Foro / Maternidad

Cirugia estética

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 12:52
L
lihong_8552799
4/6/12 a las 11:21

El otro día por casualidad encontré en google unas fotos de vanessa romero (la que se avecina) antes de operarse. La verdad es que esta chica me parecía guapísima y nunca había pensado que estaba operada de un montón de cosas (no sé porqué...). Creo que si no se hubiera operado no sería tan guapa pero bueno, tampoco era fea pero ahora la veo guapísima pero se que todo es artificial y como que ya no me gusta tanto, me parece superficial... Creeis que vale la pena operarse tanto para ser guapa? Yo siempre he estado a favor de la cirugia estética y no veo mal pasar por el quirófano para arreglar algún pequeño defectillo o complejo pero ahora no sé, creo que a veces es mejor no ser tan guapa pero estar orgullosa de como eres. No quiero ofender a las que esteis operadas que seguro que estais estupendas y me parece genial, eh?

Ver también

L
lihong_8552799
4/6/12 a las 11:45

Totalmente deacuerdo contigo
Ay! no se que ma pasa hoy que no me explico bien, estoy espesa... pero tu has escrito muy bien lo que quería decir.
Para mi ha perdido mucho esta chica, ahora la veo diferente, lo mismo me pasa con elsa pataky... Besos!

R
rustam_6512524
5/6/12 a las 12:52

A mi no me parece nada guapa vanessa romero
ni antes ni despues de operarse, la veo en la que se avecina y en neox por las noches en las reposiciones de aqui no hay quien viva que son dos series que me encantan, y tambien vi fotos suyas antes de operarse y tenia cara de brujilla:S, y ahora esta mejor pero no me parece nada guapa, tiene una cara de lo mas sosa y neutra, me parece muchisimo mas guapa cristina castaño (judith en la que se avecina).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir