Foro / Maternidad

Ciclos de 36 días???????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 2:09
L
lujain_6992686
21/7/03 a las 18:58

Hola a todas!!!
Me gustaría que me dieseis vuestra sabia opinión ya que yo soy novata en todo esto...
Nunca he tenido en cuenta mis ciclos menstruales y no se cuánto me duran.. ahora que llevo un mes intentando quedarme embarazada, he empezado a controlar un poco las fechas de la menstruación y todo eso, pero es que según me contais los ciclos suelen durar 28 días y yo ya voy por el día 36 y todavía no me ha bajado la regla. Me he hecho un test de embarazo hace unos días y me ha dado negativo.
Qué es esto? Es normal?
Gracias anticipadas.

Ver también

L
lujain_6992686
21/7/03 a las 19:13

Ayyy!!! no me digas!!
tu crees que puedo estar en estado?? a la primera?? Me has puesto nerviosísima y muy feliz!! seguiré tus consejos y repetiré el test.. ojalá haya suerte!!
Besos.

A
aiyun_6483233
21/7/03 a las 19:27

Suuuuerrrte !!!
Puede que estés embarazada pero que aún no tengas suficiente hormona y el test no la haya detectado...así que si ves que en unos días no te ha bajado lo repites!!! piensa que este mes es el de las "que a la primera!!!!" así que a ver si sigues con la racha!!!!
tb puede ser que con los mismos nervios de estar buscando este mes se te retrase un poco mas la wuarry!!
en fin espero que te baje y anuncies tu +++++++++++!!!!
bsos
celia

A
apanda_4b2804z
1/12/16 a las 2:09

Hoql a tosos mi ultimo ciclo fue de 36 dias, pero vino mi periodo escaso solo duro 4 dias. Me habia hecho un test pero dio negativo.(Soy regular) Que podra ser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook