Foro / Maternidad

Ciruela en la papilla de frutas?? da resultado para el estreñimiento

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 10:39
Y
yurany_6184771
19/10/05 a las 16:59

es que mi hija de 5 meses antes era como un reloj para hacer caca, pero desde que está con los cereales y la fruta esta muy estreñida, los cereales se los he cambiado por los blevit con efectos bifidus, la papilla se la hago con el zumo de una naranja, dos peras y medio platano, pero nada, cada vez mas estreñida y he pensado si le puedo echar ciruela a la papilla de frutas, para que asi le ayude a hacer caca, alguna lo habeis hecho??? o sabeis otro remedio casero ??? gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nellie_9446730
20/10/05 a las 9:48

Yo siempre le pongo ciruelas
porque tambien va muy extreñidito y la verdad es que funciona, lo del kiwi yo me lo pensaria porque es una fruta con pelo y los pediatras no aconsejan introducirlas hasta el año por ser frutas mas alergenicas. Espero q te sirva de ayuda

Y
yurany_6184771
20/10/05 a las 10:38

Y aparte de las ciruelas que le pones ??
yo ayer se la hice con una naranja triturada dos peras y ciruela

A
amabel_5770481
20/10/05 a las 10:39

Mis consejos
Mi hijo tiene un año y le paso lo mismo, cuando le introduje la fruta y la verdura se me estriño. Hasta hace cosa de unos días ha ido estreñido hasta el punto que se le hizo una fisura anal. Mi consejo es que le des leche enfalac. Yo le daba blevit antiestreñimiento y cereales superfibra de la misma casa y nada de nada. Le he cambiado de leche hace poco y ha empezado a ir mejor. Tambien le doy un zumo de naranja en ayunas, nada más levantarse. Dicen que es bueno y asi le aporto muchas vitaminas. Quitale el platano y la manzana que son astringentes. Yo le empeze a dar kiwi pero un poquito. Ahora se lo pongo siempre. Ciruela no le he dado nunca pero supongo que ira bien. La calabaza tambien le ha ido bien. Y sobre todo mucha agua. Tambien le ponía vaselina en el culete cuando calculaba que iba a hacer. Y el aceite de oliva con un bastoncillo en el culete cuando hace fuerza va genial. Espero haberte ayudado, yo lo pasaba fatal, porque cada vez fue a más. Hacer caquitas para él era un autentico calvario. Ahora esta mejor, pero hay que ir probando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir