Foro / Maternidad

Ciruelas pasas y bebe de 6 meses

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 11:36
E
elisa_8570095
23/12/09 a las 22:05

hola, tengo un problema mi peque esta muy estreñida, le doy blevit L, cereales de blevit gama superfibra, eupettina, no le doy plátano ni manzana solamente zumo de naranja, mandarina y pera, pero aún asi le cuesta mucho hacer las caquitas e incluso a veces con sangre, mi bebe llora muchas veces hasta que hace caca. Algien sabe si puedo darselo

Ver también

A
aizhu_9575017
24/12/09 a las 11:30

Hola
A veces mi peque también anda con estreñemiento. Lo que yo he hecho es ponerle con mucho cuidado un supositorio especial creo que se llama Rovi, pregunta en la farmacia, y le ayuda a hacer cacotas si pasa varios días sin hacerlo.

Eso si, mejor consulta con su pediatra, a ver que te dice.

Lo de las ciruelas pasas no lo sé, pero parece muy pequeño todavía para tomarlas.

Espero mejore el estreñimiento.

Un saludo

A
ainhoa_5461820
25/12/09 a las 11:36
En respuesta a aizhu_9575017

Hola
A veces mi peque también anda con estreñemiento. Lo que yo he hecho es ponerle con mucho cuidado un supositorio especial creo que se llama Rovi, pregunta en la farmacia, y le ayuda a hacer cacotas si pasa varios días sin hacerlo.

Eso si, mejor consulta con su pediatra, a ver que te dice.

Lo de las ciruelas pasas no lo sé, pero parece muy pequeño todavía para tomarlas.

Espero mejore el estreñimiento.

Un saludo

Buenas
Mejor dale ciruelas naturales, las cueces y se las das además así aprovechas el liquido de la cocción. Mi bebe también esta igual que el tuyo, lo que me recomendó la pediatra fue aumentar la dosis de eupeptina, le doy tres cucharadas de cafe rasas al día, en desayuno, comida y cena. Espero que la cosa vaya mejorando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram