Foro / Maternidad

City mini, neo concord o muum de jané!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las :08
G
gleice_5807742
16/4/12 a las 19:14

Hola a todas!!! es la primera vez que dejo un mensaje, pero sigo el foro desde que me quedé embarazada el marzo del año pasado!!!
Al tema!! que mi niño tiene 4 meses y como sabéis el tiempo es oro!!!
os quería preguntar qué opináis de estos tres carritos... el caso es que no sé por cuál decidirme, ya que el que llevo ahora me lo han prestado y quiero comprar uno que además de servirme ahora como sillita me sirva en un futuro para el capazo y grupo 0!!! por ahora me decanto más por la City mini, ya que el plegado me parece impresionante y también bastante ligerita... la Muum tb es ligerita... pero el plegado ya no es igual y la capota tampoco...... en fin... no sé... estoy hecha un lío!!!
gracias a todas!!!

Ver también

K
khan_5919717
1/7/12 a las :08

Neo concord
El city mini es un cochecito muy ligero y queda muy pequeño plegado, pero si vas a usarlo en mas de una ocasion puede que no te aguante lo suficiente.

El jane muum por lo que tengo entendido, esta hecha con materiales muy ligeros pero a la vez aguanta menos tiempo que otro cochecito..

Si tienes espacio y ascensor te recomiendo el Neo de Concord. Es un carrito super seguro no tendrás problema con el. Puede que se vea un poco grande pero es super manejable y esta muy bien hecho. Además de eso, el cochecito es alto y tu bebe podra disfrutar mucho mejor del paseo des de una altura considerable, en cambio en el city mini va muy bajo..
El concord es muy ancho y tu bebe va a ir super comodo!


Espero haberte servido de ayuda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir