Foro / Maternidad

Cistitis y sangrado de implantacion ayuda!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 21:38
S
sumi_9727558
24/1/11 a las 13:56

Hola!soy nueva en esto pero es que me han pasado una serie de cosas que no le encuentro solución y cotilleando por internet tampoco encuentro así que voy a comentaros lo que me ha pasado y a ver que opinais.
He estado tomando la pildora anticonceptiva bastante tiempo pero por distintas causas tuve que dejarla, hace un mes exactamente he vuelto a empezar a tomarla, no me he olvidado ningún día y en la semana de descanso en la que tendría que bajarme la regla un día tuve un dolor fuertísimo de barriga, no salía del baño, tenía unas ganas enormes de hacer pis continuamente, y cuando digo continuamente es continuamente, me levantaba y es que sentía ganas de hacer pis otra vez, además la orina venía acompañada de sangre, cosa que me alarmó muchísimo, me pasé toda la tarde con un dolor increible y lo atribuí a la regla aunque sabía que no era, luego pensé que sería una infección pero al día siguiente manché, pensando que era otra vez la regla pero era muy rara, nada que ver con lo que había tenido nunca, muy poquito flujo y al limpiarme era como rosado pero en la compresa quedaba como una costra amarronada, y me duró un día y medio. la verdad es que no sé que me ha pasado pero estoy preocupada por si es el sangrado de implantación, pues sigo tomando la pildora, sé que es raro quedarse embarazada con la pildora pero no imposible. además me noto muy cansada me duele la cabeza levemente y me mareo en cuanto me levanto de la silla. espero que me ayudeis. un besito

Ver también

S
sumi_9727558
24/1/11 a las 18:04

Ayudaaaaaa
por favor necesito que me ayudeis!!!!!

Y
yama_6085595
24/1/11 a las 18:18
En respuesta a sumi_9727558

Ayudaaaaaa
por favor necesito que me ayudeis!!!!!

Hola
La verdad que no se contestarte,solo te diria que pidieras cite con tu gine y le preguntes y que te haga una eco,mi vecina se quedo embarazada y estaba tomando pildoras y la cosa se le complico bastante y la paso muy mal.No quiero asustarte solo quiero ponerte en situacion.Mucha suerte y ve al medico,te quedaras mucho mas tranquila.Besos

S
sumi_9727558
24/1/11 a las 18:55
En respuesta a yama_6085595

Hola
La verdad que no se contestarte,solo te diria que pidieras cite con tu gine y le preguntes y que te haga una eco,mi vecina se quedo embarazada y estaba tomando pildoras y la cosa se le complico bastante y la paso muy mal.No quiero asustarte solo quiero ponerte en situacion.Mucha suerte y ve al medico,te quedaras mucho mas tranquila.Besos

Gracias!!!
muchas gracias la verdad es que tendría que haber pedido vez en el ginecologo ya.la pediré a ver que es lo que me pasa porque es muy raro.muchas gracias

S
sumi_9727558
25/1/11 a las 11:35

Gracias
gracias guapetona!la verdad es que no se si es el subconsciente o que pero cada vez noto más cosas raras..tengo que ir al baño continuamente, estoy rara, no se lo que me duele pero no estoy como siempre, y me duelen los pechos. no se...a ver no tengo vez en el medico hasta la semana y me da miedo hacerme un test yo sola

S
sumi_9727558
25/1/11 a las 13:39


tengo unos dolores horribles y encima estoy en el baño cada media hora más o menos y no noto una satisfacción plena de vaciado en la vejiga...debería ir al médico.

A
an0N_585425099z
25/1/11 a las 15:34

Hola!
yo ta aconsejo que vayas al medico hoy mismo,a urgencias aunque sea,no te preocupes porque eso es una infeccion de orina,lo has descrito perfectamente,ve al medico y te mandara un antibiotico que es solo para eso y en el mismo dia se te va ese malestar tan molesto,bebe mucha agua.
Lo otro puede que se te haya juntado con la regla como ya te han dicho por aqui.
Suerte y que te mejores

A
an0N_633695499z
16/2/11 a las 5:57

Arandanos o garnberry
2 perlas despues de cada comida veras el milagro

G
gricel_5364827
31/8/14 a las 21:31

Y... ¿qué sucedió?
Hola!
Pediste la cita? En qué acabo todo?
Tengo un lío similar

G
gricel_5364827
31/8/14 a las 21:38

¿cómo va todo?
Hola. Quisiera saber¿cómo va tu asunto? Tengo un lío similar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir