Foro / Maternidad

Citomegalovirug igg positivo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 6:06
A
antera_6004388
5/7/07 a las 19:00

hola. soy nueva en esto y hoy he recogido mis primeros analisis....con citomegalovirus igg positivo. Interpreto que ya lo he pasado y estoy inmunizada. Alguien sabe algo.
muchas gracias. alicia

Ver también

M
manja_8413255
6/7/07 a las :30

A mi m paso lo mismo!
A mi tb m dio positivo el igg y ademas muy alto segun el medico (686) y sinceramente m metieron un poko d miedo en el cuerpo pero me hicieron una analitica igm para ver si ya habia pasado la enfermedad y m dio negativo y la verdad no veas q alivio! No t preocupes q no creo q pase nada!
Un besazo! Hasta pronto!
Miriam 11+6

A
antera_6004388
6/7/07 a las 20:01
En respuesta a manja_8413255

A mi m paso lo mismo!
A mi tb m dio positivo el igg y ademas muy alto segun el medico (686) y sinceramente m metieron un poko d miedo en el cuerpo pero me hicieron una analitica igm para ver si ya habia pasado la enfermedad y m dio negativo y la verdad no veas q alivio! No t preocupes q no creo q pase nada!
Un besazo! Hasta pronto!
Miriam 11+6

Citomegalovirus igg
muchas gracias, lo cierto es que no me indica el indice solo dice positivo. espero que la gine me saque de dudas. animo....y besos a todas...

A
alsina_7201932
6/9/09 a las 6:06
En respuesta a manja_8413255

A mi m paso lo mismo!
A mi tb m dio positivo el igg y ademas muy alto segun el medico (686) y sinceramente m metieron un poko d miedo en el cuerpo pero me hicieron una analitica igm para ver si ya habia pasado la enfermedad y m dio negativo y la verdad no veas q alivio! No t preocupes q no creo q pase nada!
Un besazo! Hasta pronto!
Miriam 11+6

Porfa ayudam!!
hoy fui kon la ginecologa y le yebe los resultados de mis analisis tengo 5 semanas de embarazo y en el CITOMEGALOVIRUS IGG me dio positivo y tambien alto (565) pero el IGC dio negativo, y no me dijo nada de ello pero en el caso del Herpes me paso lo mismo y me dijo que si lo tenia, sabras cual es la diferencia entre el resultado del Herpes y el del Citomegalovirus? Es mas si pudieras decirme en palabras sencillas que es o a que se debe el citomegalovirus te lo agradeceria muchisimo ya que estoy muy preocupada por eso.........
Tampoco entiendo cual es la diferencia entre el IGG y el IGC...si tu supieras y pudieras decirme seria mucho mas feliz porque en serio estoy triste y muy preokupada por mi bebe y la ginecologa no supo explicarme bien este asunto.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook