Foro / Maternidad

Citomegalovirus en mi bebe

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 21:46
K
kerry_5171208
15/9/15 a las 7:59

Hola a todas les cuento mi historia miren mi niña nació bien no tubo problemas al nacer nació por cesárea en el hospital estuvo bien todo bien cuando tenía 5 días de nacida observándola me di cuenta q tenía un pequeño puntito en su ojito derecho y me asuste porq en el otro no tenía nada entonces con todo y el dolor de la cesárea me fui inmediatamente con el pediatra y me dijo mira yo pienso q esto es catarata y me dijo llévala con un oftalmologo y de ahí me fui con el oftalmologo cuando llegue me dijeron mira ocupas q regreses cuando la niña ayadesarrollado mas sus ojitos ven cuando tenga un mes y le dilatamos el ojo y pues regrese al mes y se lo checar in y resulto q si q era catarata pero q no era grave q regresara a los 15 días y regrese y se lo vio y me dijo Ps ella ve bien lo tiene en forma triangular y pues no ocupa operación ni nada regresa cuando tenga 8 meses y yo no me quede agusto con su diagnóstico algo me decía q tenía q ver a alguien mas la lleve con otro doctor y me dijo otra cosa muy distinta pero ninguno de los dos doctores le mando a hacer estudios el caso q pues algo me decía dentro de mi q siguiera buscando e investigando y un día dios puso los medios y una prima q es doctora q tengo mucho q no la veo me hablo y empezamos a platicar y le comente lo de mi niña y me dijo q?? Como es posible q eso te dijeran la detección y tratamiento temprano depende la visión de la nena y me dijo vente a gdl y aquí q la vea un colega amigo mío q es oftalmologo y si en cuanto termine de hablar con ella empece a investigar vuelos y todo y me habla y me dice q su amigo le dijo q le hiciera a la niña el estudio de torch q porq si son cataratas tenemos q ver de donde le vino eso y pues se lo hice y hoy fui por ellos llegue a mi casa y los vi y como sabrán siempre viene a un lado las referencias y me puse a verlo y en todo salió bien excepto en el virus citomegalovirus y inmediatamente me puse a checar q era eso y viendo los artículos de internet me puse muy triste al ver el pronóstico de los bebés con ese virus e llorado toda la tarde y sigo llorando a mi niña todavía no la ve el doctor el vuelo de nosotras sale el 21 de sep y estos días se me harán eternos para ver lo q el médico me dirá mi pequeña esta por cumplir 5 meses el 23 de abril y no presenta ningún síntoma de los q salen en internet solo lo de su puntito diminuto pero visible a simple vista en su ojito derecho y también tiene un cosa q le llaman los doctores como ombligo húmedo le supura un poquito su ombligo pero no se si eso tendrá q ver con la citomegalovirus(curando vea al doctor le confirmo si tiene q ver) y pues yo quisiera saber si alguien tiene una historia parecida a la mía

Ver también

N
nusrat_8075333
9/11/15 a las 21:46

Citomegalovirus congénito!!!
Hola! Mi bebe también tiene ciromegalovirus. Acaba de cumplir un mes y de momento está perfecto pero me preocupa que empiecen las convulsiones. Le estoy dando el antiviral para que el virus no actúe más. Me preocupa que tenga lesión cerebral. Tenéis algún. Caso similar? Me podéis contar la evolución? Muchas gracias por la ayuda!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir