Inicio / Foro / Maternidad / Citomegalovirus igg positivo!!

Citomegalovirus igg positivo!!

8 de mayo de 2009 a las 13:23

Hola chicas, ya tengo los resultados de la analítica de sangre de mi nene de 15 meses. El inmunólogo me dijo que era una analítica normal, sin problemas de inmunidad, que podía estar tranquila. Sin embargo, la he revisado y pone eso: citomegalovirus Igg positivo y el resto negativos. He leido en internet y parece que significa que ha pasado por una infección y ya está inmune. Sabéis algo? Supongo que si fuese algo raro me lo hubiese dicho verdad? Mil gracias!!

8 de mayo de 2009 a las 13:32

Es posible que se lo hayas pasado tú??
el citomegalovirus es el virus del herpes, es muy frecuente tenerlo, es posible que tú en el embarazo se lo pasaras y ahora sea inmune?? o ha tenido heriditas en la boca o alrededor de ella??

yo también lo tengo y he tenido brote de herpes tres veces en toda mi vida, lo que no sé si mi peque lo tendrá, porque no le han hecho ningun analisis de sangre

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 13:43
En respuesta a zuanne

Es posible que se lo hayas pasado tú??
el citomegalovirus es el virus del herpes, es muy frecuente tenerlo, es posible que tú en el embarazo se lo pasaras y ahora sea inmune?? o ha tenido heriditas en la boca o alrededor de ella??

yo también lo tengo y he tenido brote de herpes tres veces en toda mi vida, lo que no sé si mi peque lo tendrá, porque no le han hecho ningun analisis de sangre

Ni idea...
que yo sepa, lo único que he tenido es alguna fiebre en el labio (embarazada tuve una) pero poco más. Él ha tenido Muguet en la boca y le salieron unas pompitas en la espalda y no sabían si era un herpes. Además, a la semana de la analítica estuvo con varicela......

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 10:17

Nadie sabe nada?
lo subo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• 20 meses y sólo 10.700 kg!!!

10 de septiembre de 2009 a las 15:37

• Ganglio cuello inflamado

20 de agosto de 2009 a las 12:34

• Mis medidas de 34 y una dudilla