Foro / Maternidad

Citomegalovirus (igg) alto

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 10:21
S
shalma_4916309
14/1/14 a las 18:02

Estoy embarzada de 10 semanas de mellizos. Ayer recogí los resultados de la analitica que me pidió el ginecologo y me sale el Citomegalovirus (IgG) 73,6 UI/mL, cuando los valores de referencia son 0 - 0,6. Y en la analitica indica : "Para descartar proceso agudo se recomienda realizar IgM e IgG-Avidez".
He llamado a mi ginecologo y me dice que no le de importancia que eso significa que estoy inmunizada. Pero he estado informandome en internet y me parece preocupante.

¿a alguna le ha pasado?

Ver también

A
akila_8661891
15/1/14 a las 19:55

No te preocupes
A mi me paso lo mismo y mmi gine me dijo q no me preocupara. Como además de dio ACTIVO fui a ver un Infectologo que me dijo que el virus sigue dando resultados de activo por 2 o 3 años despues de haberla pasado. Mi resultado fue de 180 y me dijo que era bajisimo asi que ni te preocupes!

A
an0N_566065699z
16/1/14 a las 16:15

Tranquila
yo estoy de 14+5 y estoy igual que tu, solo que el IGM, me dió positivo también así que hoy me he realizado el test de avidez..... veremos que tal.
Entiendo que uses internet, pero muchas veces, nos preocupamos mas, así que tranquila.
He estado también leyendo (en internet) que al tener embarazo multiple los valores se alteran.....
Haz caso de tu ginecólogo, aunque si te quieres quedar mas tranquila pídele el IGM, que es el valor que te dice si estas infectada en este momento.... a mi me dio psitivo. Así te quedes mas tranquila.

ánimo no te preocupes.

C
cortes_6746312
2/2/17 a las 10:21

Yo estoy iwal q vosotras... con 15 semanas me dio igg 166 igm 1.4 y avidez 75 %. M han recomendado directamente la anmio pero me da mucho miedo...​Como quedasteis vosotras????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest