Foro / Maternidad

Cirujia en ovario poliquistico????

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 19:21
M
maroa_6132437
18/7/06 a las 3:20

QUISIERA SABER SI HAN OIDO DE LA PERFORACION DE OVARIO QUE AYUDA PARA LA OVULACION EN OVARIOS QUE NO RESPONDEN ADECUADAMENTE COMO YO EH ESTADO EN TRATAMIENTO DE ESTIMULACION PARA OVUALAR Y NO LO EH CONSEGUIDO Y MI DR DIJO QUE LE INTENTAREMOS MAS CON INYECCIONES PERO SI NO PUES ME RECOMIENDA LA CIRUGIA PARA FAVORECER LA OVUALCION!!!QUE OPINAN O QUE SABEN ACERCA DE ESTO ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO????? AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ver también

S
sayoa_9483272
18/7/06 a las 5:07

Poliquistico
mira yo tengo ovarios poliquisticos y desde chica me hicieorn tratameinto con pastillas antoconceptivas pero solo se me solucionaba mientras las tomaba pero al descansar nada ahora voy a ir con un endocrino aver si le da en la tecla por q sigo con el mismo problema y adema sinchada porque no me indispongo,yo creo aver escuhado eso de operar debe ser segun los casos o si no funcionan los tratamientos..
informate bien y proba varias cosas y opiniones..
suerte.

Y
yania_5799704
18/7/06 a las 8:06

Hola!
Yo tambien tengo sop y desde que busco embarazo me he estado informando bastante sobre el tema. He leido algo sobre la cirugia pero creo que actualmente ya no suele aplicarse porque su efectividad es limitada y tiene sus riesgos asi que piensatelo e informate bien antes de hacerlo. Queria preguntarte si estas tomando metformina, este medicamento es una antidiabetico que funciona muy bien con sop y se ha comprobado que personas que no responden al tratamiento de estimulacion pueden hacerlo si se combina con metformina y esta dando muy buenos resultados. Si necesitas mas informacion sobre el tema no dudes en preguntarme...
Muchos besitos!
Ah! por aqui hay un post de chicas sop, entra alli y pregunta a ver si alguna sabe algo mas....

M
maroa_6132437
18/7/06 a las 17:41

Gracias chicas!
gracias a todas por responder en mi tema !!!!!yo estoy tomando metformin y estaba planeando si este aÑo no salia embarazada hacerme un in vitro pero hasta el otro aÑo.. pero el dr me dijo que me salia mas barato la cirugia y que creia poderme ayudar pero todavia estamos en duda pk primero le dije que me aumente la dosis de medicamento pues el solo me havia recetado 8 inyecciones de 75iu y que me doblara la dosis y pues desenme suerte chicas dentro 1 mes regreso a la lucha contra la infertilidad!!!gracias a todas y un besito y abrazo !

M
maroa_6132437
19/7/06 a las 18:27

Up
up

R
rayssa_9420933
19/7/06 a las 19:21

Tambien yo
tengo ovarios polikisticos, y kasi todos los extras ke vienen con la enfermedad, la testosterona alta, la obesidad, el vello de mas sobre todo en brazos, y un pekeño etcetera, jeje, pero la ginecologa d euna clinica de fertilidad me ha dicho ke como dice aki una compalera,suelen dar buenos resultados en fiv, asi ke,, arriba el animo, ke ya mismo todas con bebe, un beso...tricky.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest