Foro / Maternidad

Cinco días manchando marrón

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 15:35
E
elsy_6955738
3/11/10 a las 12:50

Buenas a todas, es la primera vez que escribo aquí, os leo a veces, pero ahora tengo un pequeño problema.
Estoy embarazada de 6semanas y hace cinco días que mancho marrón, el primer día fué bastante, pero los demás es muy poco, a veces sólo al limpiarme y a veces nada.
Me han hecho eco y me dicen que no hay desprendimiento y que no tengo sangrado activo, que haga reposo y que la semana que viene, cuando esté de 7, me harán otra eco para ver qué tal.
El problema es que en la eco me dijeron que no se oía el latido del embrión, pero que era normal y que hay gente a la que no se le escucha hasta la semana nueve.
¿alguien ha tenido esta experiencia?, por favor, ayudadme, es mi primer embarazo y no sé qué hacer.

Ver también

R
rona_9109424
18/12/10 a las 15:35

Tuve un aborto retenido ...estos dias soy muy tristes para mi
hola a todas las mujeres como yo q estan pasando por este problema en realidad este embarazo lo esperaba con mucha ilusion y amor, de ser madre de tener entre mis brazos a un hermoso bebe,y sea hombre o mujer,pero sanito y no se pq tiene q pasar esto ME PREGUNTO PORQUE YO QUE LO ESPERABA CON MUCHO AMOR LO DESEABA Y LO BUSQUE..ahora me siento vacia sola y no se por donde empezar los recuerdos me atormentan es inevitable y me da mucho miedo q no pueda tener hijos........NO LO PODIA SOPORTAR YO NO HUBIESE QUERIDO Q ME SAUQEN A MI HIJO DE MI VIENTRE NO IMPORTA HUBISE MUERTO CON EL ......la verdad no se de q puede ser la causa recien ire recoger mis resultados en patologia para saber cual fue la casusa por el conteo q llevaba en mi tarjeta de control tenia 9 semanas pero ,cuando fui sangrando me dijieron q el feto parecia mas peuqeño como de 5 semanas no habia crecido y ya no latia su corazon y lo quedaba era sacarlo ASI DE FRIOS SON LOS DOCTORES COMO SI FUESE ALGO TAN FACIL UN PEDAZO DE MI IMAGINESE......VOY A LLEVAR MI TRTAMIENTO LO JURO Y TENDRE UN BEBE SERA IGUAL Q EL PRIMERO DIOS ME DARA IGUAL CON TODO LO Q YO ME IMAGINABA CON LA FORMA DE SU ROSTRO TODO LO Q YO PENSABA SE QUE CON MUCHA FE LO LOGRARE Y DIOS ME AYUDARA.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook