Foro / Maternidad

Citrato de clomifeno y los deberes en la cama

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 22:19
S
sondos_7903776
28/3/16 a las 15:58

Hola chicas, tengo 25 y hace 2 años que estamos buscando un positivo y nada. Hoy es mi tercer día con clomifeno pero no me.ha quedado claro la frecuencia de las relaciones sexuales en los dias que tomo la pastilla. Mi esposo y yo estamos ansisos de que esto funcione, asi que cualquier consejos es super bienvenido!

Ver también

A
an0N_817670299z
29/3/16 a las 16:07

Yo tmb
Hoy tmb es mi tercer dia con citrato (omifin)
Respecto alas relaciones ami el gine me indico k fueran el dia 14 y 16 del ciclo.
Osea yo tomo el dia 5 de mi ciclo 5 dias de omifin descanso de 5 dias y relaciones descanso relaciones.
Como lo tomas tu?

X
xena_8585414
29/3/16 a las 21:32

En mi caso
Cuando tome omifin las relaciones eran a partir del dia 12 del ciclo, un dia si y otro no hasta aproximadamente el dia 22 del ciclo porque la ovulacion puede ocurrir a partir del 14 del ciclo pero puedes preguntar a tu ginecologo por telefono para que estes mas segura y tranquila. Deseo que pronto obtengas tu positivo.

A
an0N_817670299z
30/3/16 a las 15:22
En respuesta a xena_8585414

En mi caso
Cuando tome omifin las relaciones eran a partir del dia 12 del ciclo, un dia si y otro no hasta aproximadamente el dia 22 del ciclo porque la ovulacion puede ocurrir a partir del 14 del ciclo pero puedes preguntar a tu ginecologo por telefono para que estes mas segura y tranquila. Deseo que pronto obtengas tu positivo.

Naciglez1
Cuantos dias tomaste omifin?? 5 tmbien?
Y te quedaste embarazada?

X
xena_8585414
30/3/16 a las 17:37
En respuesta a an0N_817670299z

Naciglez1
Cuantos dias tomaste omifin?? 5 tmbien?
Y te quedaste embarazada?

Hola
Las tomaba del 5 al 9 del ciclo empece con 2 pastillas al dia en el primer ciclo, 3 en el segundo y con 4 en el tercero y fue en el que quede embarazada, o sea, que me quede embarazada al tercer mes de tomar omifin, cada mujer es diferente y no todas reaccionan igual al medicamento por eso se va de menos a mas para evitar hiperestimulacion ovarica. Deseo de todo corazon que diocito te mande al angelito que deseas, tambien hay mujeres que si se llegan a embarazar una vez con omifin su organismo cambia y despues se embarazan de forma natural, saludos.

J
jude_6436927
30/3/16 a las 19:59

Nancy leerte me da esperanza!
Yo estoy en el segundo ciclo,ovule el dia 10 del ciclo to positivo y aun asi no me quede embarazada,me dio mucha tristeza. Estoy en mi dia 28 del ciclo estoy esperando la regla para comenzar el 3 mes de omifin. No entiendo,Si ovule Porque no quede? Estaba tomando 100mg del 3 al 7. Doctor me va dejar en esa dosis el proximo mes tambien. Veremos haber que pasa. Eso Si, estoy gordisima

X
xena_8585414
30/3/16 a las 22:11
En respuesta a jude_6436927

Nancy leerte me da esperanza!
Yo estoy en el segundo ciclo,ovule el dia 10 del ciclo to positivo y aun asi no me quede embarazada,me dio mucha tristeza. Estoy en mi dia 28 del ciclo estoy esperando la regla para comenzar el 3 mes de omifin. No entiendo,Si ovule Porque no quede? Estaba tomando 100mg del 3 al 7. Doctor me va dejar en esa dosis el proximo mes tambien. Veremos haber que pasa. Eso Si, estoy gordisima

Animo
Dios es amor y el sabe el momento en el que nos manda a nuestros angelitos, en mi caso si me embarace al tercer mes con omifin pero antes de eso tarde varios años en la espera y con el deseo de ser mamá debido a que me realice un sin fin de analisis ( de sangre varias veces, histerosalpingografia para ver si habia adherencia de las tropas o si estaban obstruidas resultando con adherencias de trompas y un polipo en el utero, laparoscopia para eliminar el polipo y las adherencias, cariotipo que tardo mas de medio año en el seguro y otros mas que no me acuerdo muy bien y mi esposo tambien se realizo algunos) el caso es que con todo eso tarde y aunque en ocasiones estuve a punto de rendirme no perdi la esperanza y me aferre a dios le hice una promesa y ese año me embarace pero recuerdo bien que en ese mes ya habia aceptado que no hubo embarazo ademas estaba llendo a hacer zumba para no obsesionarme y evitar estar triste y sin darme cuenta ya estaba esperando a mi bebe. Yo creo que me ayudo el ejercicio y tambien hay que alimentarse sanamente pero dios fue el que me ayudo a no rendirme y si sigues las recomendaciones de tu doctor y ademas te ayuda leer sobre el tema para entenderlo mejor y para talvez hacer otras cosas extras que te ayudaran a lograrlo como la posicion que debes tomar despues de tener relaciones o por lo menos para aprender mas sobre lo que nos pasa. No se si tambien a ti te recetaron metformina como a mi que tambien ayuda pero cada doctor es diferente. Bueno ya me extendi demaciado pero con el corazon deseo que todas logren pronto su positivo.

X
xena_8585414
30/3/16 a las 22:19
En respuesta a xena_8585414

Animo
Dios es amor y el sabe el momento en el que nos manda a nuestros angelitos, en mi caso si me embarace al tercer mes con omifin pero antes de eso tarde varios años en la espera y con el deseo de ser mamá debido a que me realice un sin fin de analisis ( de sangre varias veces, histerosalpingografia para ver si habia adherencia de las tropas o si estaban obstruidas resultando con adherencias de trompas y un polipo en el utero, laparoscopia para eliminar el polipo y las adherencias, cariotipo que tardo mas de medio año en el seguro y otros mas que no me acuerdo muy bien y mi esposo tambien se realizo algunos) el caso es que con todo eso tarde y aunque en ocasiones estuve a punto de rendirme no perdi la esperanza y me aferre a dios le hice una promesa y ese año me embarace pero recuerdo bien que en ese mes ya habia aceptado que no hubo embarazo ademas estaba llendo a hacer zumba para no obsesionarme y evitar estar triste y sin darme cuenta ya estaba esperando a mi bebe. Yo creo que me ayudo el ejercicio y tambien hay que alimentarse sanamente pero dios fue el que me ayudo a no rendirme y si sigues las recomendaciones de tu doctor y ademas te ayuda leer sobre el tema para entenderlo mejor y para talvez hacer otras cosas extras que te ayudaran a lograrlo como la posicion que debes tomar despues de tener relaciones o por lo menos para aprender mas sobre lo que nos pasa. No se si tambien a ti te recetaron metformina como a mi que tambien ayuda pero cada doctor es diferente. Bueno ya me extendi demaciado pero con el corazon deseo que todas logren pronto su positivo.

Me falto
Agregar que al dia 21 del ciclo me hacia un analisis de progesterona en sangre para saber si huvo ovulacion, la doctora me decia que si salia mayor a 10 queria decir que habia ovulado por eso con mi bebe pense que no porque me habia salido en 5 pero la doctora me dijo que si era posible asi pero un poco mas complicado y todo el embarazo me la pase sin poderlo creer que dios ya me habia mandado mi milagro. Recuerden siempre acercarse a dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram