Foro / Maternidad

Ciclos regulares después de la píldora

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 17:17
M
mzia_8042600
16/2/04 a las 17:24

Hola, chicas.
Estoy sorprendida pues acabo de tener mi primera regla después de dejar la píldora y he tenido un ciclo de 28 días. Antes de empezar a tomarla mis ciclos eran largos, mínimo 30 días, y muy irregulares. ¿Es posible que se haya regularizado mi ciclo con la píldora? ¿Será más fácil lograr así el embarazo? Sólo llevo un mes buscando, pero tengo muchas ganas.
Gracias a todas.

Ver también

K
kina_7833461
16/2/04 a las 17:49

Hola lulitzin!!
Pues a mi me paso lo mismo, solo que mis ciclos eran de 28 dias y al dejar la pildora pasaron a ser de 26 (dos dias menos)... Me quedé embarazada en el primer intento serio, es decir, al segundo mes porque queria deshormonarme un poquito y tomar acido folico antes del embarazo... Creo que es mucho mejor que los tengamos tan regulares. Besos y mucha suerte!

A
ayane_5416409
18/2/04 a las 12:25
En respuesta a kina_7833461

Hola lulitzin!!
Pues a mi me paso lo mismo, solo que mis ciclos eran de 28 dias y al dejar la pildora pasaron a ser de 26 (dos dias menos)... Me quedé embarazada en el primer intento serio, es decir, al segundo mes porque queria deshormonarme un poquito y tomar acido folico antes del embarazo... Creo que es mucho mejor que los tengamos tan regulares. Besos y mucha suerte!

La píldora
Yo la dejé hace 2 meses. La primera regla me vino con una semana de retraso, antes de tomarla yo era super regular ciclos de 29 días (día arriba-abajo). Ahora me tiene que venir la 2, Ayer empecé a manchar un poco, pero hoy ya no mancho nada de nada. No lo entiendo,es como si se me hubiese cortado. El caso es que tuve relaciones con preservativo pero antes de ponernoslo "jugamos" un poquito sin él. Sé que es bastante difícil que me haya quedado, y sé que es lo que estoy buscando, pero no este mes. Me he estado haciendo radiografías y estoy un poco asustada. Por favor, que me venga ya,no entiendo por qué después de lo de ayer hoy no me baja ya del todo.

D
dasha_9560732
18/2/04 a las 14:01

A mi se me regulo
Yo la tome poco tiempo (9 meses). Antes de tomarmela era irregular con ciclos más bien largo, despues de tomarmelas eran ciclos cortos en torno a 25 días ( un dia arriba o abajo, no más retraso).
Saludos.

C
cassia_5533662
18/2/04 a las 14:31

Hola guapa
yo he dejado la pildora hace dos meses mis ciclos son de 30 días siempre empiezo el mismo dia, llevo dos meses intentando pero nada. Tengo muchas ganas de ser mama, a ver si este mes me toca. Hoy voy a empezar a ser deberes


R
regula_8871955
19/2/04 a las 17:17

Respuesta_a_"hola_qué_tal?": ref. píldoras y embarazo
Hola. Ayer me hice la prueba con Letitest y salió positivo. Dejé la píldora en diciembre y no me bajó la regla, pero me vino a mediados de enero (del 13 al 15). Desde entonces hasta ahora me he quedado embarazada. O sea que al 2 mes. Llevo tomando ácido fólico desde enero. El lunes tengo visita al ginecólogo. ¿alguien puede calcular cuándo me tocaría la primera eco? ¿alguien sabe a partir de cuándo se detecta el embarazo con el test? Lo digo porque no tengo ni idea de cuánto debo estar ... ¿alguna pista? Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook