Foro / Maternidad

Citomegalovirug igg positivo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 6:06
A
antera_6004388
5/7/07 a las 19:00

hola. soy nueva en esto y hoy he recogido mis primeros analisis....con citomegalovirus igg positivo. Interpreto que ya lo he pasado y estoy inmunizada. Alguien sabe algo.
muchas gracias. alicia

Ver también

M
manja_8413255
6/7/07 a las :30

A mi m paso lo mismo!
A mi tb m dio positivo el igg y ademas muy alto segun el medico (686) y sinceramente m metieron un poko d miedo en el cuerpo pero me hicieron una analitica igm para ver si ya habia pasado la enfermedad y m dio negativo y la verdad no veas q alivio! No t preocupes q no creo q pase nada!
Un besazo! Hasta pronto!
Miriam 11+6

A
antera_6004388
6/7/07 a las 20:01
En respuesta a manja_8413255

A mi m paso lo mismo!
A mi tb m dio positivo el igg y ademas muy alto segun el medico (686) y sinceramente m metieron un poko d miedo en el cuerpo pero me hicieron una analitica igm para ver si ya habia pasado la enfermedad y m dio negativo y la verdad no veas q alivio! No t preocupes q no creo q pase nada!
Un besazo! Hasta pronto!
Miriam 11+6

Citomegalovirus igg
muchas gracias, lo cierto es que no me indica el indice solo dice positivo. espero que la gine me saque de dudas. animo....y besos a todas...

A
alsina_7201932
6/9/09 a las 6:06
En respuesta a manja_8413255

A mi m paso lo mismo!
A mi tb m dio positivo el igg y ademas muy alto segun el medico (686) y sinceramente m metieron un poko d miedo en el cuerpo pero me hicieron una analitica igm para ver si ya habia pasado la enfermedad y m dio negativo y la verdad no veas q alivio! No t preocupes q no creo q pase nada!
Un besazo! Hasta pronto!
Miriam 11+6

Porfa ayudam!!