Foro / Maternidad

Ciclos menstruales largos y embarazo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 15:01
H
hui_9036546
14/11/04 a las 18:21

Hola. Tengo 27 años y desde hace algunos meses intento quedarme embarazada. Mi problema es que desde siempre tuve ciclos largos (35-45 días) y me mandaron la píldora como tratamiento, pero hace un año dejé de tomarla y ha empeorado porque ahora tengo la regla cada dos meses y pico y aunque es relativamente regular y noto síntomas claros de ovulación 15 días antes de la regla, si no consigo quedarme embarazada tengo que esperar otros dos meses para volver a intentarlo.Me he tratado con una planta (Cimicifuga) que regula las hormanas pues mi gine dice por los análisis que tengo la H. Folículoestimulante baja, pero no he mejorado nada.¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Conocéis algún otro tratamiento natural ó información sobre la estimulación de la ovulación?, pues mi ginecóloga dice que si las plantas no funcionan es lo que tendré que hacer. Muchas gracias

Ver también

T
tamila_6989332
14/11/04 a las 20:36

Yo estoy igual
Hace año y medio que dejé de tomar la píldora, después de 10 años, y empecé a tener ciclos muy largos. Desde entonces he estado tomando progesterona para regular los ciclos, pero como veo que no avanzo nada, este mes he vuelto a ir al gine y me mandó dejar el tratamiento y hacer un control casero de la ovulación. He comprobado que ovulo hacia el día 24 del ciclo (o sea, que sigo con ciclos bastante largos) y ahora estoy esperando a la regla. En cuanto me baje tengo que volver y me hará análisis hormonales y me comentó que seguramente tendría que ponerme un tratamiento para estimular la ovulación.

Todavía no he hablado con el gine sobre ello, pero he leido algunas cosas en este foro. A muchas chicas les recetan Omifin. Creo que son cinco pastillas que se toman hacia el comienzo del ciclo y, luego hay gines que siguen el control del crecimiento del folículo mediante ecografías y te dicen que día vas a ovular para que puedas tener relaciones durante los días más fértiles.

El tratamiento en sí, parece bastante sencillo, pero también tiene sus efectos secundarios: por ejemplo, la medicación puede resultar fuerte para algunas mujeres y producir hiperestimulación ovárica. Y, por otro lado, hay más riesgo de embarazo múltiple. Aún así, hay muchas chicas en el foro que han tenido a sus hijos gracias a ella, imáginate le llaman San Omifin, así que habrá que tener esperanzas, no?

Un beso y ánimo!

A
ailian_5145797
15/11/04 a las 4:20

Medicamento para regular ovulacion
hOLA, TE QUIERO RECOMENDAR UNAS PASTILLAS NATURALES QUE ME HAN SERVIDO MUHCO PARA REGULAR LA OVULACION SE LLAMAN: FERTILITY BLEND LAS PUEDES REVISAR POR LA WEB, SE CONSIGUEN ES ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y TIENEN COSTO DE 40 DOLARES

SALUDOS, SON EFECTIVAS A MI ME REGULARIZO MI PERIODO Y OVULACION

D
dayse_5402573
15/11/04 a las 15:01
En respuesta a tamila_6989332

Yo estoy igual
Hace año y medio que dejé de tomar la píldora, después de 10 años, y empecé a tener ciclos muy largos. Desde entonces he estado tomando progesterona para regular los ciclos, pero como veo que no avanzo nada, este mes he vuelto a ir al gine y me mandó dejar el tratamiento y hacer un control casero de la ovulación. He comprobado que ovulo hacia el día 24 del ciclo (o sea, que sigo con ciclos bastante largos) y ahora estoy esperando a la regla. En cuanto me baje tengo que volver y me hará análisis hormonales y me comentó que seguramente tendría que ponerme un tratamiento para estimular la ovulación.

Todavía no he hablado con el gine sobre ello, pero he leido algunas cosas en este foro. A muchas chicas les recetan Omifin. Creo que son cinco pastillas que se toman hacia el comienzo del ciclo y, luego hay gines que siguen el control del crecimiento del folículo mediante ecografías y te dicen que día vas a ovular para que puedas tener relaciones durante los días más fértiles.

El tratamiento en sí, parece bastante sencillo, pero también tiene sus efectos secundarios: por ejemplo, la medicación puede resultar fuerte para algunas mujeres y producir hiperestimulación ovárica. Y, por otro lado, hay más riesgo de embarazo múltiple. Aún así, hay muchas chicas en el foro que han tenido a sus hijos gracias a ella, imáginate le llaman San Omifin, así que habrá que tener esperanzas, no?

Un beso y ánimo!

Eso parecen ovarios poliquisticos
Lo digo porque esa frecuencia de reglas y demás casa con los ovarios poliquisticos. Háztelo mirar, con una simple ecografía lo ven y ya está. De cara a quedarse embarazada no es imposible, es más difícil pero no imposible. Yo conozco un caso que tenía reglas cada 8 meses!!! y sin embargo tiene dos niños... Y mi experiencia, no sé si la de otras SOPeras, es que con los años se va arreglando y tienes las reglas con mayor frecuencia, hasta acercarse a la normalidad (no a los 28 días pero casi). Suerte y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook