Foro / Maternidad

Cilantro como abortivo?!

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 19:30
E
erina_8312908
19/7/06 a las 7:37

Q tal? Aqui habian mencionado que el cilantro funciona como abortivo. Estoy embarazada y quisiera saber de que forma funciona como abortivo para no tomarlo, ya que como con muchas especias. Gracias a quien conteste!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jiahui_5650773
5/12/09 a las 17:49
En respuesta a paris_8610201

Mira que no te engañen
mira por mas que comas cilantro no vas a conseguir abortar esa es una gran mentira no pierdas tu tiempo con esas cosas si estas decidida abortar prueba con otros metodos por ejemplo on citotec ese si es efectivo aparte no corres ningun riesgo con el claro si no tienes mas de 2 meses de embarazo si tienes mas de eso ya no te va a servir busca en internet eso que te digo del citotec son pastillas y te las venden sin receta medica, y de donde eres??

Hola me respondes rapido
miren a mi me dijeron q el té de silantro funcionabo como abortivo q hay de cierto en eso por favor informenme

P
paris_8610201
19/7/06 a las 22:59

Mira que no te engañen
mira por mas que comas cilantro no vas a conseguir abortar esa es una gran mentira no pierdas tu tiempo con esas cosas si estas decidida abortar prueba con otros metodos por ejemplo on citotec ese si es efectivo aparte no corres ningun riesgo con el claro si no tienes mas de 2 meses de embarazo si tienes mas de eso ya no te va a servir busca en internet eso que te digo del citotec son pastillas y te las venden sin receta medica, y de donde eres??

I
ishtar_5499294
20/7/06 a las 16:27

Hola
El Cilandro tiene propiedades gastrointestinales favoreciendo las digestiones. También tiene actividad antipasmódica.

He visto que es tóxico cuando se toma en exceso el aceite esencial que se saca de los frutos. además este aceite no se recomienda su ingestión durante los 3 primeros mese de embarazo.

Pero de la especia no he encontrado nada. Bueno, más bien que incluso es buena tomarla (atenua las nauseas matutinas del embarazo)dentro de una dieta normal consultado con la ginecóloga mes a mes cuanto se puede tomar.

Así que lo que debes evitar es el aceite esencial, no solo de el cilandro sino de otras especies durante estos primeros meses.

Y suerte con el embarazo.

P
paris_8610201
20/7/06 a las 16:54

Ok perdon
es que no lei bien tu mensaje sorry y felcidades por tu embarazo besos

E
erina_8312908
21/7/06 a las 5:37

Gracias
Muchas gracias x la info!!! Bsos!

J
jiahui_5650773
5/12/09 a las 17:49
Mejor respuesta
En respuesta a paris_8610201

Mira que no te engañen
mira por mas que comas cilantro no vas a conseguir abortar esa es una gran mentira no pierdas tu tiempo con esas cosas si estas decidida abortar prueba con otros metodos por ejemplo on citotec ese si es efectivo aparte no corres ningun riesgo con el claro si no tienes mas de 2 meses de embarazo si tienes mas de eso ya no te va a servir busca en internet eso que te digo del citotec son pastillas y te las venden sin receta medica, y de donde eres??

Hola me respondes rapido
miren a mi me dijeron q el té de silantro funcionabo como abortivo q hay de cierto en eso por favor informenme

J
jiahui_5650773
5/12/09 a las 17:55
En respuesta a paris_8610201

Mira que no te engañen
mira por mas que comas cilantro no vas a conseguir abortar esa es una gran mentira no pierdas tu tiempo con esas cosas si estas decidida abortar prueba con otros metodos por ejemplo on citotec ese si es efectivo aparte no corres ningun riesgo con el claro si no tienes mas de 2 meses de embarazo si tienes mas de eso ya no te va a servir busca en internet eso que te digo del citotec son pastillas y te las venden sin receta medica, y de donde eres??

Informenme
yo solo tengo 17 dias y estoy toamdo ese te de silantro todos los dias

J
jiahui_5650773
7/12/09 a las 22:06

No puedo
ok me haria reponsable pero no puedo se q no esta bien y sea q es lo peor del mundo pero no puedo si estuvieras en mi situacion algo mas alentador escribirias

J
jiahui_5650773
8/12/09 a las 15:34

Hola me respondes rapido
si querid ael problema es q me meti en esto y ahora no se como salir, no te creas que cuando veo aun bb me da tanta nostalgia es por eso q aun no e tomado una desicion definitiva pero a la vez siento q no estoy preparada pero bueno me tendre q prepara y madurar a la fuerza. No e tomado una desicion aun y lo peor es q estoy sola en esto. Escribeme pronto Zap75 quisas y terminemos siendo amigas bueno quien sabe no

N
naufel_7881567
17/4/17 a las 19:25
En respuesta a jiahui_5650773

Hola me respondes rapido
si querid ael problema es q me meti en esto y ahora no se como salir, no te creas que cuando veo aun bb me da tanta nostalgia es por eso q aun no e tomado una desicion definitiva pero a la vez siento q no estoy preparada pero bueno me tendre q prepara y madurar a la fuerza. No e tomado una desicion aun y lo peor es q estoy sola en esto. Escribeme pronto Zap75 quisas y terminemos siendo amigas bueno quien sabe no

Hola 

N
naufel_7881567
17/4/17 a las 19:30
En respuesta a jiahui_5650773

Hola me respondes rapido
si querid ael problema es q me meti en esto y ahora no se como salir, no te creas que cuando veo aun bb me da tanta nostalgia es por eso q aun no e tomado una desicion definitiva pero a la vez siento q no estoy preparada pero bueno me tendre q prepara y madurar a la fuerza. No e tomado una desicion aun y lo peor es q estoy sola en esto. Escribeme pronto Zap75 quisas y terminemos siendo amigas bueno quien sabe no

Hola me da curiosidad cual fue tu decisión final.Esta publicación es del 2009 wow  Pare aquí en el foro buscando por internet noticias sobre el tema del perejil.Yo tengo 32 años y nunca he quedado embarazada y me preocupa que de tanto a diario ingerir :chefperejil-cilantro) sea el causante de mi esterilización

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir