Foro / Maternidad

CITRATO DE CLOMIFENO

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 17:34
E
electa_8430361
27/9/17 a las 19:06

HOLA CHICAS ESTOY EN MI SEGUNDO EMS DE ANICONCEP, LUEGO DE TERMINAR ESTE ME REALIZO UNA ECO Y VERE SI SE ME DISOLVIERON UNOS QUISTESITOS, PARA ARRANCAR CON EL TRATAMIENTO CON CLOMIFENO. QUERIA OCNSULTARLES SI LES DIO RESULTADO Y QUE COSAS FEAS TIENE ESTE COMIENZO


POR UN ++++++++++++++++++ EN OCTUBRE

Ver también

O
olaiz_6107452
29/9/17 a las 16:53
En respuesta a electa_8430361

HOLA CHICAS ESTOY EN MI SEGUNDO EMS DE ANICONCEP, LUEGO DE TERMINAR ESTE ME REALIZO UNA ECO Y VERE SI SE ME DISOLVIERON UNOS QUISTESITOS, PARA ARRANCAR CON EL TRATAMIENTO CON CLOMIFENO. QUERIA OCNSULTARLES SI LES DIO RESULTADO Y QUE COSAS FEAS TIENE ESTE COMIENZO


POR UN ++++++++++++++++++ EN OCTUBRE

Hola.. ami en lo personal no me fue mal con el omifin lo tome por 4 meses el primer mes era una tableta diaria por 5 días al 5 día de mi regla el siguiente 2do igual por 5 días el 3er 3 al día a los 5 días y el 4to 2 al día.. me hacía ovular perfecto solo que mis óvulos no crecian suficiente no maduraban mucho así que me daban dos ampolletas para eso y logre embarazarme en abril de este año.. toda lucha es permitida y válida así que a luchar con calma paciencia y fe ánimo..😁

E
electa_8430361
2/10/17 a las 20:31
En respuesta a olaiz_6107452

Hola.. ami en lo personal no me fue mal con el omifin lo tome por 4 meses el primer mes era una tableta diaria por 5 días al 5 día de mi regla el siguiente 2do igual por 5 días el 3er 3 al día a los 5 días y el 4to 2 al día.. me hacía ovular perfecto solo que mis óvulos no crecian suficiente no maduraban mucho así que me daban dos ampolletas para eso y logre embarazarme en abril de este año.. toda lucha es permitida y válida así que a luchar con calma paciencia y fe ánimo..😁

Gracias por contestar!!! ... o sea que en el cuarto mes del tratamiento quedaste??? como seria ... porque mi gine me dijo que solo se hace 3 cicloscon omifin. ojala me resulte , sabes si influye en algo tener endometrio de 2mm
graciaaaaaaaaaaaas

O
olaiz_6107452
7/10/17 a las 8:07
En respuesta a electa_8430361

Gracias por contestar!!! ... o sea que en el cuarto mes del tratamiento quedaste??? como seria ... porque mi gine me dijo que solo se hace 3 cicloscon omifin. ojala me resulte , sabes si influye en algo tener endometrio de 2mm
graciaaaaaaaaaaaas

Hola sabes q mi doctor si me dijo q me estaba tardando pero el tratamiento seria de 6 meses pero gracias a dios fue menos tiempo.. Segun se si afecta tener un endometrio tan delgado la explotación de mi doctor fue q entre mas delgado este menos facilidad hay q el huevo fecundado se pegue no tiene donde anidar.. Lo maa recomendado es a tenga un grosor de 10mm también afecta si esta demasiado grueso ojala te funcione pronto el tratamiento porque es estresante y desalentador ver qué paso el mes y nomas nada.. Por lo pronto animo q vas en buen camino 

E
electa_8430361
9/10/17 a las 14:35

GRACIAS POR CONSESTAR MILUZMISOL!!!!!!!!!!!!!! OJALA OCTUBRE SEAMIO!!!

E
electa_8430361
12/10/17 a las 15:06

hola ary la verdad que yo estoy esperando que me baje en estos dias para hacerme la eco inicial y empezar mi primer mes con clomifeno , estoy muy intrigada ..... lei que muchos casos de embarazo multiples hay .... lei efectos secundarios del clomifeno pero bueno cada cuerpo es distinto habra que experimentarlo, gracias!!! y ojala este 25 tengas tu +++++++++++ contame despues como te fue !!!!!! te monitorearon con ecos? 

E
electa_8430361
13/10/17 a las 14:43

siiii hay que tomarlo con mucha calma porque los nervios nos juegan en contra muchas veces!!!!! pensa que esto toma tiempo y solo facilitamos las cosas estando en calma . vamos contandonos !!!!!!!!!!!!

E
electa_8430361
26/10/17 a las 20:06

HOLA ARI YO YA TERMINE EL 24 LAS 5 PASTILLAS DEL GENOZYM , AYER MEHICE UNA ECO A UN DIA DE TERMINAR EL CLOMIFENO Y LOS RESULTADOS DE MIS ECOS FUERON VARIOS FOLICULOS DE ENTRE 5 A 9 MM . ENDOMETRIO 3MM . NO SE SI ESTARA BIEN O DEBERIAN MEDIR MAS PARA PODER OVULAR, IGUAL ERA EL PRIMER DIA LUEGO DEL TRATAMIENTO???

E
electa_8430361
31/10/17 a las 19:55

gracias ary-!!!! ayer tuve mi segunda eco y tengo dos de 19mm

O
olaiz_6107452
15/11/17 a las 7:47
En respuesta a electa_8430361

HOLA ARI YO YA TERMINE EL 24 LAS 5 PASTILLAS DEL GENOZYM , AYER MEHICE UNA ECO A UN DIA DE TERMINAR EL CLOMIFENO Y LOS RESULTADOS DE MIS ECOS FUERON VARIOS FOLICULOS DE ENTRE 5 A 9 MM . ENDOMETRIO 3MM . NO SE SI ESTARA BIEN O DEBERIAN MEDIR MAS PARA PODER OVULAR, IGUAL ERA EL PRIMER DIA LUEGO DEL TRATAMIENTO???

Según mi doctor un foliculo de buen tamaño y posibilidades mejores es de 15 a 20 mm 

E
electa_8430361
16/11/17 a las 14:29

CHICAS NECESITO HACERLES UNA CONSULTA..... MUERO DE ANSIEDAD. EL DIA 3 TUVE RELACIONES , MI FOLICULO ERA DE 23MM ESTABA OVULANDO SEGUN MI DOCTOR , ME HICE EL DIA 10 UN EVATETS Y ME DIO NEGATIVO . EL 13 ME HICE UNA BETA CUANTITATIVA Y MEDIO MENOR DE 2UM. SEGUN LEI ES NEGATIVO EL TEMA ES Q LA FECHA DE MI MENSTRUACION ES EL 16 ..... Y ME HACEN REPETIRLO PORQUE ME LO HICE MUY PRONTO..... CREEN QUE PUEDA DARME ESE VALOR Y AL REPETIRLO HAYA UN POSITIVO O Q LA HORMONA HAY AUMENTADO ?

E
electa_8430361
16/11/17 a las 14:29

CHICAS NECESITO HACERLES UNA CONSULTA..... MUERO DE ANSIEDAD. EL DIA 3 TUVE RELACIONES , MI FOLICULO ERA DE 23MM ESTABA OVULANDO SEGUN MI DOCTOR , ME HICE EL DIA 10 UN EVATETS Y ME DIO NEGATIVO . EL 13 ME HICE UNA BETA CUANTITATIVA Y MEDIO MENOR DE 2UM. SEGUN LEI ES NEGATIVO EL TEMA ES Q LA FECHA DE MI MENSTRUACION ES EL 16 ..... Y ME HACEN REPETIRLO PORQUE ME LO HICE MUY PRONTO..... CREEN QUE PUEDA DARME ESE VALOR Y AL REPETIRLO HAYA UN POSITIVO O Q LA HORMONA HAY AUMENTADO ?

E
electa_8430361
21/11/17 a las 18:28

hola chicas!!!les cuento que esta tarde voy a buscar mi segunda beta!!! ojala esta hormona hay asubido aunqe me desanima mucho leer en toda la web que ese valor es rotundamente negativo . Alguna con ese valor menor de 2uml que haya sorprendido con un ++++??? tengo miedo y a la vez mucha curiosidad como sera en caso de q este mes no haya sido positivo el segundo ciclo con el genozym . acaso , me agregan mas dosis o que?

E
electa_8430361
22/11/17 a las 15:33

hola queria decirles que ayer tuve mi positivo con una beta de 175.

E
electa_8430361
22/11/17 a las 15:33

hola queria decirles que ayer tuve mi positivo con una beta de 175.

E
electa_8430361
23/11/17 a las 17:34

gracias ary !!!! muchisimos exitos con tu tercer intento ... la verdad que estaba segurisima de q era negativo pero veras que nunca es definitivo nada..... a mi me habia salido menor de 2 la beta 3 dias antes de la fecha . y luego veras!!!!! ojala que este sea tu mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos hablamos ..... contameeeeee como vas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook