Foro / Maternidad

Ciclos irregulares despues del legrado,a alguien le ha pasado???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 20:29
I
izamar_7457267
31/10/04 a las :07

Hola chicas como estan??..la verdad q tengo una pregunta para las que han pasado por un legrado al igual que yo....como se han comportado sus ciclos despues???... porq los mios estan muy irregulares y nunca han sido asi,ya pasaron 7 meses desde mi legrado,no se deberian haber normalizado ya??...o es q despues de esta experiencia tu organismo cambia radicalmente?
gracias de antemano y mucha suerte para todas!!!!!
mayita

Ver también

E
elinor_5693425
1/11/04 a las 11:30

Hola,
yo estoy en mi segundo ciclo y esta siendo muy irregular, me dijeron que era normal, pero despues de 7 meses creo que deberias consultarlo con un gine, quizas una ayudita no te vendria mal, creo que mandan progesterona para regular los ciclos. Yo me estoy tomando la temperatura para ver si ovulo, esperarè unos meses y si no irè al gine. Un beso muy fuerte y mucha suerte.

W
walda_9895584
2/11/04 a las 18:14

Hola
Pues te cuanto que a mi no me hicieron legrado, lo parí, pero desde entonces he tenido la regla totalmente distinta a la de antes, primero normal y ahora totalmente irregular!!! besotes
Marta

L
lafuentee
2/11/04 a las 20:12

Acabo de preguntar esto mismo.
Yo no necesité legrado, pero mis ciclos eran muy regulares...llevaba un montón de meses con ciclos de 26 dias hasta el aborto y desde entonces: 29, 25, 28, 28..y no sé si ya se quedará en 28 o volverá a los 26...es un lio...
no sé a que se debe o cuando se recuperará...también lo pregunto...a ver ..
Suerte. lafuente,.

G
genet_9942367
3/11/04 a las 18:50

Hola
yo estoy como vosotras, tube mi primer aborto el 21 de junio, y la ginecologa me dijo que esperara una regla pero que si esperaba tres mejor porque el cuerpo volvia a trabajar como deberia y el ciclo lo podria tener yo mejor controlado para el proximo embarazo jaaaa¡¡¡ me rio yo de mi ciclo, el primer mes 32 dias, el segundo 25 el tercer 26, y este mes pasado era el primero de busqueda, calcule lo de la ovulacion y al ataque, y cual es mi sorpresa que yo pensando que estaba embarazada por un retraso de 6 dias, aparecio la warry, asi que ya no se de cuantos dias es mi ciclo, el ciclo fue de 32 dias, en fin que no se cuando narices se va estabilizar esto para poder acertar, este mes volvere a intentarlo, y si no lo consigo llamare a la ginecologa para ver que podemos hacer, otra preguntita que pensais de los test esos de ovulacion? realmente funciona.
gracias chicas

L
lafuentee
3/11/04 a las 20:15
En respuesta a genet_9942367

Hola
yo estoy como vosotras, tube mi primer aborto el 21 de junio, y la ginecologa me dijo que esperara una regla pero que si esperaba tres mejor porque el cuerpo volvia a trabajar como deberia y el ciclo lo podria tener yo mejor controlado para el proximo embarazo jaaaa¡¡¡ me rio yo de mi ciclo, el primer mes 32 dias, el segundo 25 el tercer 26, y este mes pasado era el primero de busqueda, calcule lo de la ovulacion y al ataque, y cual es mi sorpresa que yo pensando que estaba embarazada por un retraso de 6 dias, aparecio la warry, asi que ya no se de cuantos dias es mi ciclo, el ciclo fue de 32 dias, en fin que no se cuando narices se va estabilizar esto para poder acertar, este mes volvere a intentarlo, y si no lo consigo llamare a la ginecologa para ver que podemos hacer, otra preguntita que pensais de los test esos de ovulacion? realmente funciona.
gracias chicas

Yo lo usé una vez...
aparte de que todos estas cosas son "aliados" para obsesionarte más...no garantizan embarazo...bueno ,al menos yo sabia exactamente cuando ovulaba y no me sirvió de nada. Yo creo que es suficiente con calcular aprox. los dias fértiles porque cualquier dia de ellos puede suceder, es mucho de azar. El hacerlo justo cuando ovulas está demostrado que aumenta posibilidades pero NO GARNTIZA embarazo...sino sería el invento del siglo!!!!
Aún así no es fácil, el mes que me quedé no sé si ovulé dos o tres dias después o antes de hacer deberes y coló!!!! ¿ como? bueno pues suerte, estoy convencida.
un beso y a ver si pronto "acertamos" y olvidamos nuestra mala experiencia.
Lafuentee

K
kyra_6302449
3/11/04 a las 20:29

Legrado y ciclos
hola, yo tuve un aborto espontaneo y a los 3 meses otro en que el me hicieron un legrado, pero desde esto, mis ciclos son más regulares que antes, de todas formas el día 10 me hacen un reconocimiento ginecologico y me dirán como estoy para volver a quedarme embarazada.
De momento no tengo hijos pero no desisto, me dicen los médicos que no me preocupe, me no se si a alguna le ocurrió lo mismo. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest