Foro / Maternidad

Citomegalovirus reactivo??

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 20:01
X
xare_7879950
22/5/10 a las 10:00

Hola a todas, estoy muy preocupada pq no se que significa tener el citomegalovirus reactivo alguien sabe que implica? he estado buscando en internet pero no veo nada claro, el lunes iré al gine, pero alguien podria decirme que implica tenerlo reactivo? Acaso es que tengo la infección actialmente? agradeceria vuestras respuestas pq ahora mismo estoy muy agobiada Gracias

Ver también

X
xare_7879950
22/5/10 a las 20:01

He llamado al doctor
hola a todas, muchas gracias por contestar, la verdad es que me he agobiado mucho cuando lo he visto pq yo tuve un caso de una niña que era sorda y con retraso mental y el diagnósito era que la madre tuvo el virus este durante el embarazo, y claro, me ha entrado de todo. Como estaba muy agobiada hemos llamado a DKV a asesoramiento telefónico 24h, y el doctor me ha dicho que si me sale reactivo es que he vuelto a entrar en contatco con el virus recientemente, por eso era reactivo, y que como el valor era el de IgG que no pasaba nada, que el peligroso es el . Y si te ha dado IgG positivo no te preocupes, que eso es que tu pasaste ya la enfermedad, eso no es preocupante, yo me he asustado pq ponia reactivo.
Un beso! y muchas gracias por contestar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir