Foro / Maternidad

Cinturon de seguridad de coche para embarazadas

Última respuesta: 6 de marzo de 2003 a las 18:24
S
selma_9566796
6/3/03 a las 9:47

Pues nada chicas que yo había oido algo referente al cinturón de seguridad del coche. Y buscando por aquí por internet encontré un montón de árticulos que hablaban del peligro del cinturón convencional para las embarazadas.
Os pongo la página más completita para que lo veais.
Compraros el cinturón especial que tan solo vale 6500 pts y vale la pena, vais más cómodas y en un simpre frenazo cuidais a vuestro bebé. Se llama Besafe, y es como un cojin que va en el asiento y va a brochado por detras del respaldo.Tu te sientas y te pones el cinturón del coche normal, como siempre.Pero entonces el Besafe lleva una cosa para enganchar la parte de abajo del cinturón y así te queda por debajo de la barriga. Yo ya lo llevo y eso q aún no tengo barriga. Pero vas más cómoda.
http://www.besafe-international.com/besafe/espanol-/directives.htm

Lo compré en Prenatal, pero hay en Toysrus, El Corte Inglés, Mothercare....

Ver también

S
selma_9566796
6/3/03 a las 10:10

Lo subo, q es muuuuuuuuuuu importante
......

W
walda_7097037
6/3/03 a las 10:15

Hola bebesos
Gracias por la información. Yo hace unos días que fui al Corte a comprar un regalo para una compañera de trabajo que había dado a luz, lo vi. Aunque como aún no me ha llegado la ocasión ni pregunté cómo iba, ni precio....

Besos

Judith

A
an0N_786493299z
6/3/03 a las 10:17

Pues en el catálogo de mothercare...
...que tengo en casa también viene, pero creo que es más caro, unas ocho mil y pico creo..., no sé, la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero creo que sube de las 6500...

S
selma_9566796
6/3/03 a las 10:47
En respuesta a selma_9566796

Lo subo, q es muuuuuuuuuuu importante
......

Teneis razón en cuanto a los pantalones.
Yo lo compré en prenatal y me costó exactamente 39 euros.
A mi me va bién pq siempre voy en el mismo coche y siempre voy de copiloto.Aunq en el asiento trasero si es de los que se tiran para alante creo q tb vale.
Yo total pára 4 dias q voy con falda...
Os lo he recomendado pq creo q es seguro y no veas q cómoda vas.Encima que te aprietan los pantalones y el cinturón tb!!!

S
suevia_6985577
6/3/03 a las 18:24

Yo lo hago así
Hola reina: Yo también tuve mis dudas desde que fui a una de las charlas de Prenatal. La chica que nos informaba decía que incluso puedes ir sin el cinturón que la guarda civil no te multa, o bien llevar el cinturón o el cojín que venden. Pregunté a mi gine y me dijo lo que yo pensaba, poniendo la parte de abajo del cinturón bajo la barriga estás protegida y también el bebé. Si necesitas mayor altura para que esta parte quede por debajo puedes probar poniendote un cojín. De momento yo con una barriga camino de los siente meses no lo he necesitado.
Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir