Foro / Maternidad

cirugia hidrocele y cincunsición dos en una

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 18:52
N
nhoa_7873711
27/12/08 a las 19:30

HOLA MAMAS LA VERDAD QUE ESTOY ALGO TRISTE PORQUE A MI NENE DE 18 MESES LA HARAN EL LUNES LA CIRUGIA DE HIDROCELE Y LA CIRCUNSICION, ME DESESPERA SOLAMENTE DE IMAGINARMELO LLORANDO POR DOLOR O PORQUE NO ESTE COMODO, HE DECIDIDO QUE ME ESPOSO LO CUIDE EL PRIMER DIA PORQUE SE QUE NO SOPORTARE VERLO ASI, POR DIOS SOLAMENTE CUANDO LE SACAN LA SANGRE SOY UN MAR DE LAGRIMAS AHORA CON TODO ESTO. ESTOY TRISTE, ADEMAS NO SE COMO HACER PARA LA RECUPERACION PORQUE ES IMPOSIBLE HACER QUE UN NIÑO A ESTA EDAD SE QUEDE TRANQUILO, Y NO TRATE DE QUITARSE LAS AGUJAS Y NO QUIERO NI IMAGINAR EL DIA QUE LE QUITEN LOS PUNTOS, ME GUSTARIA QUE SI ALGUNA HA PASADO POR ESTAS EXPERIENCIAS DE CIRUGIAS EN BEBES COMPARTIERA LO VIVIDO CON MIGO.

GRACIAS.

Ver también

N
nhoa_7873711
28/12/08 a las 18:52

Gracias
Hola bueno ya es hora de partir hacia la ciudad en donde le haran la cirugia, de verdad que no tengo no ganas de montarme al coche, siento que estoy condenando a mi peque, pero le he pedido bastante a Diosito que me de la fuerza para poder soportar, derrepente pensaran que soy dramatica, por lo pequeña de la cirugia pero para mi es grandisima, este es mi primer hijo, y siempre lo hemos tenido bien y para el lo mejor, esta super consentido, el pobre no tiene ni idea de lo que le pasa. Quisiera dar las gracias por su apoyo.

Hasta pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir