Foro / Maternidad

Cinturones coche para embarazadas?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 15:42
C
cita_8684147
20/11/07 a las 22:38

he leido porai q si hay unos cinturones para el coche para embarazadas?

donde los venden, son practicos?

gracias!!

Ver también

A
aleida_7112532
21/11/07 a las 2:37

Hola
Yo los he visto en el Toys y también en Carrefour.
Yo si que lo llevo y para mi si que es práctico y seguro.
El cinturon se te queda por la parte de abajo de la barriga y si frenaras o te dieran no te daría en la tripa, ya que va por abajo.
Espero que esta mini explicación te haya ayudado.
Saludos.
Besos.
LLunita i Marc (37+5)

A
aihong_6348069
21/11/07 a las 9:15

Pros y contras
Yo los he visto en prenatal; están bien porque supongo que serán seguros, pero yo he optado durante el embarazo por abrochar el cinturón del coche y luego me siento y me paso sólo el de arriba. Es que el de embarazadas es un engorro cuando llevas falda o vestido porque para que queda por debajo de la tripa lleva una especia de pinza que engancha el cinturón, bajándolo hasta el cojín donde te sientas del asiento. Así que la falda se te queda "arremangada" hasta las caderas, y en mi caso era un show porque comparto el coche muchas veces.
Un besote.

A
agata_6445099
21/11/07 a las 15:37

Es preventivo
Yo tengo uno de Prenatal y la verdad es que voy más segura en el coche. Trabajo a unos 22 kms de casa y me siento mejor con el cinturón porque no te presiona la barriga, se queda (la parte de abajo) agarrándote las piernas.

Personalmente lo recomiento ya que por un pequeño choque puedes hacerle daño a tu bebé si el cinturon presiona tu abdomen.

L
laisa_8524117
22/11/07 a las 15:42

A mi me salvo de un golpe
Hola wapa, preguntas sobre el cinturon de embarazadas a mi me lo dejo una amiga y lo llevo usando desde que me entere que estaba en estado, es un poco engorroso de poner y como dice Fatimonde es un poco incomodo cuando vas con vestido o falda pero como no es mi casa ya que simpre voy con panatalones.
A mi me salvo de una buena hace un par de semanas de camino al hopital hacerme una eco, una sra. se solto un stop y me dio no me lleve ningun golpe en la barriga gracias al cinturon.
Asi que yo lo unico que puedo hacer es recomendarlo, pero eso esi para amortizarlo lo tiene que comprar al principio y utilizar mucho el coche ya que es un poco caro cuenta sobre unos 40 y lo venden en tiendas especializadas para bebes.

Pero eso si, bien sea el cinturon de embarazadas o el normal simpre tenemos que llevarlo xq donde menos te lo esperas te dan un topetazo y no ves el susto que te llevas.

un saludo a todas.

MO y JORDI (36+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest