Foro / Maternidad

Cirh barcelona

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 23:09
A
agata_5991472
11/9/07 a las 11:40

Hola chicas,

en octubre tengo visita en CIRH y me dieron visita con la Dra. Carla Rojas, alguien la conoce???Es que he leído en otro post(que por cierto no me deja subir¿?)que hablais de otros doctores(Dr. Brassesco,etc) y quería saber que tal.
Un saludo xiquis!!!!
Cristina (24 mb)

Ver también

A
alicia_6055684
11/9/07 a las 13:51

Hola
Yo estoy en cirh y la dra. Carla es muy maja. Es una chica joven muy amable. Bueno de momento todos los que he conocido son muy majos, el dr. Fabian y el dr. Brassesco.
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Un beso.

A
an0N_784503099z
11/9/07 a las 17:05

Hola
Yo tambien voy a cirth Bcn y todos son muy amables. Yo estoy muy contenta con el trato recibido.
Mucha suerte en tu tto
Laura

A
an0N_708016599z
11/9/07 a las 20:28

Hola
estoy informandome para ir a una clínica privada y hacerme fiv. Seguridad social no me acepta por edad 40.Me gustaria saber qué te hizo eligir la CIRH

A
an0N_708016599z
11/9/07 a las 20:30

Hola
Enhorabuena!
Estoy informándome clínicas para hacerme fiv. Porqué elegiste la CIRh?

A
agata_5991472
11/9/07 a las 21:19
En respuesta a an0N_708016599z

Hola
estoy informandome para ir a una clínica privada y hacerme fiv. Seguridad social no me acepta por edad 40.Me gustaria saber qué te hizo eligir la CIRH

Hola lanicol
me guié bastante por las opiniones de las chicas del foro.

A las demás: nikie131,laumu y mirashka gracias por contestar, espero estar pronto como vosotras, "preñi",jejejeje
Besitos!!!!!!!!!!!!! ;p

A
adra_6258808
12/9/07 a las 9:00

Hola
Yo tambien hice mi primer y unico tto en CIRH.A mi me llevo Fabian, esa doctora no la conozco.Yo estoy muy contenta con el trato y con el resultado,claro,estoy de casi 9 semanas y espero mellis!!!Todo ira bien wapa,Suerte!!!

A
an0N_853017299z
13/2/09 a las 13:07
En respuesta a alicia_6055684

Hola
Yo estoy en cirh y la dra. Carla es muy maja. Es una chica joven muy amable. Bueno de momento todos los que he conocido son muy majos, el dr. Fabian y el dr. Brassesco.
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Un beso.

Primera visita en la cirth con doctora carla rojas
hOLA.
Tengo una primera visita el dia 26 con la doctora carla Rojas llevamos casi dos años de busqueda y al final con casi 36 años he decidido probar.
que tal te a ido con esta doctora?

S
sidney_6072373
13/2/09 a las 13:16

Hola chicas
hola chicas, hay un miniforo de cirh barcelona...

S
sidney_6072373
13/2/09 a las 13:19
En respuesta a sidney_6072373

Hola chicas
hola chicas, hay un miniforo de cirh barcelona...

Hola chicas, hay un miniforo de cirh barcelona...
hola chicas,
la doctora Rojas es muy buena, a mi me ha visitado en bastantes ocasiones y la última transfer me la hizo ella, la verdad, es que me han visitado todos menos uno (creo que es nuevo) y para mi el Dr. Brassesco (es el director del centro y el que más sabe del tema, además de que es el que hace todas las punciones, sea cual sea el doctor/a que te lleva) y la dra. Rojas son los más competentes.

espero os sirva de utilidad.
un beso y suerte para todas!!!!!!!

D
damary_6867827
30/3/09 a las 23:09
En respuesta a sidney_6072373

Hola chicas
hola chicas, hay un miniforo de cirh barcelona...

"yo también soy nueva en el foro de cirh barna"
Me parece muy interesante poder compartir con vosotras esta experiencia que nos une. Yo también estoy en el cirh ya desde hace un tiempo. Me parecen muy profesionales y a la vez muy humanos. Tengo ovarios poliquísticos y mi problema es que con dosis muy bajas de gonal tengo hiperestimulaciones. Despues de tener dos, en las cuales lo pasaba fatal, actualmente tengo embriones para varias transferencias. Me hicieron la última este mes y ahora estoy esperando al día 7 de abril para hacerme la beta. Parece que no tenga que llegar nunca, aunque la verdad no se si quiero que llegue...He aprendido a no ilusionarme en exceso, aunque intentando no perder la esperanza. Me lleva el dr.Brassesco. Hablando con él me dice que es cuestión de paciencia. La dctora. Maqueda me hizo la transfe y me dijo que era el último día que me vería, pues tenía fe. Sólo me pusieron un embrión, pero me explicaron que era un compacto (más evolucionado). En fin espero notícias de aquellas que esteis en situación similar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir