Foro / Maternidad

Cita kon el mediko de fertilidad....que me haran?? ayuda!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 21:22
R
ranim_5312682
1/9/10 a las 12:53

a finales de mes tengo cita kon el mediko de fertilidad en el hospital.. y no se ke me haran para ayudarme a kedarme....
porfa si sabbeis ke me pueden acer o algo respecto a eso decidmelo eske es mi primera vez ke voi al mediko desde ke nos icieron las pruebas de fertildad.. ke salieron bien.. weno yo no ovulo todos los meses pero estoi bien.. asi ke no se ke me aran...
ayuda xikas!!!!
bss

Ver también

R
ranim_5312682
1/9/10 a las 18:18

Ola viri i xikas!!!
se ke es dificil kontestar pero solo kiero vuestras opiniones o experiencias.. nada mas..
gracias!!!
bsss

K
kanwal_7111556
1/9/10 a las 18:42

Hola
pues la primera cita te miraran todas las pruebas(histero,analitica hormonal prueba de semen)...veo k pones k tienes todas las pruebas bien asi es k supongo k te mandaran algun tratamiento para ia...y de hay en adelante no t puedo decir mucho xk yo estoy a la espera de una histero para k me pongan tratamiento
de todas formas cada una es un mundo yo es k tengo endometriosis....
no se si he resuelto tus dudas pero si pones k no tienes nada yo creo k te mandaran directa a una ia...
suerte saludos

S
sona_6959984
1/9/10 a las 20:51

Pues a ver......
A mi en la primera cita de esterilidad me hicieron un monton de preguntas,me hicieron una eco vaginal y me mandaron analisis del 3 y 21 dia de regla,analisis de orina,del VHI,hepatitisB y C,toxoplasmosis,hormona antimullerina.....Y una histero paraver mis trompas,prueba que todavia no me he hecho pq no me ha bajado todavia la regla,tengo o.p y me bajan las reglas cuando quieren.
Pues bien la medica me dijo que en funcion de los resultados nos mandarian a la IA o invitro.
Se me olvidaba decirte que a mi chico le mandaron tb analisis,y un semiograma.


Espero haberte ayudado.

Un saludo

R
ranim_5312682
1/9/10 a las 21:22

Gracias por responder xikas
bueno ya os kontare ke me an dixo!!! besoss i suerteee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir