucho tiempo y ahora voy de cabeza intentando ponerme al día ..
Marta me alegro que todo haya salido bien con tus analíticas y tus estudios. .....
Una pregunta. ...a tu chico le han hecho los análisis? Si no es así creo que deberían hacerlo. .... en otro foro recuerdo una chica que llevaba intentando quedarse desde hacía varios meses y cuando le hicieron los estudios ella está muy bien, pero su marido tiene problema con su esperma ... por el estrés y demás y le recetaron algo .....
Ojalá y este mes tengas mucha suerte. ..... ya he visto que estabas en tu semana sexy........ y ya nos contarás que tal la medicación que te v han recetado.
Marijisica tu también mucha suerte este mes ... Marta tiene razón. .. si hiciste la deberes el día del posi..... Los pequeñines viven cerca de 72 horas...... así que tienes posibilidades.
Por cierto como van tus ciclos? .....Siguen siendo de 24?.
Yo de momento bien. .. estuve manchando hasta el domingo pasado. ....estoy de 14+ 5 y en dos semanas me hacen la ammiocentecis. ... ya os contaré espero que todo vaya bien. .
Bueno chicas un beso. ... cuidaros y arriba esos ánimos que estoy segura pronto lo conseguiréis.

Hola andinita y marijosica!!
jeje eso eso a hablar inglés bien, que además es muy entretenido! ánimo!
Que bien que esa barriguita vaya creciendo, ya de 14 semanas como pasa el tiempo!! seguro que la anmio bien, nooo te preocupes que seguro que estará ahí plácidamente durmiendo y pasándoselo chachi mientras tu estas super preocupada, jeje...

Aún no me han hecho los análisis, tienen que hacerlos al tercer día que me venga la regla, y aún no me ha venido, por otra parte me dijo la gine que al haber habido concepción (2 abortos) puede significar que los soldaditos están bien, asi que vamos a probar con Omifin para estimular los ovarios y si en 3 meses no lo consigo nos mandan a fertilidad que es donde le harán pruebas a mi chico.

Marijosicaaaa que tal lo llevas guapa?? para cuando no te viene? porque ya estarás cerca no?? ayyyy espero que este sea tu mes, a ver si por fin nos damos la enhorabuena y empezamos a cambiar de tema jeje...

Chicas 1 beso y hablamos!!

E
elida_8725062
5/2/14 a las :16
En respuesta a akoala_7957c5z

Yo ciclos de 21
Hace unos años tenia ciclo de 25. Pero desde hace dos años se me puso la regla loca. Ciclo de 10 o 12 días, con la maca pude regularla. Pero de haber conocido el ovusitol lo hubiera tomado. Lo quee cabrea es que los diferentes médicos no me dieron solución ni receta de nada.
Ahora, que llevo durante esta locura dos años, buscando embarazo al mismo tiempo. La analítica de hormona salio fatal Y con la ecografía vieron que con tan solo 3 ovocitos en cada lado. Otro drama... Y yo con 36 años. Total a lo que sumo la poca movilidad de esperma de mi pareja. Así que me lanzo de cabeza al ovusitol. Cuando me baje la regla comienzo a tomarlo. Seguro! Actualmente con ciclo de 21 días y a veces de 24. Una locura.

www.eldeseodeisbel. blogspot.com

Hola isabel...
como te entiendo...por aquí andamos todas igual, que si los ciclos son cortos, que si ahora no, que si no lo sé, que si la fase lútea...en fin un lio
No entiendo lo de los ovocitos la verdad, ya me lo explicarás y asi me pongo al día, yo tengo 34 años y sería el primero asi que ando que parece que me pillo los dedos, no sé cuando sucederá el milagro jaja...Ovutisol es lo mismo que Omifin?? yo también empiezo a tomarlo cuando me venga.
Seguro que es el empujón que nos falta!!
Mucha suerte y cuéntanos!!

E
elida_8725062
5/2/14 a las :17

Andinita y marijosica!
os he contestado mas abajo que casi parece que se pierde el comentario!!

R
reiko_597405
7/2/14 a las 11:53

Ánimo
Hola chicas como vais?
Yo hoy descansando que ayer tuve el examen escrito de inglés y la verdad estuve toda la. Semana estudiando a tope...aunque no me fue muy bien pero bueno por lo menos leer he puesto al día con bastante materia y lo el importante es en junio así que aún hay tiempo......Marijosica tu también con el ingles..... Pero que bien..... Haremos un post en inglés para practicar jijijijiji.....

Bueno chicas y esos ciclos que tal van este mes?..... Marta a ver si con el omifin nos das pronto la noticia........
Anoche estuve leyendo sobre los abortos espontaneos de los primeros días y algunas chicas comentaban que como les había ocurrido su médico les había recetado progesterona desde el segundo dia de falta........ Dicen que puede ser debido a. Alteraciones cromosómicas y a falta de progesterona que el cuerpo no genera y que ayuda al crecimiento del feto.
Yo aún sigo poniéndome progesterona via vaginal y estuve manchando hasta la semana 13 ......hoy voy a hablar con el gine a ver si la puedo dejar que me siento super hinchada y creo que es por eso porque yo no como tanto para el barrigón que tengo......
A ver si hay suerte chicas y este mes hay sorpresa......

E
elida_8725062
10/2/14 a las 16:44

En la espera...
hola chicas, pues yo estoy esperando y deseando que me venga para empezar con Omifin y hacer los análisis, estoy en el 23 del ciclo asi que de esta semana no pasa.
Marijosica a mi me pasa que antes de la regla siempre me encuentro fatal, yo de toda la vida tengo reglas dolorosas y me cambia todo el cuerpo, incluso horas antes de que me baje tengo náuseas y mareos, no sé si ha sido tu caso o ha sido por otra cosa pero bueno como parece que dudas de si es la regla yo enciendo una velita por si pudiera ser embarazo prematuro

Andinita gracias por tus ánimos, que bien que aún sepamos de ti , espero que hayas aprobado el examen cuéntanos, podríamos hacer el foro en inglés pero nos hace falta una profe que nos corrija jejeje...Yo también creo que puedas estar hinchada por la progesterona, bueno al menos todo va bien...

Marijosica muchos ánimos guapa que venga cuando tenga que venir, pero seguro que este año SI.
Besillos....

E
elida_8725062
15/2/14 a las 12:21

Hola chicas
paso a contaros que aún no me ha venido la regla y por eso no puedo empezar con Omifin ni hacerme los análisis
Hoy he hecho las cuentas y resulta que estoy en el día 29 del ciclo, estoy un poco preocupada, os cuento en cuanto tenga novedades...

E
elida_8725062
16/2/14 a las 10:07

Me he hecho el test...
y positivooooo!!!!!
Solo tenía un test y me lo he pensado 2 horas, cuando no podía aguantar mas me lo he hecho y la rayita ha salido al momento del contacto con el pis, estoy suuuuuper feliz chicas y no me lo puedo creer...
Justo el mes que la estaba esperando para empezar con Omifin, ni había calculado la semana fértil y solo hemos hecho 2 deberes y fuera de la ovulación!!!! o eso creía....y cuando menos me lo esperaba me sale positivazo!!!
Mirad la foto, esta suuuper marcada la rayita...

E
elida_8725062
16/2/14 a las 21:10

Gracias marijosica
de momento no puedo disfrutarlo como quisiera por las malas experiencias que he pasado, pero bueno estoy muy contenta...
No sé que voy a hacer ahora con el Omifin, me joribia porque me ha costado 25 eurazos, lo guardaré por si lo necesito mas adelante.
Prepárate porque la siguiente eres tu!!!!

E
elida_8725062
17/2/14 a las 11:34

Ya...
nosotros también nos quedamos a la primera cuando quisimos buscar el bebe y resulta que tuve un aborto en la semana 8, ahora hace un año, fue por estas fechas...y claro después de un año la de cosas que han pasado y he visto y he leído y oído...en fin que ahora tengo miedo pero bueno pienso que yo ya lo he conseguido y no me voy a amargar, paso del tema y que pase lo que tenga que pasar...
Está prohibido devolver las medicinas por no se que ley, asi que he perdido 25 euros, es que sigo alucinando que justo cuando voy al gine y todo me haya quedado, si es que mi regla yo creo que lo hace por fastidiar

Bueno chiqui que ahora te toca a ti, tienes que darle un hermanito a tu peque, en marzo seguro, ya sabes que se puede y que en cualquier momento aparece para muestra ya estoy yo jeje, yo seguiré por aqui para seguir contandonos

R
reiko_597405
22/2/14 a las 6:29
En respuesta a elida_8725062

Ya...
nosotros también nos quedamos a la primera cuando quisimos buscar el bebe y resulta que tuve un aborto en la semana 8, ahora hace un año, fue por estas fechas...y claro después de un año la de cosas que han pasado y he visto y he leído y oído...en fin que ahora tengo miedo pero bueno pienso que yo ya lo he conseguido y no me voy a amargar, paso del tema y que pase lo que tenga que pasar...
Está prohibido devolver las medicinas por no se que ley, asi que he perdido 25 euros, es que sigo alucinando que justo cuando voy al gine y todo me haya quedado, si es que mi regla yo creo que lo hace por fastidiar

Bueno chiqui que ahora te toca a ti, tienes que darle un hermanito a tu peque, en marzo seguro, ya sabes que se puede y que en cualquier momento aparece para muestra ya estoy yo jeje, yo seguiré por aqui para seguir contandonos

Que alegría
Marta que alegría me ha dado al entrar y encontrarme tu ++++....cuéntame como te sientes, que notas, te hiciste ya la beta?......Ahora a cuidarse y dejarse mimar.

Marijosica tu como vas que tal este ciclo? Para cuando no te tiene que venir?

Yo he estado de reposo la semana pasada me hicieron la ammio.... estamos aun esperando resultados.


E
elida_8725062
23/2/14 a las 12:50

Hola!!
Para que tu familia no esté tan pendiente, déjate caer un día en plan; buah! ahora lo hemos dejado por un tiempo (la búsqueda), ya veremos hasta cuando que después de lo que nos ha pasado....asi no se van a esperar el positivo tan pronto, es que sino es un poco agobiante...
Ya sé que llegado un momento desanima bastante, pero bueno ya sabes que no queda mas que seguir intentando, lo mio la verdad no sé si fue casualidad o funcionó eso de pasar de todo y estar relajada, nunca me lo había creido pero puede ser cierto
Ponte hoy manos a la obra pero también los siguientes 3 días por lo menos, mi gine me dijo que lo mejor era hacerlo todos los días, durante la semana de ovulación.
Yo sigo sin síntomas, ayer cumplí 5 semanas y si que he sentido mas molestias de ovarios, pero sin síntomas típicos, en fin, que pase lo que tenga que pasar, aún no tengo cita, me la darán esta semana, ya os contaré...
Un beso chicas!!

R
reiko_597405
26/2/14 a las 7:34
En respuesta a elida_8725062

Hola!!
Para que tu familia no esté tan pendiente, déjate caer un día en plan; buah! ahora lo hemos dejado por un tiempo (la búsqueda), ya veremos hasta cuando que después de lo que nos ha pasado....asi no se van a esperar el positivo tan pronto, es que sino es un poco agobiante...
Ya sé que llegado un momento desanima bastante, pero bueno ya sabes que no queda mas que seguir intentando, lo mio la verdad no sé si fue casualidad o funcionó eso de pasar de todo y estar relajada, nunca me lo había creido pero puede ser cierto
Ponte hoy manos a la obra pero también los siguientes 3 días por lo menos, mi gine me dijo que lo mejor era hacerlo todos los días, durante la semana de ovulación.
Yo sigo sin síntomas, ayer cumplí 5 semanas y si que he sentido mas molestias de ovarios, pero sin síntomas típicos, en fin, que pase lo que tenga que pasar, aún no tengo cita, me la darán esta semana, ya os contaré...
Un beso chicas!!

Saludos
Hola chicas.
Marta yo a las 5 semana no sentía nada sólo me notaba los pechos más grandes y un poco más sensibles y bueno que manchaba.....luego comencé con los ascos, pero cada embarazo es diferente, una amiga que acaba de dar a luz me dijo que ella no tuvo ni un síntoma. Es normal que te sientas nerviosa, hasta que no te hagas la eco ni estarás tranquila, a mi me pasó igual..... Así que paciencia que prontito verás a tu lentejita .

Marijosica me imagino que estás en tu sexy week, .....o terminandola, como dice Marta hay que deberear todos esos días, nosotros lo hicimos esos días sin parar mañana tarde y noche jijiji fue una locura pero creo que funcionó y me parece que también debes relajarte un poco como hizo Marta...y ya verás que en un plis plas nos das la noticia. Y con tu familia lo que te recomienda Marta es una excelente idea..... Que si no menudo agobio tienes encima.

Bueno chicas yo ya he comenzado con mis molestias de dolores de espalda y dolor en la zona de la vagina, me imagino que es porque todo se está estirando.....hoy ya me compro una buena crema antiestrias que ya tengo una panza bastante considerable.


Ya nos contais MArijosica que tal ha ido.....

Y tú Marta a relajarte un poco aunque ya sé que la espera desespera.

E
elida_8725062
26/2/14 a las 18:12

Hola chicas...
pues Andinita la verdad es que me tranquiliza un poco que me digas que con 5 semanas estabas casi tan normal porque la mayoría de la gente tiene vómitos, nauseas, mareos etc, y yo nada bueno me siento cada día mas cansada, y hoy tenia un hambre voraz...
Hoy he ido a pedir la cita y mañana me llamaran para dármela, a ver si es pronto y salgo ya de esta incertidumbre...

Bueno y tu, no nos has dicho si es niño o niña, o es pronto aún? de cuanto estas ya? para cuando la FPP? a mi la verdad es que me da igual el sexo de la criatura pero si tuviera que elegir...elegiría una niña, es que son tan monas jajajajaj
Y lo de la crema de estrías, he leído en algún foro que hay que dársela desde el principio? tu que crees? la nivea azul de toda la vida dicen que esta bien...

Y donde anda Marijosica? seguro que haciendo los deberes jejej, a mi me dijeron que lo mejor era hacerlo todos los días, pero yo me quedé con tan solo 2 relaciones, y una no cuenta porque estaba fuera de la ovulación, si es que todo depende del soldadito jiji, bueno nena que espero que este mes ya nos des el alegrón...Muuuucha suerte.

Seguimos en contacto...

R
reiko_597405
3/3/14 a las 8:44

Es un niño
Marijosica no te desanimes que con una sola vez es suficiente..... Crucemos los dedos que así sea, y espero que ya esté bien tu nene.

Al final nos han dicho que es un niño ....que no se quería dejar ver. Pero sinceramente ese embarazo se me está haciendo pesado, con mi nena no tuve ningún síntoma, estuve genial hasta el final pero con el nano tuve angustias ascos y ahora estoy con dolores de espalda que no veas, molestias en la zona de la pelvis y vagina me canso mucho más..... Me imagino que será normal que sean tan diferentes los embarazos, menos mal no he tenido vómitos.
Marta mí FPP es para el 7 de agosto ya veremos si llego. Con mi nena se adelantó 15 días en la semana 38 y me parece que con este también.
Tu como lo llevas, algún síntoma nuevo sueño? Cansancio?

E
elida_8725062
10/3/14 a las 22:02

Ainss
nena que pena que te haya llegado, pues venga que esa oportunidad se cumpla, a por ello, al final se te regularon los ciclos o sigues con ciclos tan cortos?
Bueno chicas pues yo os cuento que he tenido días de mucho bajón, el domingo en concreto me levanté por la mañana y me dí cuenta de que se me habían quitado todos los síntomas, los pocos síntomas que tenia, y el que mas mal rollo me dio fue el dolor de pecho, había desaparecido, asi que me vine abajo, empecé a pensar que otra vez pasaría por el aborto...y un montón de cosas para martirizarme, hoy estoy mas tranquila pero la verdad es que me siento apenada pensando que algo va mal...
He empezado a aceptar que lo que tenga que ser, será...
El viernes tengo la cita con la matrona, os contaré

H
huimin_6983145
12/3/14 a las 23:22

Ayuda necesito de sus opiniones
hola chicas soy hombre y tengo muchas preocupasiones ensima. el problema es que tube relaciones con mi pareja un 7 de enero sin proteccion pero como la vi preocupada ese mismo dia tomo las 2 pastilas de emergencia y le bajo el 20 del mismo mes despues el 30 des mismo mes y el 3 volvimos a tener relaciones con proteccion y no uvo ellaculacion en ningun momento pero lla lleva más de un mes que no le baja y la noto muy preocupada por eso porque se siente mal aveces y pues noce si sean esos malestarespor las pastilas del dia siguiente que se siente mal y no le baja o esta enbarazada aunque seria algo muy raro o que pasa!!! estoy muy preocupado por ella me preocupa su bienestar y no tengo idea de lo que pasa. AYUDA de favor!

E
elida_8725062
14/3/14 a las 12:12

Cita matrona
Hola chicas, os cuento que esta mañana he estado con la matrona, me ha hecho preguntas, me ha pesado, tomado la tensión etc...pero me dice que la eco no se hace hasta las 12 semanas, casi me da algo! al final ha pedido el favor a la consulta de gine y me la han hecho pero rápidamente, he visto como le latía el corazón, me ha dicho que tiene piernitas y bracitos y le están saliendo los ojitos...que emoción me ha dicho que estaba todo bien, en la eco aparecía que estoy de 8+3 y según mi FUR de 7+5, os ha pasado? de cual me fio?
Chicas ya estoy mucho mas tranquila, ahora tengo la próxima eco para mediados de abril y los análisis de sangre en 3 semanas...Estoy muy contenta
Que tal vosotras?

E
elida_8725062
17/3/14 a las 22:58

Ayy muchas gracias guapa...
no dejo de pensar en como latía su corazón, se veía!! jeje es que soy primeriza y todo es nuevo para mi
Siempre ando mirando a ver si nos das las buenas noticias!! suerte este mes, espero que lo consigas muuuy pronto. Besos.

E
elida_8725062
26/3/14 a las 18:41

Hola!!!
jo pues yo me dí cuenta de que me dolían un poco los pechos pero cuando ya tuve el positivo, es que casualmente ese mes ya te acordarás que estaba pasota total y no busqué síntomas, pero sólo tenía el pecho un poco hinchado, nada mas, eso si, tampoco he tenido demasiados síntomas mas tarde.
Ah! un síntoma que tuve antes de la falta y que aún sigo teniendo todos los días es el flujo blanco-transparente, todos los días muy poca cosa...

Lo que si me da rabia es no haberme hecho los TO para comprobar su fiabilidad, porque después eché mis cuentas y se supone que tenia que ovular el 29/01 pero el deberín lo hicimos el día 1/02 asi que me hubiera gustado saber que día el TO hubiera salido positivo...

Yo igual, sin síntomas jajaj, bueno si, el pecho me duele, y sigo con ascos en las comidas y suuuupercansada, durmiendo siempre que puedo, la semana pasada tuve un flujo marrón por dos días y claro entré en pánico, pero ya se me pasó y una matrona me comentó que es algo muy común y normal, yo sigo con miedos, es inevitable, y sigo sin creérmelo hasta que me digan de nuevo en la semana 12 que todo está bien, me toca para mediados de abril ya os contaré.
Andinita que tal vas tu? comentabas que empezabas con molestias, que tal lo llevas?
Y Marijosica maja, muuuuucha suerte, cuando te toca la regla? dentro de poco no? a ver si no viene chica...

E
elida_8725062
27/3/14 a las 15:55

6 o 7 semanas??? no me quites semanas porfavor!!!!!!
ya tengo 10 semanas!!!! me hicieron la eco con 8 semanas y ya se veía todo bastante bien y el corazón!! no me quites semanas que me está costando mucho llegar a la 12!! la siguiente eco la tengo el día 15 de abril que ya estaré de 12 semanas o algo mas!! es que cuando no estas preñi el tiempo pasa muuuy rápido, a mi también me pasaba, y sino mira Andinita que ya estará de 20 semanas...
Lo de las radiografías pues si hay que tener cuidado, pero no te preocupes porque no sabes la de gente que se ha expuesto y con mas intensidad que tu y luego el niño ha salido estupendamente, pero por si acaso intenta evitarlo, y si al final fuera que si se lo comentas a tu médico, verás como no le da importancia...
Bueno pues ya nos contarás, que nervios...y que recuerdos me trae esta espera...uff.. ánimo!!!

E
elida_8725062
3/4/14 a las 16:46

Biiiieeeeennnnnn!!!!!!
enhorabuena Marijosica!!!!!!!! y en el 25 del ciclo...
No te preocupes que todo va salir muy bien, nos entendemos porque tenemos malas experiencias pero este es nuestro año! tu tranquilita y a creértelo poco a poco jejeje
Ahora que leo tu mensaje de abajo, pienso que es otra lección de vida: unos van y otros vienen, asi es la vida...

Bueno bueno y cuéntanos como te sientes, supongo que los síntomas aún no han surgido no? y para cuando sales de cuentas, diciembre o enero? que bien que tu peque vaya a tener un hermanit@....

Yo casi de 11 semanas, y no dejo de mear jajaja, mañana tengo los análisis, 4 tubos que me van a sacar!!! siempre he llevado mal lo de sacarme sangre, pero bueno es lo que toca, y el día 15 la eco de las 2 semanas, que ganas...uff...

Andinita cuéntanos algo!!!!!

E
elida_8725062
4/4/14 a las 16:27

Ainsss pobre tu peque...
igual solo llama tu atención jeje...todos los niños se enferman, lo malo es lo de dormir mal, a ver si llegan esos tiempos mejores
Pues si, ya me he hecho los análisis, bueeeeno ha sido rápido, no me quejo que tampoco me ha dolido, pero estos análisis deben ser los típicos de las embarazadas de 11 semanas, por lo menos las chicas de la charla mamás de octubre que van mas avanzadas que yo ya se lo han hecho también, en la primera consulta con la matrona te dan tres citas; el análisis de sangre, la eco, y la siguiente cita con ella para comentar los resultados, ha cambiado mucho desde tu último embarazo?

Pues te veo bien de síntomas no? de momento...a mi los síntomas me vinieron justo después de mi positivo y eso fue en el 29-30 del ciclo, asi que vete con pies de plomo porque pueden aparecer en cualquier momento...

E
elida_8725062
11/4/14 a las 15:35

Marijosicaaaa
que tal vas maja?? has ido ya al médico? ya has empezado con los síntomas? jejeje ojalá todo vaya genial...

Yo el martes tengo la eco!!, por fin!!!! que nervios...

E
elida_8725062
11/4/14 a las 18:13

Otra como yo...
tampoco te lo crees?? jajaja a mi me ha costado unas semanas...eso si, se me ha hecho hasta llegar a las 12 semanas eteeeeeerno, como si hubieran pasado 4 meses!! y por fin el martes la eco, tengo un miedo horrible de que me digan algo malo, supongo que es normal estos nervios, pero con ganas de que llegue el día después de tanto esperar.

Y tu igual, vete haciéndote a la idea de que hasta la 8 semanas no verás a la matrona y hasta la semana 12 no hay eco, a mi me la hicieron en la cita con la matrona de 8 semanas y porque la consulta ginecología estaba mas bien tranquila sino...hasta la 12 nada! que mal me parece que se tenga que esperar tanto tiempo para saber si tu embarazo va bien o mal...De todas formas si no me la hubieran hecho en la semana 8 me hubiera ido a urgencias y punto.

Yo ahora empiezo a notar como si tuviera una pelota en el útero, en el bajo vientre jaja, y normalmente tengo la tripa hinchada pero por la mañana me veo el pequeño abultamiento que me ha salido debajo del ombligo

E
elida_8725062
16/4/14 a las 19:06

Hola!!!
que tal vas Marijosica?? y Andinita?? algún día cuéntanos como va tu peque que ya tendrás una tripita gordita jeje...
Bueno pues yo os cuento que estuve ayer en la eco de las 12 semanas, que en realidad dice que tengo 13, y los riesgos por Down y Edwards salieron muy bajos y el pliege nucal de 1,76 asi que toooodo perfecto de momento...
Me hicieron la eco abdominal, que no sabía yo si sería vaginal o abdominal, pero al final la abdominal y que cómoda es!!! el caso es que ví a mi retoño, hasta la columna pude verle, el estómago, pero ya tiene estómago?? jaja, los bracitos, carita...en fin que ahi estaba todo bonito
La verdad es que fui llena de nervios pensando; y si me dicen malas noticias, ayy dios...y luego pensaba; bah que no, seguro que todo esta bien..., pero claro me pasé asi los 20 minutos que me tocó esperar en la consulta...bufff que nervios...pero mira al final salí de lo mas contenta.
Y sabéis que?? me dijo que parecía nene, jajaja, todas mis compis de octubre van a tener nenas y yo nene, estoy suuuuper feliz!!!

Marijosica cuéntame, que te dijo el médico que cabecera? ya tendrás todas las citas, espero que no te hagan esperar mucho porque a mi se me ha hecho como 5 meses!!! y que tal esos síntomas? y tu niño, ya se lo habéis contado?

R
reiko_597405
23/4/14 a las 9:39

Desaparecida
Hola chicas perdonad mi abandono.....soy un poco desastre la verdad jejeje.
MARIJOSICA enhorabuena
que buena noticia, ahora a cuidarse mucho, y ya verás como todo va muy bien. Y para el resfriado mucha vitamina C y líquido.
MARTA un nene.... que bien y me alegro que todas las pruebas hayan salido bien. Me imagino como habrás disfrutado de la eco viendo en detalle a tu bebito, es una maravilla, es tan especial poder disfrutarlos desde la barriga.

Yo ya estoy de 26 semanas, he tenido algunos sustos porque en la semana 20 en la eco doopler que te hacen me salieron alteradas las arterias uterinas y hasta la semana 24 que me repitieron la eco estuve echa un manojo de nervios, aunque ya afortunadamente todo se normalizó. Ahora estoy fastidiada de las varices, tengo una pierna bastante fea, estoy con medicación para eso y medias especiales y la semana que viene tengo cita con el especialista.
También me han recetado aspirina infantil por lo de las arterias uterinas que aunque ya se han normalizado me dice el gine que me la siga tomando por precaución hasta el final, así que parezco una farmacia ambulante.

El bebé está muy bien gracias a Dios, un poco más grande de lo que toca y no para de moverse, ya me hace hasta daño con taba voltereta .....y aún no le hemos puesto nombre jijiji no terminamos de ponernos de acuerdo aunque ya creo que falta menos.

Bueno chicas seguimos en contacto intentaré entrar más seguido a ver como van esas barriguitas

E
elida_8725062
30/4/14 a las 18:42

Hola chicas!!!
Andinita que bien saber de ti..., y mejor todavía que todo vaya bien, pero que mal debiste pasarlo con esa prueba en la semana 20, en fin, todo fue un sustico, que tal llevas el tema de las varices? he leído que les pasa a muchas, pero viene por el embarazo o ya se tienen problemas de antes? me dais miedo llegar a la semana 20 jejeje, yo me encuentro super bien pero tengo un sueño que no me deja vivir, nunca en mi vida había dormido tanto, espero que se pase pronto porque a este paso cualquier día me despierto y ya estoy de parto porque no hago mas que dormir!!!
Oyeee pues poneros de acuerdo con el nombre que te quedan 2 meses no? pregúntale a tu peque a ver que dice, lo mismo os sorprende jeje...yo me ofrezco a dar votos si necesitas ayuda
Bueno y Marijosica??? cuéntanos guapa, ya te lo crees o aún estas en ello? que tal en la matrona? a mi me ha salido el TSH un poco alto y aunque no le ha dado mucha importancia porque el otro que hay estaba bien, me van a repetir el análisis en el 2trimestre, a ti te han dado algo para la tiroides?... a mi también me da un poco mal rollo tomarme paracetamol pero lo voy a tener que hacer porque tengo unos dolores de cabeza horribles, no se puede tomar otra cosa verdad?
Bueno chicas, hablamos eh?? besos!

R
reiko_597405
6/6/14 a las 7:42
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas!!!
Andinita que bien saber de ti..., y mejor todavía que todo vaya bien, pero que mal debiste pasarlo con esa prueba en la semana 20, en fin, todo fue un sustico, que tal llevas el tema de las varices? he leído que les pasa a muchas, pero viene por el embarazo o ya se tienen problemas de antes? me dais miedo llegar a la semana 20 jejeje, yo me encuentro super bien pero tengo un sueño que no me deja vivir, nunca en mi vida había dormido tanto, espero que se pase pronto porque a este paso cualquier día me despierto y ya estoy de parto porque no hago mas que dormir!!!
Oyeee pues poneros de acuerdo con el nombre que te quedan 2 meses no? pregúntale a tu peque a ver que dice, lo mismo os sorprende jeje...yo me ofrezco a dar votos si necesitas ayuda
Bueno y Marijosica??? cuéntanos guapa, ya te lo crees o aún estas en ello? que tal en la matrona? a mi me ha salido el TSH un poco alto y aunque no le ha dado mucha importancia porque el otro que hay estaba bien, me van a repetir el análisis en el 2trimestre, a ti te han dado algo para la tiroides?... a mi también me da un poco mal rollo tomarme paracetamol pero lo voy a tener que hacer porque tengo unos dolores de cabeza horribles, no se puede tomar otra cosa verdad?
Bueno chicas, hablamos eh?? besos!

Saludos
Hola chicas como vais?
Yo en la recta final. .. ya estoy de 32 semanas deseando ya verle la carita a mi peque. .. La verdad es que las últimas semanas se me están haciendo cuesta arriba por las varices que van a peor cada día. Ayer estuve en el especialista y me han recetado heparina pinchada haya después del parto. .... lo malo es que si me pongo de parto tienen que haber pasado mínimo 12 horas para poder ponerme la epidural así que me ha dicho que programe el parto con mi gine y eso no me ha gustado nada.
Estoy Super barrigona ya he cogido casi 10 kg y el peque ya debe pesar los 2kg, tengo cita el día 23 a ver como va todo.
Vosotras contadme como vais

I
irina_718993
6/6/14 a las 15:52

Hola
Que día del ciclo hiciste los deberes con ese ciclo de 24 días y cuanto tardaste en lograrlo

E
elida_8725062
9/6/14 a las 11:27

Hola chicas
hace tiempo que no hablábamos..., Andinita ya de 32 semanas, como pasa el tiempo, lo de los 10 kilos es normal no? bueno dentro de lo que cabe...yo solo llevo 2,5 y ya estoy a mitad de camino en la semana 20!! espero que puedas llevar ese inconveniente lo mejor que se pueda, piensa que después de dar a luz empezará todo a mejorar poco a poco...

Marijosica a mi el cansancio me ha empezado a disminuir ahora, pero aún me cuesta hacer cosas, me alegro que la fpp sea este año que tu querías, al final las tres lo tenemos este año jajaja, y te han dado alguna pista de si es niño o niña? a mi en la semana 12 me dijeron que todo pintaba que era un niño, ya veremos mañana que me toca la eco!! mañana os cuento, ya tengo una barriga muy bonita, se mueve mucho, empecé a notarlo en la semana 15 pero es ahora cuando lo noto mas veces y con mas fuerza y me encanta!!!

Os mando un beso y ánimos.

I
irina_718993
9/6/14 a las 17:59

Martalook
marta cuentame que día hiciste deberes para lograr tu embarazo? también tengo ciclo cortos. notaste la clara de huevo y cuando lo hiciste? me ayudaría mucho tu experiencia gracias

E
elida_8725062
9/6/14 a las 18:47
En respuesta a irina_718993

Martalook
marta cuentame que día hiciste deberes para lograr tu embarazo? también tengo ciclo cortos. notaste la clara de huevo y cuando lo hiciste? me ayudaría mucho tu experiencia gracias

Hola karito
estuve unos 8 meses intentándolo, con test de ovulación y todo y cuando mas deberes hacíamos era en la semana fértil, yo sí que veía la clara de huevo y coincidía con el positivo en el test de ovulación, normalmente me daban positivos entre el 8 y 12 del ciclo.
El mes que me quedé embarazada, ovulaba sobre el 25 o 26 de enero, y con flujo fértil, lo sé porque fui donde la ginecóloga y al mirarme me lo dijo, pero no pudimos hacer deberes hasta el día 1 de febrero, que según mis cuentas estaba en el día 15 del ciclo y yo estaba segura de que mi ovulo ya se había ido, ese mes no hice ni test de ovulación ni tempes ni nada de nada, estaba esperando mi regla para empezar con omifin que al final no me hizo falta, por eso el positivo en el test de embarazo fue una sorpresa.
Yo no sé si el olvidarme del tema influyó pero siempre me lo preguntaré...
No sé si me dejo algo que te pueda ayudar, si no pregúntame y te digo. Mucha suerte.

I
irina_718993
9/6/14 a las 19:24
En respuesta a elida_8725062

Hola karito
estuve unos 8 meses intentándolo, con test de ovulación y todo y cuando mas deberes hacíamos era en la semana fértil, yo sí que veía la clara de huevo y coincidía con el positivo en el test de ovulación, normalmente me daban positivos entre el 8 y 12 del ciclo.
El mes que me quedé embarazada, ovulaba sobre el 25 o 26 de enero, y con flujo fértil, lo sé porque fui donde la ginecóloga y al mirarme me lo dijo, pero no pudimos hacer deberes hasta el día 1 de febrero, que según mis cuentas estaba en el día 15 del ciclo y yo estaba segura de que mi ovulo ya se había ido, ese mes no hice ni test de ovulación ni tempes ni nada de nada, estaba esperando mi regla para empezar con omifin que al final no me hizo falta, por eso el positivo en el test de embarazo fue una sorpresa.
Yo no sé si el olvidarme del tema influyó pero siempre me lo preguntaré...
No sé si me dejo algo que te pueda ayudar, si no pregúntame y te digo. Mucha suerte.

Martalook
Aja cuéntame si el día que lo hiciste ya no tenias clara de huevo o aún si. Y fue solo Ese día 15 del ciclo o otros días también?

E
elida_8725062
9/6/14 a las 19:43
En respuesta a irina_718993

Martalook
Aja cuéntame si el día que lo hiciste ya no tenias clara de huevo o aún si. Y fue solo Ese día 15 del ciclo o otros días también?

Karito
no estuve muy pendiente ese mes pero pensando un poco si me acuerdo que cuando fui a la gine tenia ese flujo clara de huevo, o sea sobre el día 8 o 9 del ciclo, supongo que el día 1 de febrero, que fue cuando cuajo, no tenia ya ese flujo porque a mi me solía durar 2 días como mucho 3 y para el día 1 de febrero ya tenia que haberse quitado.
Lo hicimos el 1 y el 11 de febrero, pero está claro que el día 11 no fue el día del milagrito porque me enteré del positivo el día 16, ya sé que tuve mucha suerte porque lo conseguí con una sola relación

E
elida_8725062
9/6/14 a las 19:48
En respuesta a elida_8725062

Karito
no estuve muy pendiente ese mes pero pensando un poco si me acuerdo que cuando fui a la gine tenia ese flujo clara de huevo, o sea sobre el día 8 o 9 del ciclo, supongo que el día 1 de febrero, que fue cuando cuajo, no tenia ya ese flujo porque a mi me solía durar 2 días como mucho 3 y para el día 1 de febrero ya tenia que haberse quitado.
Lo hicimos el 1 y el 11 de febrero, pero está claro que el día 11 no fue el día del milagrito porque me enteré del positivo el día 16, ya sé que tuve mucha suerte porque lo conseguí con una sola relación

Ah y te cuento también
que llevaba ya unos meses haciendo el lio de poner las piernas para arriba durante 20 minutos o mas pero no me funcionó. El mes que me quede, como pensaba que no podía ser porque ya estaba fuera de la ovulación, me levanté inmediatamente a hacer pis y limpiarme un poco pero dormí con los soldaditos ahí dentro toda la noche hasta la mañana siguiente que me duché nada mas levantarme, y mira por donde cuajó...

I
irina_718993
9/6/14 a las 20:18
En respuesta a elida_8725062

Karito
no estuve muy pendiente ese mes pero pensando un poco si me acuerdo que cuando fui a la gine tenia ese flujo clara de huevo, o sea sobre el día 8 o 9 del ciclo, supongo que el día 1 de febrero, que fue cuando cuajo, no tenia ya ese flujo porque a mi me solía durar 2 días como mucho 3 y para el día 1 de febrero ya tenia que haberse quitado.
Lo hicimos el 1 y el 11 de febrero, pero está claro que el día 11 no fue el día del milagrito porque me enteré del positivo el día 16, ya sé que tuve mucha suerte porque lo conseguí con una sola relación

Que bueno marta
Me orienta mucho tu historia. Y cuando fue tu día de regla osea cuando te vino. Y el moco te empezó q día del ciclo?

I
irina_718993
9/6/14 a las 20:54

Se me olvidaba
como era tu flujo antes del positivo? elástico o solo blanquito, lo notabas en el papel o tenias que chequearlo? y también saber si ese mes tuviste malestar de ovulación que da como dolor de regla. gracias gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir