Foro / Maternidad

Cita para evaluación médica

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 9:40
X
xabin_8748792
16/3/06 a las 14:04

Chicas estoy de baja desde la semana 14 de embarazo, ya que en esa semana me diagnosticaron placenta previa, estuve en reposo, hasta que me dijeron que podía salir pero sin hacer esfuerzos.
En la actualidad estoy en la semana 36 de embarazo y me acaba de llegar una carta del INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, en la que se me dice que el miércoles que viene que estaré de 37 semanas se me hará un reconocimiento médico para seguimiento y control de mi baja.
Tengo que ir para el reconocimiento a más de 100 km de mi casa, Me dice que aporte la documentación que tenga, lo único que tengo es el parte de urgencias y mi cartilla de embarazada en la que no pone nada.
Qué si no voy se me dará de alta, ¿qué pensaís de todo esto? ¿os ha pasado a alguna?
El lunes ire a mi médico de cabecera, no se a ver que me dice también, me llevo bastante bien con él, lo que pasa que últimamente falta mucho.
Chicas contarme vuestras esperiencias por favor, me he puesto bastante nerviosa con la cartita..............
GRacias anticipadas
Angeles+ Juan Pablo 36+1

Ver también

X
xabin_8748792
16/3/06 a las 20:01

Gracias guapa por contestarme...............
en fin el lunes cuando vaya al médico de cabecera ya te contaré lo que me dice. De todas formas pues eso en caso de que me den el alta, con el tripón que tengo, me pillo la baja de maternidad y a correr, quería esperar a fin de mes para cogerla para que mi chico pudiera coger dos semanas de las 16 que nos pertenecen
Ya nos contaremos como nos va,lo que me extraña es que nadie más conteste, o es que nadie a pasado por esto.................
Besotes

X
xabin_8748792
17/3/06 a las 9:40
En respuesta a xabin_8748792

Gracias guapa por contestarme...............
en fin el lunes cuando vaya al médico de cabecera ya te contaré lo que me dice. De todas formas pues eso en caso de que me den el alta, con el tripón que tengo, me pillo la baja de maternidad y a correr, quería esperar a fin de mes para cogerla para que mi chico pudiera coger dos semanas de las 16 que nos pertenecen
Ya nos contaremos como nos va,lo que me extraña es que nadie más conteste, o es que nadie a pasado por esto.................
Besotes

Chicas no puedo creer
que nadie haya pasado por el tribunal médico estando embarazada? Por favor que preguntas te hacen, que te dicen?????
Espero que alguna de vosotras me responda
Gracias de todos modos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook