Foro / Maternidad

citomegalovirus positivo

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 18:09
N
nahomi_7097941
20/4/09 a las 1:55

hola chicas
tuve una pérdida de 5 semanas en Enero 2008
no dió tiempo a nada.....

luego me quedé embarazada aprox el 30 de diciembre
cuando tenia 5 semanas , me mandaron una serie de examenes, de los cuales me llamó la atención el citomegalovirus porque me salió positivo, cuando fui a consulta nuevamente tenia 8 semanas de embarazo pero el bebé no tuvo latido, me vi con tres doctores y me indicaron legrado y ninguno hizo caso del citomegaloviros. Me dijeron q todos los examenes estaban bien

Alguna de ustedes me podria ayudar? ya q en internet dice q es muy riesgoso durante el embarazo
gracias a todas por su apoyo

Ver también

H
hidaya_737635
20/4/09 a las 15:49

Hola...
la explicación que te ha dado la compañera sobre los valores igM e IgC es correcta....por ello si el valor que tuvieras positivo fuera en IgM significaría que estás pasando la enfermedad en esos momentos o en los 10 días anteriores y si te da en IgC significa que ya eres inmune a ella porque la padeciste en el pasado. Un saludo.

S
sadio_5283752
20/4/09 a las 19:36


Lo subo

N
nahomi_7097941
21/4/09 a las 2:54

Gracias por sus respuestas
voy a chequear ahora mi examen para verificar lo que me están explicando....
de verdad muchas gracias

le pido a Dios que a todas nos ayude y nos de mucha Fe y fuerzas, para continuar este camino hacia la dulce felicidad de tener nuestros bebés !!!!

N
nahomi_7097941
21/4/09 a las 19:23

Bueno...
...según el laboratorio el resultado fue
IgM 2,0

siendo positivo a partir de 1.1

Pienso entonces q para el momento de mi embarazo lo tenia, lo q no podria confirmar, es q esto haya sido la causa de mi pérdida. Ya que el embrió detuvo su crecimiento en la semana 5 ó 6 aproximadamente, nunca le vimos latido y tampoco se formó, el legrado me lo hice a las semanas y apenas medía 0.5 cm....

quizás pudo ser un factor, mas no es concluyente..

C
concha_8155085
29/7/16 a las 18:09

Me salio positivo
Osea no puedo tener crios en un futuro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir