Foro / Maternidad

Civte o embryocenter

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 11:15
Z
zofia_8177262
9/1/14 a las 14:12

Hola! Es la primera vez que escribo y lo que me ocurre es que voy a empezar en breve un tratamiento de fertilidad en CIVTE o Embryiocenter que es como se llama ahora y tengo muchas dudas a raiz de habe leído opiniones negativas, alguien que haya estado en esa clínica y le haya ido bien, cúal me recomendais? Ayuda por favor. Muchas gracias

Ver también

S
salima_7968453
20/1/14 a las :05

Bionac
Yo tb t recomiendo bionac es mas cara pero el trato y la profesionalidad son lo mas, yo estog en la lucha ahora mismo.

H
hadasa_6293387
25/9/14 a las 12:36

Yo tengo un bebe y voy a buscar el segundo con ellos
Yo hacía tiempo que no entraba, pero sólo te puedo decir que que en embryocenter hace tres años tuvimos nuestro primer hijo. Actualmente vamos a intentar tener al segundo, ya os iré contando. Besitos

C
catrin_9380613
25/9/14 a las 20:24
En respuesta a hadasa_6293387

Yo tengo un bebe y voy a buscar el segundo con ellos
Yo hacía tiempo que no entraba, pero sólo te puedo decir que que en embryocenter hace tres años tuvimos nuestro primer hijo. Actualmente vamos a intentar tener al segundo, ya os iré contando. Besitos

Holaaaaaa maríaaaaaa que casualidaddddd
María, todavía no me puedo creer que hayamos coincido después de tres años.... Escríbeme privado plissss Un beso Tengo una ilusión tremenda!!!!

B
bixia_8712208
27/9/14 a las 22:33
En respuesta a hadasa_6293387

Yo tengo un bebe y voy a buscar el segundo con ellos
Yo hacía tiempo que no entraba, pero sólo te puedo decir que que en embryocenter hace tres años tuvimos nuestro primer hijo. Actualmente vamos a intentar tener al segundo, ya os iré contando. Besitos

Yo solo te puedo hablar bien de ellos
Hola, yo sólo te puedo hablar bien de ellos, mi experiencia personal fue buena, aunque entiendo que habrá personas que si no se quedan embarazadas tengan su propia opinión. que tengas mucha suerte y animo!!!!

W
wahba_6480863
29/9/14 a las 10:26
En respuesta a hadasa_6293387

Yo tengo un bebe y voy a buscar el segundo con ellos
Yo hacía tiempo que no entraba, pero sólo te puedo decir que que en embryocenter hace tres años tuvimos nuestro primer hijo. Actualmente vamos a intentar tener al segundo, ya os iré contando. Besitos

Yo estoy empezando un tratamiento con ellos y mis primeras impresiones son buenas
Yo estoy empezando un tratamiento con ellos y mis primeras impresiones son buenas, así que ya te iré contando. kiss

A
anyeli_9667427
17/3/18 a las 11:15
En respuesta a zofia_8177262

Hola! Es la primera vez que escribo y lo que me ocurre es que voy a empezar en breve un tratamiento de fertilidad en CIVTE o Embryiocenter que es como se llama ahora y tengo muchas dudas a raiz de habe leído opiniones negativas, alguien que haya estado en esa clínica y le haya ido bien, cúal me recomendais? Ayuda por favor. Muchas gracias

No te lo hagas en embryocenter, las chicas que trabajan muy agradables. Menos la embriologa, Silvia, que es la q lleva el cotarro. Ni después de la transferencia ves al médico, solo a ella. A mí me dicen q no saben que me pasa y creen q es cuestión de suerte. Creo q falla el laboratorio, xq lo mio es por donación de óvulos muy buena calidad, aunque solo me dejó 5 mi donante. Aparte de las opiniones de la misma clínica, no leo ninguna buena. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook