Foro / Maternidad

Ciclos de 25 dias...relacion dia 9 del ciclo,pero kreo q ovule el 11, tengo posbilidad embarazo?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 1:53
A
aquokka_0ee52dz
26/11/10 a las :44

tomando en cuenta q mis ciclos ultimos fueron de 21, 26 y 25, tuve relaciones el dia 9 del ciclo,desde ese dia note leves pinchacitos de ovarios, pero mas notorio el dia 11 (nose sera q ovule ese dia 11), pero con tener relaciones el dia 9, tengo posbilidad de embarazo? lo raro es q a partir del dia 11 note recien el flujo..... si tenemos en cuenta q pueden vivir 72 hs, podria ser q tengo posbilidad?????????

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
26/11/10 a las 1:53

Hola gracias
tengo una hija es la de fotito ahi tenia apenas 2 meses de embarazo, no es q buske un embarazo ahora pero siento q si e estaria super contenta, no estoy buscando kedarme si fuera asi lo haria mas seguido para conseguirlo de una, se q me es facil lograr embarazarme me paso con mi hija no buske embarazarme pero sabia q ese dia era fertil y lo hice y kede de una, akella vez lo hice un dia 15 del ciclo, en esa epoca mis reglas eran de 28 dias aprox.....ahora despues del parto y tomar pastillas anticonceptivas hace unos 3 meses q ya no las tomo pero tratando de evitar dias fertiles, y el otro dia me kede pensando q justo lo hice un dia cercano a la ovulacion justo un dia 9, por eso me obsesione peensando q kizas estoy embarazada o kizas no, pero la duda como q te come la cabeza y a ka vez me da alegria pensar q pude haber kedado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir