Foro / Maternidad

Cinturon faja de la prenatal alguien lo ha usado??

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 13:05
I
inoa_8332325
5/8/10 a las 18:42

El medico me recomendo una fajita porque tengo muchas molestias en pelvis, ovarios vegiga y me baja hacia la ingle hay dias que no puedo ni dar un paso y me han dicho que es por los ligamentos y que deberia usar una faja que me sujete la barriga y el utero. hoy he ido a la prenatal y me han recomendado el cinturon, la verdad es que me parece muy comodo ¿alquien lo ha usado y le ha funcionado? lo llevais todo el dia? muchas gracias. mary 23s

Ver también

J
johana_5609353
6/8/10 a las 10:03

a mi me va genial
lo estoy usando hace 3 semanas y es una gozada, ya no me duele la espalda ni me tira la barrigota, hasta puedo andar más ágil!
me compré la faja que tiene refuerzos en la espalda y como un cinturón ajustable delante y de verdad es que merece el precio!

D
desire_8274727
6/8/10 a las 12:18

Ami me fue fatal
Hola!
Yo fui a prenatal y me recomendaron el cinturon faja en vez de la faja de premama de toda la vida.
Al dia siguiente me lo puse y me empeze a encontrar mal y cada vez peor con mucho dolor en los riñones y en los ovarios y fui al hospital
y resulta q estaba con contracciones y desde ese dia estuve 2 meses a reposo por amenaza de parto prematuro.
Asiq al dia siguiente fui y lo cambie por la faja y ami me a ido de lujo la faja
Yo te recomiendo la faja mejor q el cinturon porq esta te sujeta todo.. riñones,parte baja de la barriga e.t.c
Bueno un besito a todas y mucha suerte
mari (37s+4d)

I
inoa_8332325
6/8/10 a las 13:05

El cinturon
21 euros me costo. La verdad es que no es caro, hoy lo llevo puesto y de momento voy muy comoda aunque claro es pronto, ya os contare.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir