Foro / Maternidad

Citomegalovirus

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 12:08
X
xare_7879950
1/11/10 a las 20:25

Hola, a alguna le ha dado reactivo el citomegalovirus en IgG? Estoy bastante preocupada, gracias.

Ver también

C
cherry_6156096
2/11/10 a las 9:37

Hola
No se exactamente a que te refieres.
Yo pase el citomegalovirus justo un mes antes de quedarme embarazada. Si lo pasas, tu cuerpo crea anticuerpos que hacen que no lo puedas volver a pasar.
En tu caso no se el estado en el que estas, y si estas embarazada, yo como te cuento, lo pase justo antes de quedarme y lo pase fatal, hay veces que ni lo sientes, pero yo estuve malita malita.....(fiebres, erupciones, picores por todo el cuerpo, mareos, vomitos, etc)
En caso de estar embarazada no se que consecuencias puedes tener.
Cuando te hacen la analitica, tiene que venir en un sitio positivo y al lado negativo, y eso significa que lo has pasado pero que en este momento ya no lo tienes.
Espero poderte haber ayudado algo....
Suerte

X
xare_7879950
2/11/10 a las 10:05
En respuesta a cherry_6156096

Hola
No se exactamente a que te refieres.
Yo pase el citomegalovirus justo un mes antes de quedarme embarazada. Si lo pasas, tu cuerpo crea anticuerpos que hacen que no lo puedas volver a pasar.
En tu caso no se el estado en el que estas, y si estas embarazada, yo como te cuento, lo pase justo antes de quedarme y lo pase fatal, hay veces que ni lo sientes, pero yo estuve malita malita.....(fiebres, erupciones, picores por todo el cuerpo, mareos, vomitos, etc)
En caso de estar embarazada no se que consecuencias puedes tener.
Cuando te hacen la analitica, tiene que venir en un sitio positivo y al lado negativo, y eso significa que lo has pasado pero que en este momento ya no lo tienes.
Espero poderte haber ayudado algo....
Suerte

Hola
en mi analitica sólo sale el valor igg y pone reactivo, no me hicieron el igm. Ahora estoy de 36 semanas, estos análisis me los hicieron en el tercer trimestre y revisando documentos me he dado cuenta. La verdad es que estoy muy asustada pq no tengo el otro valor y no se si lo pasé en ese momento o antes.

X
xare_7879950
2/11/10 a las 12:08

Hola
El gine los miró, pero en el informe puso positivo y no reactivo, no se si lo hizo a propósito o se le pasó, por eso estoy preocupada. Esta tarde tengo visita con él, se lo comentaré, pero llevo dos dias comíendome la cabeza.
Respecto al seguimiento sólo me mirarion el citomegalivirus en ese anáisis, ni antes ni después, por lo que no tengo ni idea. Lo que me tiene loca es que sale reactivo, cuando el resto de virus salen o positivos o negativos, por eso me preocupa.
Muchas gracias por contestarme, la verdad es que tus palabras me consuelan un poco.
Ojala tengas razón y no sea nada, pero a estas alturas del embarazo ya estoy obsesionadísma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir