Foro / Maternidad

Cistitis embarazada de 6 semanas

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 8:54
M
marya_5489480
13/1/10 a las 17:22

Hola, estoy embarazada de 6 semanas y hace 2 dias empecé con los sintomas de la cistitis, me fui al hospital, me hicieron una analitica y salió que tenía un pequeña infección, me recetaron monurol 3g, un unico sobre, y estoy mejor pero no acabo de sentirme bien, estoy bebiendo muchisima agua para intentar eliminar y no se que hacer, yo siempre he sido propensa a sufrir cistitis, duarnte un tiempo estuve tomando unas capsulas de arandano rojo para prevenir y me fue muy bien, sabeis si estando embarazada lo puedo tomar? Ayudadme chicas que estoy preocupada. el lunes tengo cita con la matrona a ver que me dice.

Ver también

G
gihan_8262011
14/1/10 a las 8:54

Hola
yo tambien estuve con cistitis en la semana 8, y la ginecologa me dijo que se pueden tomar los arándanos sin problema, además por ejemplo en la caja de Urell te pone que está específicamente formulado para embarazadas, en la farmacia me dijeron lo mismo, que se puede tomar sin problemas. yo me he tomado hace poco una caja de 7 días, y me he comprado otra para tenerla y tomármela dentro de un mes o mes y medio.

Yo no lo había tomado nunca porque he empezado con cistitis un año antes de quedarme embarazada, y además me daba bastante fuerte porque incluso sangraba, y a mí me dio más fuerte porque no me recetaron monurol, directamente me recetaron amoxicilina, porque corría el riesgo de que me repitiera.

si tienes alguna duda, si quieres me puedes mandar un mensaje privado y seguimos en contacto. ya me contarás qué tal vas. espero que te mejores.

besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir