Foro / Maternidad

Citología: cándida sp

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 18:42
V
vaiva_9100772
6/8/12 a las 20:57

Hola chicas, estoy preocupada, a ver si podeis ayudarme.
Estoy embarazada de 12 semanas y la
Semana pasada me hicieron una citología.
En el informe que me han dado pone:
Blastosporas de hongos compatibles con cándida SP. no sé que significa pero no me suena nada bien. Alguna de vosotras se ha encontrado con esto? Tengo que preocuparme por mi bebé? Encima hasta el día 20 no tengo cita con mi ginecóloga.

Gracias chicas!! A ver si alguna me puede decir
algo

Ver también

V
vaiva_9100772
6/8/12 a las 21:33

Por cierto
Lo que sí que noto desde hace un tiempo es un picor muy intenso entre la vagina y el ano, no se si tendrá algo que ver...

V
vaiva_9100772
7/8/12 a las 16:46

Gracias
Al final tengo visita con el ginecólogo este jueves, Ya os contaré lo que me dice por si a alguien le puede servir.

N
nida_7836589
9/11/12 a las 16:11

Curarte naturalmente
hay una pagina web muy buena con nformacion acerca de como curar los honogos vaginales que como sabeis las chicas padecemos 4 de cada 5 mujeres en el mundo, al menos una vez en su vida, algunas son recurrentes pero para nuestro beneficio hay buenos remedios caseros www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm los remedios naturales son inofensivos para embarazadas

B
biyun_5468878
9/11/12 a las 18:42

Son unos honguitos (levaduras)
Es una infeccion súper común, no le hace daño al bebe. Es probable que tu gine te recete clotimazol en óvulos o crema que ya puedes usar dado tu tiempo de gestación. Yo tuve la infeccion a las 6 semanas de embarazo y el gine me dijo que no podía recibir el tratamiento hasta las 12 semanas de embarazo, pero me recomendó enjuagar el área intima con agua de botella una vaso con dos o tres cucharadas de vinagre blanco y eso me mejoró y ya no tuve que usar medicamentos. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir