Foro / Maternidad

Cinco semanas y llorera

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 14:05
L
lixin_5379271
10/11/14 a las 11:33

Hola a todas. La semana pasada nos enteramos de este embarazo. Es el cuarto y muy deseado.
Al principio estaba feliz, dando gracias a Dios,entusiasmada.
Después me empezó a entrar como miedo a que todo vaya mal. Es un miedo sin base porque mis otros embarazos fueron perfectos... El caso es que me da la llorera tonta..
Esta mañana tenía una pizca de flujo rosita, poca cosa pero me ha dado un bajón enorme y venga a llorar toda la mañana
He dejado a los niños en el cole, llora que te llora, y estoy tirada en el sofá hecha un trapo , tristísima y llorando. Estoy súper asustada, consciente de que no tengo motivos pero sin poderlo controlar..
No se si os habéis sentido así... Es un rollo!
Un abrazo a todas

Ver también

L
laxman_8010140
10/11/14 a las 14:05

Es normal!!
Es normal que durante el embarazo estemos sensibles, yo pasé tooodo el primer trimestre llorando por tenterías, pero las primeras semanas era aún peor!
Luego el último trimestre estaba insoportable, todo me molestaba, solo quería dormir y dormir... no sé aún como el pobre de mi marido no me pidió el divorcio!
Nació mi niño y se me vino todo abajo, no sabía como afrontarlo todo sola, mi familia entera en otro país, mi marido trabajando todo el día, con una cesárea que me impedía la mitad de los movimientos... el primer mes lo pasé fatal, luego ya le tomé el gustito a ésto de ser madre y me encuentro muy feliz!!

Entiendo perfectamente como te encuentras, pero piensa que si tus otros 3 embarazos fueron bien, éste no tiene por qué ser diferente! Mucho ánimo que a tus niños no les gustará verte llorando pero tranquila que ya te empezarás a sentir mejor!! MUCHAS FELICIDADES!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir