Inicio / Foro / Maternidad / Citomegalovirus reactivo??


Citomegalovirus reactivo??

22 de mayo de 2010 a las 10:00

Hola a todas, estoy muy preocupada pq no se que significa tener el citomegalovirus reactivo alguien sabe que implica? he estado buscando en internet pero no veo nada claro, el lunes iré al gine, pero alguien podria decirme que implica tenerlo reactivo? Acaso es que tengo la infección actialmente? agradeceria vuestras respuestas pq ahora mismo estoy muy agobiada Gracias

Tags relacionados #retraso#Embarazo

+
22 de mayo de 2010 a las 10:32

Hola
Yo he abierto un post con una duda parecida. ¿Por qué sabes que es reactivo? Yo lo único que sé es que pone "positivo", pero no sé si es reactivo o no. A ver si alguien nos informa un poco.

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 11:16

Muchas gracias jimjam
A mi el que me aparece es el IgG, supongo que ahora me tendrán que hacer otro análisis para ver si hay IgM.

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 20:01

He llamado al doctor
hola a todas, muchas gracias por contestar, la verdad es que me he agobiado mucho cuando lo he visto pq yo tuve un caso de una niña que era sorda y con retraso mental y el diagnósito era que la madre tuvo el virus este durante el embarazo, y claro, me ha entrado de todo. Como estaba muy agobiada hemos llamado a DKV a asesoramiento telefónico 24h, y el doctor me ha dicho que si me sale reactivo es que he vuelto a entrar en contatco con el virus recientemente, por eso era reactivo, y que como el valor era el de IgG que no pasaba nada, que el peligroso es el . Y si te ha dado IgG positivo no te preocupes, que eso es que tu pasaste ya la enfermedad, eso no es preocupante, yo me he asustado pq ponia reactivo.
Un beso! y muchas gracias por contestar!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Ayuda!! hcg alta en triple screening muy preocupada

    1 de marzo a las 10:09

  • Preocupada, semana 10 y se me han ido las nauseas

    5 de mayo de 2010 a las 22:46

Conversaciones más activas

Principio de la página