Foro / Maternidad

Ciclos irregulares y progesterona

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:59
N
nut_8779915
25/9/07 a las 17:00

Pues eso, el gine me recomendó tomar utrogestán (1 comprimido-una semana) cuando se me retrasara la regla. Lo hice hace un par de meses y en menos de 48 horas me había venido la regla. Ese mes no me tomé tempes ni nada, así que supe por el médico que había tenido un quiste funcional. Las pruebas que me hicieron no mostraron alteraciones a nivel hormonal y el quiste desapareció con la regla, quedando, según el gine, todo perfecto para un embarazo.

Este ciclo empezó a alargarse y no había tenido subida, por lo que me tomé la progesterona, exactamente igual que la otra vez. El caso es que, entre que me decidía o no a tomarla, pasaron bastantes días sin tomar las tempes. Hice los deberes con menos frecuencia, pero los hice. Ahora hace una semana que terminé con la progeterona y ni rastro de la warry. Voy ya por mi día 60 de ciclo, tengo los pezones doloridos, no tengo los típicos dolores de ovarios (cosa que en mi es lo normal), tengo muchos gases, a veces malestar y mareo, mucho flujo tipo clara de huevo (al menos eso creo, porque es elástico y bastante transparente)y se me marcan mucho las venas del pecho.

Es posible que me haya quedado embarazada? Es normal que no me venga la regla después de tomar la progesterona?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

N
nut_8779915
26/9/07 a las 16:59

Gracias
por responder. Me pasaré por ese post que mencionáis para el próximo ciclo.

Me ha bajado hoy la regla, después de 8 días de acabar con la progesterona, así que de momento esperaré a ver cómo va este ciclo, ya que el anterior no llegué a ovular.

Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest