Foro / Maternidad

Cita monitores

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 17:55
S
soadia_8296598
12/12/12 a las 16:52

Hola chicas.... Hoy hetenido cita en monitores y he venido algo plof todo va genial , mi niña está bien y yo también el monitoreo perfecto y su corazón perfecto ... lo que me preocupa es que según el ginecólogo la niña pesa ya 4'05 kg y es bastante grande, por lo que si sigue creciendo y no me pongo de parto puede haber aunque no seguro peligro de distocia y tendríanque hacerme una cesárea. No se que es dar a luz por cesárea ya que núnca me han hecho una, mis dos niños nacieron por vía vaginal, lo que sí he leido es que se tarda más en recuperarse y la lactancia puede ser más difícil y eso me preocupa bastante. Por lo demás solo tengo de momento 1cm de dilatación. Me han dado cita para volver a monitores la semana que viene si todo va bien me dejarán hasta la 42 y si no me pongo ya de parto... me lo inducirán.... En fin, estoy algo preocupada y nerviosa por que no se si finalmente será por vía vaginal o cesárea y cuando me voy a poner de parto.... es desesperante.... ¿alguna de vosotras está en mi caso ya cumplida y sin avanzar o ha tenido cesárea para que me cuente su experiencia?
Besos a todas!!

Ver también

A
an0N_630618499z
12/12/12 a las 17:18

Tranquila....
A mi me pasa al revés q a ti, mi primer hijo fue x cesárea x nalgas y ahora q estoy de 37 con mi niña colocada tb me surgen muchos miedos x lo desconocido....
Te cuento q mi parto x cesárea fue rápido, no supe ni lo q son las contracciones, entras en quirófano te enseñan a tu bebe y a las 3 horas lo vuelves a ver....es muy inhumano, pero cuando no hay otra solución......respecto a la lactancia sí q debo decirte q tuve la subida de la leche incluso más rápido q una de parto vaginal, lo importante es q tú bebe no deje de mamar, ponerlo continuamente al pecho para q te estimule la salida de la leche. El posparto fue lo peor aunque te cuesta un poquito mas te recuperas.....espero q no te qdes con más preocupaciones x lo q te cuento, ademas cada parto es distinto, solo tienes q pensar en el bien de tu niña y en él tuyo tb y si es lo q te han aconsejado.....de todas maneras sacar a una niña de casi 4,500 via vaginal debe ser durisimo....
Mucha suerte y animo q ya no queda nada

S
soadia_8296598
12/12/12 a las 17:55
En respuesta a an0N_630618499z

Tranquila....
A mi me pasa al revés q a ti, mi primer hijo fue x cesárea x nalgas y ahora q estoy de 37 con mi niña colocada tb me surgen muchos miedos x lo desconocido....
Te cuento q mi parto x cesárea fue rápido, no supe ni lo q son las contracciones, entras en quirófano te enseñan a tu bebe y a las 3 horas lo vuelves a ver....es muy inhumano, pero cuando no hay otra solución......respecto a la lactancia sí q debo decirte q tuve la subida de la leche incluso más rápido q una de parto vaginal, lo importante es q tú bebe no deje de mamar, ponerlo continuamente al pecho para q te estimule la salida de la leche. El posparto fue lo peor aunque te cuesta un poquito mas te recuperas.....espero q no te qdes con más preocupaciones x lo q te cuento, ademas cada parto es distinto, solo tienes q pensar en el bien de tu niña y en él tuyo tb y si es lo q te han aconsejado.....de todas maneras sacar a una niña de casi 4,500 via vaginal debe ser durisimo....
Mucha suerte y animo q ya no queda nada

Holaa!
no me imagino empujando para sacar un bebe de 4kg, me da algo... aunque según el ginecólogo tengo la fisionomía perfecta para poder hacerlo sin problemas siempre y cuando la cabecita sea más grande que el resto para que no hayan problemas de distocia que me aterra. En cuanto a lo de cesárea pues, no me hace gracia que se la lleven nada más nacer y pueda verla pasadas 3 horas.... me parece una aberración... En fin.. a ver como se desenvuelve todo ! un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook