Foro / Maternidad

Citomegalovirus??? estoy ya tengo los resultados ayuda

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 15:16
N
nene_9482834
12/11/08 a las 22:38

Ayer retire los resultados. No pude dormir bien. Hoy cuando fui al trabajo busque en internet para saber q era el citamegalovirus, es un virus q mata el feto
Se me vino el mundo abajo. No pude evitar llorar desconsoladamente y q me removiera todo lo vivido!!!!
Tengo miedo. La dra. q me atendio el embarazo del nene, luego de tenerlo me recomendo ponerme el diu, a los 6 meses me detectaron q tenia un quiste de 5 cm y se me habia producido una infeccion en ovarios y utero por causa de eso. Cambie de medico y la solucion era vaciarme (utero, ovarios...), como me conoce desde q naci, hizo lo imposible por no llegar a eso. Lo logro!!! Me dio todo tipo de medicación...
Hoy me dicen q ese virus es por causa de alguna infeccion q tuve. Esa dra. me cago la vida!!!!!!!!!!! No doy mas. Estoy con muchas dudas y tengo miedo... Sera por eso q perdi 3 bebes??????? No saben el dolor q siento en mi corazon...
Les muestro lo q me salio mal:
Citomegalovirus (CMV) IgG = 105,00 UA/ml -
Valor referencia : NEGATIVO: menor a 15
REACTIVO: mayor o igual a 15
Observaciones: Positivo

Rubeola Antic IGG
Resultado: 18,1UI/ml
Valor referencia: Negativo: menor a 5
Positivo debil: 5 a 10
Positivo: mayor a 10

Me pueden ayudar??? Se los agradeceria de todo corazon
Besos, chicas y gracias por estar conmigo.

Ver también

A
anke_6746174
12/11/08 a las 22:46

Cariño no se nada de eso...
pero estoy segura de que sera algo qu pueda trararse con una correcta medicacion..haber si alguna chica puede ayudarte...besos.

N
nene_9482834
12/11/08 a las 23:58
En respuesta a anke_6746174

Cariño no se nada de eso...
pero estoy segura de que sera algo qu pueda trararse con una correcta medicacion..haber si alguna chica puede ayudarte...besos.

Igualmente te agradezco
Muchas gracias por estar conmigo en este momento.
Besos.

R
ronda_5722946
13/11/08 a las 15:37

Msolg... no te tortures....
A ver como te explico, primero decirte que soy médica pediatra y algo puedo orientarte, la infección por CMV (citmegalovirus) no afecta al embarazo a menos que la infección ocurra durante el embarazo, es decir si la infección la tuviste antes del embarazo no pasa nada, es mas, es mejor porque tu cuerpo ya tiene anticuerpos contra ese virus que protegen a tu bebé. La infección por CMV es muy común, de hecho lo mas normal es que la mayoría de las mujeres (y hombres)la tengan, se trasmite por fluidos y el contagio es de persona apersona por ejemplo por saliva. Para saber si la infección se produjo durante el embarazo lo que hay que medir es la IgM contra el virus, si dá positivo entonces quiere decir que la infección se produjo durante el embarazo y es muy posible que haya provocado la muerte fetal. Medir la IgG solo nos dice que alguna vez has tenido la infección y que tienes anticuerpos contra ese virus.
El DIU no tiene que ver con la infección con CMV, no te tortures más.
No sé si fui clara, espero haberte ayudado en algo.
Besos, Naty

N
nene_9482834
13/11/08 a las 21:59
En respuesta a ronda_5722946

Msolg... no te tortures....
A ver como te explico, primero decirte que soy médica pediatra y algo puedo orientarte, la infección por CMV (citmegalovirus) no afecta al embarazo a menos que la infección ocurra durante el embarazo, es decir si la infección la tuviste antes del embarazo no pasa nada, es mas, es mejor porque tu cuerpo ya tiene anticuerpos contra ese virus que protegen a tu bebé. La infección por CMV es muy común, de hecho lo mas normal es que la mayoría de las mujeres (y hombres)la tengan, se trasmite por fluidos y el contagio es de persona apersona por ejemplo por saliva. Para saber si la infección se produjo durante el embarazo lo que hay que medir es la IgM contra el virus, si dá positivo entonces quiere decir que la infección se produjo durante el embarazo y es muy posible que haya provocado la muerte fetal. Medir la IgG solo nos dice que alguna vez has tenido la infección y que tienes anticuerpos contra ese virus.
El DIU no tiene que ver con la infección con CMV, no te tortures más.
No sé si fui clara, espero haberte ayudado en algo.
Besos, Naty

Te agradezco mucho...
entonces no fue la causa de mis perdidas, no?
Me has ayudado mucho, por lo menos me da un poco de tranquilidad.
Gracias nuevamente Naty. Besos.

R
ronda_5722946
14/11/08 a las 13:08
En respuesta a nene_9482834

Te agradezco mucho...
entonces no fue la causa de mis perdidas, no?
Me has ayudado mucho, por lo menos me da un poco de tranquilidad.
Gracias nuevamente Naty. Besos.


Pudo haber sido la causa de UNA de las pérdidas si contrajiste la infeccion durante el embarazo, pero si era una infección previa no.
Me alegra haberte sido algo útil.

Naty

N
nene_9482834
15/11/08 a las 17:47

Muchas gracias chicas por su apoyo
En cuanto tenga el resultado de la progesterona voy a ver a la dra. Muchas gracias nuevamente...en cuanto tenga novedades les cuento! Besos y cariños.

A
an0N_904244399z
25/2/09 a las :59

Sobre citomegaluvirus
checa el igm de tus resultados si son arriba de 0.500 es positivo, y hay tratamiento con vaganciclovir, apacigua el virus y puedes embarazarte, yo tuve ese problema y ahora tengo dos hijos y no te preocupes hay tratamiento, hay muchas maneras de contagiarte, y evita tener gatos de aqui en adelante no podras tener gatos ni convivir con ellos, saludos y cuidate

D
dilia_5872800
29/4/09 a las 17:43

Preocupacion
Hola mi nombre es milena y tengo el mismo problema de citomegalovirus pero en mi hijo de 3 meses de edad y nome lo detectaron a tiempo y estoy muy preocupada por mi bebe, si tu tienes informacin te la encargaria por que yo ni siquiera sabia que existia ese virus. ayudenme por favor

D
dita_6920410
12/12/10 a las 21:11

Yo tambien tengo dudas sobre el tema. en cuanto tiempo pasa a ser el citomegalovirus igm negativo?
Tuve un parto prematuro gemelar en la semana 20. Es muy doloroso pasar por esto, porque una se llena de muchas ilusiones pero asi de la nada se desaparecen sin saber porque. Buscando razones, me hice analisis de toxoplasma IgG e IgM(ambos negativo) y citomegalovirus IgG Positivo e IgM Negativo.
Estos analisis me los reaclice luego de un mes de haber perdido a mis gemelos. La duda es que si fue el citomegalovirus responsable de mis perdidas o no. En cuanto tiempo pasa a ser el citomegalovirus IgM Negativo?
Ahora tengo miedo de que cuando me vuelva a embarazar ocurra lo mismo, o peor aun mi bebe tenga algun problema congenito.

A
arrate_6202307
25/3/17 a las 17:48
En respuesta a ronda_5722946

Msolg... no te tortures....
A ver como te explico, primero decirte que soy médica pediatra y algo puedo orientarte, la infección por CMV (citmegalovirus) no afecta al embarazo a menos que la infección ocurra durante el embarazo, es decir si la infección la tuviste antes del embarazo no pasa nada, es mas, es mejor porque tu cuerpo ya tiene anticuerpos contra ese virus que protegen a tu bebé. La infección por CMV es muy común, de hecho lo mas normal es que la mayoría de las mujeres (y hombres)la tengan, se trasmite por fluidos y el contagio es de persona apersona por ejemplo por saliva. Para saber si la infección se produjo durante el embarazo lo que hay que medir es la IgM contra el virus, si dá positivo entonces quiere decir que la infección se produjo durante el embarazo y es muy posible que haya provocado la muerte fetal. Medir la IgG solo nos dice que alguna vez has tenido la infección y que tienes anticuerpos contra ese virus.
El DIU no tiene que ver con la infección con CMV, no te tortures más.
No sé si fui clara, espero haberte ayudado en algo.
Besos, Naty

Hola natita te hago una consulta en examen me sale lo siguiente anticuerpo en igG : 93.10 esto quiere decir que alguna vez tuve el virus y que tengo anticuerpos para esto? te agradezco tu respuesta estoy preocupada, gracias.

 

C
cortes_6746312
26/3/17 a las 1:17
En respuesta a arrate_6202307

Hola natita te hago una consulta en examen me sale lo siguiente anticuerpo en igG : 93.10 esto quiere decir que alguna vez tuve el virus y que tengo anticuerpos para esto? te agradezco tu respuesta estoy preocupada, gracias.

 

Los q debes ver son los igm. En caso de ser positivos deberian medirte la avidez para determinar si es una infeccion reciente

M
maika_8063260
31/3/17 a las 15:26

Hola mi nombre es Elizabeth, hace casi dos años me hice el examen de citomegalovirus Ac IgG y mi resultado fue de 214.7 lo repetí a los 11 días y mi resultado fue​ más de 230. Fuí a un infectologo y me dijo q era normal, q casi todo el mundo lo tiene y q seguramente en algún momento lo tuve pero q no pasaba nada. Hace unos días me lo volví a hacer y mi resultado fue de 481,6 y estoy muy preocupada xq aumentó. Alguien sabe xq???

H
hanana_763768
6/8/17 a las 1:28
En respuesta a ronda_5722946

Msolg... no te tortures....
A ver como te explico, primero decirte que soy médica pediatra y algo puedo orientarte, la infección por CMV (citmegalovirus) no afecta al embarazo a menos que la infección ocurra durante el embarazo, es decir si la infección la tuviste antes del embarazo no pasa nada, es mas, es mejor porque tu cuerpo ya tiene anticuerpos contra ese virus que protegen a tu bebé. La infección por CMV es muy común, de hecho lo mas normal es que la mayoría de las mujeres (y hombres)la tengan, se trasmite por fluidos y el contagio es de persona apersona por ejemplo por saliva. Para saber si la infección se produjo durante el embarazo lo que hay que medir es la IgM contra el virus, si dá positivo entonces quiere decir que la infección se produjo durante el embarazo y es muy posible que haya provocado la muerte fetal. Medir la IgG solo nos dice que alguna vez has tenido la infección y que tienes anticuerpos contra ese virus.
El DIU no tiene que ver con la infección con CMV, no te tortures más.
No sé si fui clara, espero haberte ayudado en algo.
Besos, Naty

La verdad ir a la Gineco y que den una noticia de estas es fatal, en Diciembre tuve un aborto, los medicos dijeron que de 6 semanas, desde en entonces estoy acudiendo con la Dra. hace 15 días me dice que tengo el citomegavirus igg, la verdad no se si arriesgarme en intentar embarazarme, mis probabilidades son pocas pues además tengo el útero bicorne, no se, con mi pareja tenemos 10 años teniendo relaciones

U
urbez_993900
3/4/18 a las 15:04
En respuesta a an0N_904244399z

Sobre citomegaluvirus
checa el igm de tus resultados si son arriba de 0.500 es positivo, y hay tratamiento con vaganciclovir, apacigua el virus y puedes embarazarte, yo tuve ese problema y ahora tengo dos hijos y no te preocupes hay tratamiento, hay muchas maneras de contagiarte, y evita tener gatos de aqui en adelante no podras tener gatos ni convivir con ellos, saludos y cuidate

Hola tuviste citomegalovirus? ha pasado muchisimo desde que escibiste años! pero me interesa ya que yo tuve una perdida a las 25 semanas devido al virus y quiero volver a embarazarme ojala y me contactes gracias

M
majida_1029120
7/7/18 a las 23:05
En respuesta a urbez_993900

Hola tuviste citomegalovirus? ha pasado muchisimo desde que escibiste años! pero me interesa ya que yo tuve una perdida a las 25 semanas devido al virus y quiero volver a embarazarme ojala y me contactes gracias

Hola natita258 tengo 23 semanas de embarazo y el doctor me mando a hacer unos estudios. hoy me entregaron los resultados del perfil de Torch y estoy muy preocupada porque los resultados de Citomegalovirus salieron de la siguiente manera. Citomegalovirus IgG método ELISA: 2.20positivo: >1.10citomegalovirus IgMMetodo ELISA: 1.50positivo: >1.10todos los demás estudios, orina, cultivo de orina, biometria están en orden, solo eso me preocupa. Ya le mande los estudios al doctor pero no me contesta, he leído muchas cosas en internet que me dejan muy preocupada. Auxilio!! 

M
medin_2927009
8/7/18 a las 20:23

Mis resultados 
Igg; 1.667,0
V.referencia;
negativo menor o igual a 6.0
positivo mayor a 6.0

igm; 0.86
v.referencia;
negativo menor a 0.85
indeterminado 0.85 a 0.99
positivo mayor o igual  a 1.00

Hola alguna me puede explicar x favor gracias.

U
urbez_993900
10/7/18 a las 15:16
En respuesta a majida_1029120

Hola natita258 tengo 23 semanas de embarazo y el doctor me mando a hacer unos estudios. hoy me entregaron los resultados del perfil de Torch y estoy muy preocupada porque los resultados de Citomegalovirus salieron de la siguiente manera. Citomegalovirus IgG método ELISA: 2.20positivo: >1.10citomegalovirus IgMMetodo ELISA: 1.50positivo: >1.10todos los demás estudios, orina, cultivo de orina, biometria están en orden, solo eso me preocupa. Ya le mande los estudios al doctor pero no me contesta, he leído muchas cosas en internet que me dejan muy preocupada. Auxilio!! 

Hola querida amiga, deseo de todo corazon no sea citomegalovirus, llegue a este post en mi busqueda desesperada despues de una perdida de 25 semanas, aunque el post era muy viejo, lo mas seguro es que tu medico te recomiende hacer una amiocentesis para ver a que grado la infeccion a alcanzado al bebe, en mi caso particular fue terrible,   lo que te puedo compartir de mi experiencia es que la igg es el virus de memoria es decir la infeccion que ya se curso y que queda en la sangre, y la igm es la infeccion en curso. te recomiendo tener tu cabeza muy centrada y pensar en que es lo mejor para ti y tu bebe, de corazon te reitero espero que todo te salga muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram