Foro / Maternidad

Citibank ladrones!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 15:24
A
an0N_993813499z
2/1/07 a las 18:58

Hola chicas!
A primera vista este mensaje no tiene que ver directamente con los bebes pero si indirectamente....
Hace unos meses recibí una llamada telefónica de citibank ofreciéndome un servicio que parecía ventajoso.
Días más tarde vino un mensajero a casa para que firmara un papel que se suponía era para ese "servicio" que me habían ofrecido. Me pillaron cambiando a mi pequeña así que, torpeza mía, firmé el papel sin leerlo. No había copia para mí.
20 días más tarde recibo en mi casa un "contrato" de un préstamo personal.... ¡¡¡pero si yo no pedí ningún crédito personal!!!! ¿?
Les llamó indignada para que me expliquen lo sucedido, y me dicen que debería haber leído lo que firmaba.
Puse una reclamación y nunca he recibido respuesta.
En vista que no daban señales de vida, mandé a mi banco que devolvieran la transferencia y solicité por escrito la anulación/cancelación del mismo (aún teniendo que pagar una penalización del 3%). Nada... sin noticias igual.
Y hoy, los muy ladrones me han pasado el cargo de la primera mensualidad.
Les he vuelto a llamar....
Estoy desesperada y con un ataque de nervios que pa' qué!!!!
Mi peque está acatarrada y tuve que comerme mis nervios para intentar darle la fruta entre sus lágrimas y mocos.... creo que la pobre me notaba lo nerviosa que estaba.

Disculpad el rollo pero es que me siento una idiota y sólo tengo ganas de llorar... gritar....
Esto es un aviso para todas las mamis.... cuidadito con lo que firmais o con lo que os ofrecen... como estamos pendientes de nuestros pequeños no prestamos atención al 100% a otro tipo de cuestiones que, en caso normal, rara vez caeríamos.

No se a quien acudir..... y lo peor es que esta gente se va a salir con la suya y tendré que pagarles unos 200 (que seguro que es más) euros por un dinero que nunca disfruté!!!
A partir de ahora me ocuparé en exclusiva de mi peque y si alguien requiere mi atención.... que se siente en una silla a esperar.

A la que llegó al final de mi berrinche.... gracias!!!

Se aceptan sugerencias siempre que no sean violentas...

Ver también

U
urooj_6916176
2/1/07 a las 19:26

Sugerencia no violenta
Yo te sugiero que te pongas en contacto con Ausbanc o directamente con la Asociación de Consumidores.
Ellos te pueden informar de los derechos que tienes.
Suerte y tienes toda la razón del mundo.

Soledad.

L
leya_591786
2/1/07 a las 19:59

Sugerencia no violenta
En primer lugar, siento decirte que si, en efecto, firmaste un contrato, aun sin leerlo, has contratado el préstamo y te obligas a pagarlo. De todas maneras, es una irregularidad que no te dieran una copia, así como que no hayan respondido a tu reclamación, siempre y cuando la hayas presentado por escrito, por los cauces establecido por la entidad en cuestión.

La verdad es que es un rollo tener que hacerlo así (y te va a costar tiempo y dinero), pero creo que las únicas alternativas que tienes son:

- presentarte en una oficina de Citibank y proceder a la cancelación de todos los contratos que hayas firmado (si te han abierto un crédito, este irá asociado a una cuenta corriente que también habrás de cancelar, ya que si no te generará gastos de mantenimiento y comisiones diversas). Están obligados a hacerlo. Creo que es la opción más segura, ya que en algunas entidades no se realizan cancelaciones de operaciones si no va el interesado en persona.

- presentar una reclamación por escrito, por corro certificado o burofax.

- como te comenta la compañera, acudir a alguna asociación, como AUSBANC, aunque me temo que esta opción quizás te llevará más tiempo y mientras tanto tendrás qeu ir pagarndo las cuotas, ya que si dejas de pagar tendrás intereses de demora etc, aparte de que los impagados quedarán reflejados en bases de datos tipo RAI, ASNEFf... y eso te perjudica si solicitas un préstamoo crédiot en cualquier entidad.

Espero que se resuelva este incidente sin demasiados quebraderos de cabeza.

Bss.

N
nihal_5835149
17/4/10 a las 15:05
En respuesta a urooj_6916176

Sugerencia no violenta
Yo te sugiero que te pongas en contacto con Ausbanc o directamente con la Asociación de Consumidores.
Ellos te pueden informar de los derechos que tienes.
Suerte y tienes toda la razón del mundo.

Soledad.

No te preocupes,
estan recibiendo muchas criticas y lo se de buena tinta, yo misma me voy a poner a reclamar, ve a consumo despues de que te hayan cancelado todo, y guarda como oro en paño los papaels que te den, elloos misms ponen en sus facturas el tipo de interes que se carga y especifican las comiiones ilegales, asi que estan cogidos por los huevos, y te dire que nunca llegan a los juicios porque tienen varios delitos cometidos,

Y
yijun_6532531
17/4/10 a las 15:21

No quiero
discutir ni nada por el estilo, antes de nada. Decirte que he estado trabajando para citibak y mi marido tambien, ya no estamos trabajando alli, pero las condiciones son siempre las mismas, la tarjeta es siempre gratuita y nunca se paga nada de nada, solamente si se utiliza claro esta, asi que es imposible que tengas que pagar 200 euros si no la has utilizado, asi que la has tenido que utilizar alguna vez o sino no lo entiendo. Ademas para que la tarjeta aparezca como activa tienes que activarla antes de nada, sino es como sino esistieras, osea, eres cliente de ellos pero en blanco.

B
bi_8902516
17/4/10 a las 15:24

Entiendo tú estado de nervios
pero haz lo que te dice la compi, no obstante NIEGA LO SUCEDIDO Y ALEGA QUE TU NO TIENES CONTRAO Y UN RECONOCIMIENTO DE FIRMA, seguro que la que hiciste no era la que figura en el DNI.

Y ya para proxima NUNCA ATENDAIS ESAS LLAMADAS DE TLF. DE NINGÚN BANCO NI DEL BSCH, NI DE LA CAIXA, NI DE CAJA MADRID, NI DE NINGUNO, ante estas llamadas tú contestación tiene que ser siempre FIRME y decirles YA LO HABLO CON MI OFICINA.

Hay mucha estafa más de las que nos podamos imaginar:

1.- nunca se debe de firmar nada sin leer.
2.- nunca facilites tú núm. de cta. a nadie, ni cuando llames a lacompañia de teléfonia móvil (hay veces qu el teleoperador lo pide), a mí me pasó y me negé a darselo.
3.-Cualquier tarjeta que te llegue de tú propio banco que tú no hayas pedido te vas a que la cancelen automáticamente en caso contrario hay que estar muy atento a que no te cobren si te cobran vas a que te devuelvn el dinero, (no has firmado nada).
4.-Y nunca se firma un contrato con CETELEM, CITIBANK, ETC ETC.

Tranquila ya verás como lo solucionas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir