Foro / Maternidad

Cistitis y embarazo? pueden tener relación?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 17:22
L
lucely_9573815
27/10/06 a las 1:44

Pregunta rara? Puede ser...
Pero veréis, tenglo ciclos irregulares y durante mucho tiempo he tomado la pildora. Los 3 meses que llevo sin pildora he tenido ciclos de 35,34 y 29 días. Este mes, hoy viernes, ya hacen 35 días y sigo sin la warry y con muuuuuchas molestias desde hace ya casi 2 semanas.Estos 3 últimos días mucho más con la sensación de que me baja ya! pero voy al baño y nada.
El caso es que este mes (el día 12 para ser más exactos)me levanté con una cistitis horrible,es más, tuve que ir a urgencias y no sé, como había oído que el embarazo cambia el ph de la vagina y eso puede producir cólicos y problemas como la cistitis y como tengo unas ganas horrorosas de quedarme embarazada, pues digo, voy a preguntar a estas chicas que la verdad, me tenéis aluciná porque controlais un "wuevo" (sobre todo una tal Jakie?).
Por cierto, si me decis que me haga un test...ya me lo hice este lunes y salio negativo total. Mañana me haré otro aunque yo creo me va a bajar porque es la sensación que tengo desde hace 3 días.
Por cierto, a los 2 días de la cistitis, al limpiarme manché un poquito marrón, pero ná, muy poquito.
Espero impaciente vuestras opiniones chicas y gracias de antemano.

Ver también

L
lucely_9573815
27/10/06 a las 11:50

Up
Lo subo, lo subo por si alguien me contesta.
Por favor....

M
meie_6109876
27/10/06 a las 13:30

Pues no sabria que decirte
yo suelo tener bastante a menudo cistitis y nunca habia pensado en que fuera sintoma de embarazo la verdad. Ahora bien, eso de que has manchado marron....despista un poco...sabes si la sangre era con el pipi? a veces con la cistitis puedes sangrar un poquito por la propia infeccion....aunque no quiero desilusionarte.

A lo mejor al hacerte el test con la infeccion no se ve bien la hormona del embarazo. Por que no te haces una beta que es mas segura?

Cuentanos cuando sepas algo

uyssssss que nervios debes de tener.......calma y paciencia

un beso
carmen

L
lucely_9573815
27/10/06 a las 13:49
En respuesta a meie_6109876

Pues no sabria que decirte
yo suelo tener bastante a menudo cistitis y nunca habia pensado en que fuera sintoma de embarazo la verdad. Ahora bien, eso de que has manchado marron....despista un poco...sabes si la sangre era con el pipi? a veces con la cistitis puedes sangrar un poquito por la propia infeccion....aunque no quiero desilusionarte.

A lo mejor al hacerte el test con la infeccion no se ve bien la hormona del embarazo. Por que no te haces una beta que es mas segura?

Cuentanos cuando sepas algo

uyssssss que nervios debes de tener.......calma y paciencia

un beso
carmen

Nerviosa no...que vá...solo histérica!!!!
Pues eso, toy que no quepo en mi, y no quiero porque eso influye mucho y luego nos llevamos chascos pero...joooo ¡no puedo evitarlo!!!!
La mancha no era del pipi, es más, el médico me mandó tomar dos sobres y con el primero ya se me quitó los sintomas de cistitis, tampoco llegué a sangrar, y eso fue un jueves y lo del manchadito (digo manchadito porque no llegó a ser ni mancha), fue el sábado por la tarde y fue al limpiarme la zona, es decir, que no era pipi.
Pero bueno hija, que son todo ilusiones y cualquier cosita (hasta una puñetera cistitis)nos genera espectativas.
En fin, muchas gracias guapa por contestar, de verdad. Se agradece un montón.
Y tú? cómo es tu historia?
Yo llevo poco por aquí y sois tantas que tengo un lio del copón.

L
lucely_9573815
28/10/06 a las :58

Soy pesada con el tema...lo sé...
...pero estoy segura que tiene alguna relación.
Por cierto, mi flujo ahora es como agua
¿pudiera ser?
Ay, que vivo sin vivir en mi...
Mñn x la mñn prueba de test!

M
meie_6109876
28/10/06 a las 10:10
En respuesta a lucely_9573815

Soy pesada con el tema...lo sé...
...pero estoy segura que tiene alguna relación.
Por cierto, mi flujo ahora es como agua
¿pudiera ser?
Ay, que vivo sin vivir en mi...
Mñn x la mñn prueba de test!

Hola susi!!!
Que bien que la manchita no sea por la infección....entonces tienes mas posibilidades verdad???? ayssssssssss te has hecho ya la prueba???? que ha salido??? cuenta cuenta que me tienes en un sin vivir...

Pues mira, yo llevo 4 mesecillos con este buscando. Mi problema es que no puedo deberear todo lo que quisiera porque mi costi vive en italia y yo estoy todo el rato yendo y viniendo..parriba y pabajo...un stress. Este mes se que no sera mi mes porque tengo bastantes sintomas de regla y ademas no me duelen nada los pechos ( a mi me suelen doler 2 o tres dias antes y hasta el 3 de noviembre no la espero)....asi que como comprenderas ya estoy resignada ...este no sera mi mes. Pero extrañamente me lo estoy tomando muy bien, quizas porque mi chico esta mas animado. Bueno, que rollo te he contado!!!

A ver si tienes suerte y me cuentas chiquilla!!!!!!!!!!!!!

Besos y suerte
carmen

M
meie_6109876
28/10/06 a las 20:10

Up
Susi......te dio positivo????

ainsssssssssss que nervios mujer

L
lucely_9573815
29/10/06 a las :27
En respuesta a meie_6109876

Up
Susi......te dio positivo????

ainsssssssssss que nervios mujer

Ay qué pena más gorda hija!!!
Me salió tan negativo, tan negativo, que ni ganas de entrar en el foro me dieron, por eso no te había visto.
Ya sabes.., bajón de ánimos total.
Pero bueno, ya me compré 2 termómetros para empezar con el tema de la temperatura que hasta ahora no lo había utilizado.
El caso es que todavía me sigue sin bajar, pero sigo con dolores y molestias de que va a bajar pero ya no tengo esperanzas porque utilicé letitest y dicen que es muy bueno y que detecta la hormona incluso en muy bajas concentraciones.
Yo creo que me bajará en cualquier momento, aunque llevo así ya 4 días y ná.
Supongo que el subconsciente ha podido influir tanto que yo misma me haya retrasado más la regla, así pues me relajaré y empezaré a pensar otra vez en positivo.

Lo de tener a tu churri en Italia es pelín más complicado eh? pero te cuento, yo tengo una amiga que su marido estaba fuera trabajando (en Madrid), y en cuanto decidieron tener niños tardaron como 4 ó 5 meses en conseguirlo, por lo que ánimo !!!
Y qué tal llevas qué esté fuera? Has pensado en irte a Italia con él? o al revés?
Bueno, pues un besito y ya me contarás.
Yo seguiré por el foro aunque...algo más desanimada
ah! y molto gracie por contestar!!!

M
meie_6109876
29/10/06 a las 9:57
En respuesta a lucely_9573815

Ay qué pena más gorda hija!!!
Me salió tan negativo, tan negativo, que ni ganas de entrar en el foro me dieron, por eso no te había visto.
Ya sabes.., bajón de ánimos total.
Pero bueno, ya me compré 2 termómetros para empezar con el tema de la temperatura que hasta ahora no lo había utilizado.
El caso es que todavía me sigue sin bajar, pero sigo con dolores y molestias de que va a bajar pero ya no tengo esperanzas porque utilicé letitest y dicen que es muy bueno y que detecta la hormona incluso en muy bajas concentraciones.
Yo creo que me bajará en cualquier momento, aunque llevo así ya 4 días y ná.
Supongo que el subconsciente ha podido influir tanto que yo misma me haya retrasado más la regla, así pues me relajaré y empezaré a pensar otra vez en positivo.

Lo de tener a tu churri en Italia es pelín más complicado eh? pero te cuento, yo tengo una amiga que su marido estaba fuera trabajando (en Madrid), y en cuanto decidieron tener niños tardaron como 4 ó 5 meses en conseguirlo, por lo que ánimo !!!
Y qué tal llevas qué esté fuera? Has pensado en irte a Italia con él? o al revés?
Bueno, pues un besito y ya me contarás.
Yo seguiré por el foro aunque...algo más desanimada
ah! y molto gracie por contestar!!!

Animate!!!
Piensa que antes o despues lo conseguiras. Además no llevas tanto...3 mesecillos mas o menos como yo...somos casi nuevas en esto...

De todos modos, y no es por hacerte ilusiones, yo esperaria un par de dias o tres más y si no te baja ve al medico y que te hagan una beta...chica lo digo porque a veces se oyen cosas raras de gente que le daba negativo, negativo y luego con una beta y pasados unos dias era un positivo. A veces la concentracion de la hormona es aún muy bajita y con un test no se ve....pero vamos que no quiero tampoco ilusionarte. Es preferible a veces pensar que no y que luego sea siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! asi no nos llevamos tantas decepciones...pero eso es tan dificil...

Yo, con mi chico en italia...pues mira estoy de aca para alla todo el rato...ahora me ire en un par de semanas y vuelvo para navidad. En teoria, yo estoy viviendo alli lo que pasa es que tengo problemillas en casa y tengo que venir amenudo...paso 15 o 20 dias y me vuelvo a ir para alla....y asi estoy. Y encima el panico que me dan los aviones!!!! ( y eso que fui azafata de tierra....anda que!). Él, hasta dentro de un par de años no podrá venir definitivamente a vivir a España porque es marine y claro, no le dejan. Yo intento siempre coordinar mi semana fantastica para estar juntos y deberear...ja ja ja. Ahora estamos pensando en comprar un monitor de ovulacion que aunque creo que es caro da bastantes resultados. Ya te contare.

Y, por supuesto, anímate que ya veras como pronto nos quedamos embarazaditas....y nos vamos contando nuestros malestares...ja ja ja. Lo mismo hasta nos quedamos el mismo mes.....

Tanti baci!!!!!!
carmen

L
lucely_9573815
29/10/06 a las 15:19
En respuesta a meie_6109876

Animate!!!
Piensa que antes o despues lo conseguiras. Además no llevas tanto...3 mesecillos mas o menos como yo...somos casi nuevas en esto...

De todos modos, y no es por hacerte ilusiones, yo esperaria un par de dias o tres más y si no te baja ve al medico y que te hagan una beta...chica lo digo porque a veces se oyen cosas raras de gente que le daba negativo, negativo y luego con una beta y pasados unos dias era un positivo. A veces la concentracion de la hormona es aún muy bajita y con un test no se ve....pero vamos que no quiero tampoco ilusionarte. Es preferible a veces pensar que no y que luego sea siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! asi no nos llevamos tantas decepciones...pero eso es tan dificil...

Yo, con mi chico en italia...pues mira estoy de aca para alla todo el rato...ahora me ire en un par de semanas y vuelvo para navidad. En teoria, yo estoy viviendo alli lo que pasa es que tengo problemillas en casa y tengo que venir amenudo...paso 15 o 20 dias y me vuelvo a ir para alla....y asi estoy. Y encima el panico que me dan los aviones!!!! ( y eso que fui azafata de tierra....anda que!). Él, hasta dentro de un par de años no podrá venir definitivamente a vivir a España porque es marine y claro, no le dejan. Yo intento siempre coordinar mi semana fantastica para estar juntos y deberear...ja ja ja. Ahora estamos pensando en comprar un monitor de ovulacion que aunque creo que es caro da bastantes resultados. Ya te contare.

Y, por supuesto, anímate que ya veras como pronto nos quedamos embarazaditas....y nos vamos contando nuestros malestares...ja ja ja. Lo mismo hasta nos quedamos el mismo mes.....

Tanti baci!!!!!!
carmen

Hola guapa!
Te respondo por el correo porque me da que no me van a contestar más y por si se pierde el post, ok?

L
lucely_9573815
30/10/06 a las :23

Ojalá!!!
Hola Carmeli,
La verdad, yo ya no sé que pensar porque aunque yo ya me he hecho 2 test y ambos han salido negativos, la requewarry no baja y mañana lunes es mi 38 día de ciclo.
A mi lo de la cistitis es que me pareció muy raro porque aunque yo había tenido anteriormente varias cistitis digamos que tenían su explicación pero esta, después de tantos años, y tan "rápida"(me acosté sobre las 2 de la madrugada estupenda de la muerte y a las 7:30 estaba intentando hacer pipí con gran dolor),pues me pareció raro. A los 2 días manché muy poquito marrón y después de 4 ó 5 días dolores y molestias de regla hasta hoy. Cuando empecé con las molestias empecé a investigar por internet y aunque basicamente tratan la cistitis como algo normal en las ya embarazadas, no tratan el tema como un posible síntoma de embarazo. Tan solo vi algo relacionado que ponía que el embarazo cambia el ph de la vagina y esto hacen que salgan cálculos, infecciones de orina, etc. y bueno, como nos agarramos a un clavo ardiendo, pues me temo que ese es mi clavo. Ya ves...
Pero ¡por dios! que sea cierto, pues eso significaría que SI ESTAMOS!!!!
¿Tu qué has visto al respecto?
ah! otra cosa, lo que también he leído es que es mucho mejor tratar la cistitis que dejarla por miedo a la medicación ya que eso(la infección)sí afectaría al feto. Por lo tanto ,vete al médico eh?
Yo cuando fui como comenté que estaba intentando quedarme me recetó algo especial que me dijo "toman las embarazadas y no tiene ningún peligro"...ay...ojalá.
Me cuentas ok?

L
lucely_9573815
30/10/06 a las 1:18
En respuesta a lucely_9573815

Hola guapa!
Te respondo por el correo porque me da que no me van a contestar más y por si se pierde el post, ok?

Carmen...
...como no tengo ni idea porque pero no puedo enviarte ningún correo te contesto lo que te iba a enviar por aqui, ok?:


Pues la verdad es que sí que llevamos poquito y bueno, las cosas supongo que tienen que venir cuando tienen que venir, por lo tanto, a esperar tocan.
Por cierto, en mi 37 día de ciclo, hoy domingo sigo sin regla y ya paso de ponerme compresa porque desde hace ya 4 días he ido tirando un montón pensando que ya venía y la warry que no hace acto de presencia. Como tú dices en esta semana si no me baja iré al médico porque me preocupa un poquito, más que nada que aunque hoy no me molesta mucho estos días de atrás he tenido muchos dolores de regla y hace 1 semana ya empecé con pinchazos y demás. Ay, dios, que ya le estoy dando vueltas a la cabeza y no quiero.
Ya te contaré guapa y ¡los positivos al poderrrr!!! A un por un positivo eh? Con monitor o sin el, pero a un por un positivo.
¿Le pondríais nombre italiano o español? Hay nombre italianos preciosos...
¿No se te van los ojos con las cosas de los bebes?
Este reloj biológico creo que ya le tengo a tope (tengo 34 años) y me dice: "chatina, o te quedas ya o que te den 2 euros". Si llego a saber que esto podía ser tan complicado me pongo antes y mira que me lo decían algunas amigas, "no lo dejes, no lo dejes, que luego cuesta más en todos los aspectos", pero en fin, que si poner la casa, que si ahora no es el momento por el trabajo de mi churri, que si el mio si me quedo a saber qué harían, etc. Pero bueno, lo dicho, llegará cuando tenga que llegar. Un besito guapa que me enrrollo como las persianas. Para lo que necesites, aquí me tienes, vale?

L
lucely_9573815
30/10/06 a las 17:22

Cuenta, cuenta, cuentaaaaa!!!!
Si te hacen analisis de orina digo yo que te podrán mirar lo de la hormona del embarazo también no?
Uyyyyyyyyy, me dices eh?
A ver si descubrimos un nuevo síntoma, porque yo sigo sin warry pero ya te digo, con 2 test negativos me temo que esto es un retraso como una catedral.
Un besito y me dices eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram