Foro / Maternidad

Cistitis, infección de orina y pildora anticonceptiva

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las :50
M
mariza_6261413
24/9/08 a las 23:58

Hola a todas!! es la segunda caja de yasminelle q tomo y a pesar de no haber notado muchos efectos secundarios (sólo algo de hinchazón y pesadez en las piernas) He notado q la menstruación no me viene el primer día q toca tomar la pastilla balnca, la de la semana de descanso. M eviene cuando le parece y mancho muy,muy poco, practicamente no me hace falta utilizar tampax etc

es normal? además, ahora mismo tengo infección de orina, es dolorosisímo e incomodisímo y nunca ntes la había tenido. Puede deberse a las pastillas? No he ido al médico, pues me da miedo q me recete algo que sea incompatible con el yasminelle.


Espero vusestras respuestas y experiencias gracias

Ver también

N
nella_9669681
25/9/08 a las :50

La infección que tienes no se va a quitar salvo que tomes antibióticos
Y cuanto más retrases ir al médico, peor, porque más largo será el tratamiento y más resistente la infección.

Efectivamente, el tratamiento es incompatible con la píldora pero ¿de verdad tienes ganas de fhollar con lo que duelen las infecciones de orina? Sólo tienes que usar preservativo mientras estés haciendo el tratamiento y los siete días después de terminarlo... si es que de verdad tienes ganas y tu novio es tan poco considerado que estando así te hace fhollar.

Ve al médico cuanto antes,no es ninguna tontería lo que tienes ya que a la larga puede producirte incluso problemas en los riñones.

Y
yuli_9595461
25/9/08 a las :50

Pues
Lo que no me parece normal es que no hayas ido al médico con una infección de orina, porque si lo dejas las consecuencias pueden ser mucho peores y a lo mejor ya no te cura un simple medicamento.

Respondiendo a tus preguntas: Sí, la infección puede ser provocada por las pastillas, de hecho es uno de los posibles efectos secundarios. Pero ve tranquila a tu médico o ginecólogo porque lo que te recete te lo vas a poder tomar tranquilamente con las pastillas. Además cuando vayas le dices que las estás tomando y ya verá él lo que te puede mandar.

Y respecto a lo de la regla, de este tema ya no sé tanto, pero creo que los primeros meses de toma de anticonceptivos es normal que las reglas anden un poco descontroladas, asi que espera un poco a ver si la cosa cambia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir