Foro / Maternidad

Civte sevilla.

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 12:51
L
loreto_590540
25/1/14 a las 20:50

Hola chicas!! Estoy en tratamiento en la clinica Civte de Sevilla y me gustaría abrir esta charla para poder compartir nuestras experiencias.
Espero que el 2014 sea nuestro año y podamos conseguir nuestro positivo!!!

Ver también

T
tessa_5664613
7/2/14 a las 14:03

Consejo
Hola Estrella7735!! Qué tal te va en CIVTE? Yo estoy dudando muchísimo entre IVI y CIVTE y me vendría bien me dijeras qué tal te va a ver si me ayuda a decidirme...

L
loreto_590540
7/2/14 a las 15:48

Hola!!
Pues mira yo me hea decidido por esta clinica porque ya tengo un sobrinito gracias a ellos.
.La verdad es que el personal es muy amable y humano y eso me gusta bastante.Yo tuve un primer intento en diciembre y salio negativo pero aun asi sigo confiando en ellos.Son muy profesionales(solo hay que leer en su pagina de internet sus curriculums).
Ahora estoy en tratamiento para mi segunda transferencia con congelados.
Espero haberte ayudado.Ya estamos en contacto y nos vamos contando que tal vamos.
un saludo.

T
tessa_5664613
17/3/14 a las 16:57

Hola!!
Hola Estrella! Cómo te va? Finalmente yo me he decidido también por CIVTE, me causaron muy buena impresión en la primera cita sobre todo el doctor Vicente López Villaverde que parece un encanto. De todas formas todavía no he podido empezar porque me faltan un par de pruebas previas. Espero poder leer noticias tuyas positivas!! Un beso!

L
loreto_590540
17/3/14 a las 20:37

Hola!!
La verdad es que todos los doctores y enfermeras son un encanto.
Pues yo estoy en betaespera asi que ya te puedes imaginar mis nervios.El lunes 24 me hago la prueba ojala que pueda escribirte que ha sido positiva.
Mucha suerte guapa.

S
suying_727012
19/3/14 a las 18:12

Yo tambien estoy en civte sevilla
Hola estrella, que casualidad nos seguimos los pasos....yo en diciembre me hice mi primera fiv, me hicieron la punción el 11/12/2013 y de 12 ovocitos 10 fueron fecundados, a los dos dias me hicieron la transferencia de dos de cuatro celulas.Y el día de la beta, NEGATIVO. Dije, no pasa nada, tengo otra oportunidad, de los 8 restantes, solo tres llegaron a blastocisto de 6 días, los cuales, los tres me los pusieron el día 11/03/2014. Estoy ya de los nervios, los primeros días muy bien, pero conforme se va hacercando el día de la beta.......por mis cuentas la regla me tenia que haber venido ayer 18/03 y los nervios van peor, aunque se por experiencia que la progesterena te la puede atrasar. En fin, sintomas ninguno, de vez en cuando algun pinchacito leve en los ovarios, más bien en el utero, pero sin importancia, un leve dolorcillo de cabeza y hoy llevo todo el día como con una fatiguilla.....no sé, tambien me suele pasar con la menstruación. Ayer estuve super negativa y muy, muy triste llorando por nada, tenemos mucha pesión encima, por más que te dicen que no debemos pensar en el tema, es inevitable.Espero no haberme puesto muy pesada, necesitaba hablar con alguien que este como yo . Seguire en contacto y el lunes 24 tengo la beta, ya te contaré, espero que tu tambien vayas contando.

L
loreto_590540
24/3/14 a las 11:31
En respuesta a suying_727012

Yo tambien estoy en civte sevilla
Hola estrella, que casualidad nos seguimos los pasos....yo en diciembre me hice mi primera fiv, me hicieron la punción el 11/12/2013 y de 12 ovocitos 10 fueron fecundados, a los dos dias me hicieron la transferencia de dos de cuatro celulas.Y el día de la beta, NEGATIVO. Dije, no pasa nada, tengo otra oportunidad, de los 8 restantes, solo tres llegaron a blastocisto de 6 días, los cuales, los tres me los pusieron el día 11/03/2014. Estoy ya de los nervios, los primeros días muy bien, pero conforme se va hacercando el día de la beta.......por mis cuentas la regla me tenia que haber venido ayer 18/03 y los nervios van peor, aunque se por experiencia que la progesterena te la puede atrasar. En fin, sintomas ninguno, de vez en cuando algun pinchacito leve en los ovarios, más bien en el utero, pero sin importancia, un leve dolorcillo de cabeza y hoy llevo todo el día como con una fatiguilla.....no sé, tambien me suele pasar con la menstruación. Ayer estuve super negativa y muy, muy triste llorando por nada, tenemos mucha pesión encima, por más que te dicen que no debemos pensar en el tema, es inevitable.Espero no haberme puesto muy pesada, necesitaba hablar con alguien que este como yo . Seguire en contacto y el lunes 24 tengo la beta, ya te contaré, espero que tu tambien vayas contando.

Hola!!
Uy es verdad que vamos las dos a la par.yo tambien tengo la beta hoy 24.Ya me he hecho el analisis y ahora a esperar resultados.A mi no me ha bajado la regla pero tampoco tengo ningun sintoma de embarazo asi que no se que pensar.
Bueno espero que en unas horas pongamos nuestro positivo.Te deseo muchisima suerte.

S
suying_727012
24/3/14 a las 16:26
En respuesta a loreto_590540

Hola!!
Uy es verdad que vamos las dos a la par.yo tambien tengo la beta hoy 24.Ya me he hecho el analisis y ahora a esperar resultados.A mi no me ha bajado la regla pero tampoco tengo ningun sintoma de embarazo asi que no se que pensar.
Bueno espero que en unas horas pongamos nuestro positivo.Te deseo muchisima suerte.

Espero que tengas un gran positivo!!!!!!
Hola estrella, mi resultado es NEGATIVO.....estoy mal, pues esta vez me dieron mucha mas confianza, puesto que eran tres blastocisto y tienen más probabilidades de implantación y de tres, por lo menos tenia la esperanza de que uno se quedara conmigo. Ahora voy a descansar y si vuelvo a intentarlo, tengo que empezar de 0, pues ya no tengo ninguno más vitrificado. Mientras me lo pienso, voy a ver otras clínicas como la IVI. Espero tu positivo!!!!!

L
loreto_590540
24/3/14 a las 18:20

....
Hola! mi resultado tambien me ha salido NEGATIVO de dos blastocitos.Hemos tenido mala suerte las dos.A mi aun me quedan 4 blastocitos asi que cuando tenga fuerzas volvere a intentarlo.
Me gustaria seguir sabiendo de ti y asi poder ayudarnos.
un saludo guapa.

L
lluvia_8176012
2/6/14 a las 21:50
En respuesta a loreto_590540

....
Hola! mi resultado tambien me ha salido NEGATIVO de dos blastocitos.Hemos tenido mala suerte las dos.A mi aun me quedan 4 blastocitos asi que cuando tenga fuerzas volvere a intentarlo.
Me gustaria seguir sabiendo de ti y asi poder ayudarnos.
un saludo guapa.

Hollaaaaa
Holaaa, estoy en espera de poder iniciar también tratamiento en civte. ¿cómo os va? sería mi 3 fiv y ya estamos un poco deseperados, pero espero que este 2014 venga cargado de sorpresas para todas
Un saludo y suerte.

B
biyun_6923528
6/6/14 a las 21:53
En respuesta a tessa_5664613

Consejo
Hola Estrella7735!! Qué tal te va en CIVTE? Yo estoy dudando muchísimo entre IVI y CIVTE y me vendría bien me dijeras qué tal te va a ver si me ayuda a decidirme...

En tratamiento en civte
Hola chicas, yo tambien estoy en tratamiento en Civte, tengo endiometriosis asi que he empezado a pincharme decapeptil mensual para reducirla y espero poder hacer FIV en Agosto. Espero que todas encontremos positivo en 2014. Suerte y animo chicas y paciencia!!!!!
Estamos en contacto.

L
loreto_590540
8/6/14 a las 15:58

Hola!!
hola el7esmagico!! Ya has comenzado el tratamiento? que tal te va y que doctor te lleva?
yo en julio voy a por mis cuatro congeladitos a ver si a la tercera transferencia va la vencida.
Espero que te vaya muy bien y aqui me tienes para lo que necesites.
un saludo guapa!!

L
lluvia_8176012
10/6/14 a las 17:27
En respuesta a loreto_590540

Hola!!
hola el7esmagico!! Ya has comenzado el tratamiento? que tal te va y que doctor te lleva?
yo en julio voy a por mis cuatro congeladitos a ver si a la tercera transferencia va la vencida.
Espero que te vaya muy bien y aqui me tienes para lo que necesites.
un saludo guapa!!


Estrella, ayer precisamente empecé a pincharme!!!!!!!. Mi doctor es López Villaverde. Estoy un poco asustada, no sé como saldrá el tema. Este año será el nuestro. Seguroooooooo::: Besitos y gracias

B
biyun_6923528
10/6/14 a las 20:36
En respuesta a lluvia_8176012


Estrella, ayer precisamente empecé a pincharme!!!!!!!. Mi doctor es López Villaverde. Estoy un poco asustada, no sé como saldrá el tema. Este año será el nuestro. Seguroooooooo::: Besitos y gracias

Hola
Hola, mi doctor tambien es Lopez Villaverde, la verdad es que me ha explicado todo tan bien que por el momento estoy contenta con el. Por ahora estoy con el pretratamiento y empezaremos tratamiento a primeros o finales de agosto segun vaya mi endiometriosis en la proxima revision. La verdad es que tengo ganas de que llegue el momento.

L
loreto_590540
14/7/14 a las 21:27

Hola!!
Hola elenurri!! ya somos una mas para contar nuestra experiencia en el tratamiento y en esta clinica.
que tal vas? has empezado ya?

B
biyun_6923528
26/8/14 a las 23:14

Hola
Que tal chicas como vais?
Yo tengo revision el 28 a ver si puedo empezar ya el tratamiento porque ya estaba algo cansada de pastillas durante estos tres meses.
He estado algo desconectada asi que a ver si todas tenemos suerte

M
manon_6035261
27/8/14 a las :06

Hola!
Chicas que tal os ha ido en Civte?es una de las clinicas que tengo en mente y necesito decidirme ya.Me gusta mucho Bionac pero es que la diferencia de una y otra son 2000 euros!asi que estoy indecisa,a ver si vuestras experiencias me pueden ayudar.
Mil gracias!!

B
biyun_6923528
27/8/14 a las :28

Hola
Yo estoy mu contenta con el trato que me estan dando y con el Dr Lopez Villafuerte que es quien me lleva, proximamente empiezo con tratamiento para in vitro y la verdad que por el momento la recomiendo.

H
hugo_9617061
27/8/14 a las 14:12

Cuidado con civte sevilla
Hola a todas, como os pasara a muchas de las que estáis en este mundo leer foros, webs y buscar constantemente información sobre TODO se habrá hecho no solo una costumbre sino casi una necesidad.
Ahora que he retomado mi salud y mi equilibrio emocional siento la necesidad de intentar ayudar contando mi experiencia a todas aquellas personas que un día me ayudaron a mi con sus palabras.
Quiero advertiros sobre la clínica Civte, un auténtico corral de vecinos, de medicuchos sin profesionalidad alguna y un equipo en general detestable.
Lo mas desesperante es que pasado mi tratamiento parece que la reputación de esta clínica ya esta extendida y hablando con otros profesionales sanitarios, farmaceúticos, pacientes y demás personas con las que he podido compartir mi experiencia todos y todas coinciden en las mismas palabras... vaya gentuza!
Para nosotros según ellos todo iba a ser fácil; mi salud? de una chica de 18 años!!! una "cosecha" de sobresaliente eran mis ovulos..."en menos de un mes tendrás tu hijo dentro" palabras del medico...El problema de mi marido? nadaaaa!!! hay casos peores!! y para una FIV-ICSI con que haya 1 espermatozoide los demás para qué???
Pués tras aguantar los 300 " miarma" de las enfermeras y las esperas interminables en aquellas revisiones, esta fué la realidad:
1.- Hiperestimulación ovarica tras una " cosecha sobresaliente" en la que de golpe pararon el tratamiento asustados y realizaron la punción rápidamente...Las palabras fueron " nadie podía predecir ésto..."
2.- De todos, sólo fertilizaron 8 bueno...bueno.. de una calidad asombrosa!!! " tienes ahí reserva para varios intentos!!
3.- Tras estarme muriendo con los ovarios como dos globos, mis embriones congelados quedaron a la espera de poderme recuperar, eso si..." eso se puede congelar y descongelar cada vez que queramos, no pasa nada!!"
4.- Llegado el día, descongelaron 3 y... uyy se han parado, es raro pero puede pasar...y descongelaron los 5 restantes y uyyy se han parado...es raro tu caso, pero sera...MALA SUERTE...
Hablan de mala suerte unos científicos??? Imaginaros lo que ésto fue para nosotros,,, por suerte sé que quien me lea me puede entender sin extenderme más...

Paso un mes y volvimos para la enésima revisión y cual fue nuestra sorpresa que ese medico en el que confiamos nuestra esperanza, nuestra ilusión y nuestro dinero como un payaso del peor circo dice:; " nada, vosotros no os preocupeis...ésto ha sido un golpe de mala suerte, tomad la nueva receta y en 15 días empezamos un nuevo ciclo....toma ya!!!! sin mas explicación, sin más análisis, sin más pruebas y sin una gota de vergüenza!!!
Salimos de allí y directamente fuimos a otra clínica, esta vez recomendada por varias personas en nuestra misma situación y en la tranquilidad de una consulta sin "miarmas" ni gritos y delante de un profesional ya terminamos de destrozarnos:
1.- la receta que llevaba para empezar en 15 días contenía medicación que hubiera provocado en mi hiperestimulación...otra vez...
2.- Sorpresa que tras este caso sólo sacaran 8 embriones de 23 ovulos..
3.- Sorpresa que tras este caso nos os prescriban análisis de fragmentación y cariotipo para tu marido...
4.- Sorpresa que no se hayan parado a pensar el porqué de nada y hablen de "mala suerte"

Tras todo ésto que os cuento, descubrimos que mi marido además de tener mal su seminograma, tiene fragmentación del adn...por lo que los embriones se paran a los dos tres días de fecundarse y en el peor de los casos un embarazo puede terminar en aborto. Hay que analizar la muestra con un microscopio especial, lo llaman columnas de anexina que preselecciona los espermatozoides sanos...para ahora sí no crear embriones que a los 2-3 días paran su crecimiento...
La verdad no se que hubiera sido de haber continuado en Civte...posiblemente como me han comentado chicas que pasaron por lo mismo que nosotros, que tras 3 o 4 ciclos de " mala suerte" habrían terminado por reconocer que su laboratorio es más que básico, que no tienen medios para ir más allá y que por eso en cuanto un caso se sale de lo sencillo... fallan en todos los casos...
Todos los días pienso en presentarme allí con las pruebas y preguntar porqué no las pidió...por que como médico no sabe que existen otros factores que hagan que de 23 óvulos y 8 embriones no quede NADA?? o por que no disponen de medios técnicos ni personales para hacer un trabajo de calidad y éxito?

Elegimos esa clínica únicamente porque Sanitas financia parte del coste y fue la peor decisión de nuestra vida. Ahora tenemos un capitulo que cerrar y un nuevo camino que empezar a recorrer hacia el sueño de ser padres y aún hoy, en la farmacia me han vuelto a contar una experiencia con Civte peor que la mía porque a esta pobre chica le " sacaron" 5 ciclos y tuvo que abandonar destrozada y prácticamente arruinada.

Espero con mi humilde relato ayudaros a tomar una decisión.

PD. No he nombrado mi nueva clínica de la que como poco siempre diré que son serios profesionales, un 10 para GINEMED Sevilla.

D
dara_8433581
27/8/14 a las 16:19
En respuesta a manon_6035261

Hola!
Chicas que tal os ha ido en Civte?es una de las clinicas que tengo en mente y necesito decidirme ya.Me gusta mucho Bionac pero es que la diferencia de una y otra son 2000 euros!asi que estoy indecisa,a ver si vuestras experiencias me pueden ayudar.
Mil gracias!!

Pumukita
Yo tengo mi primera cita el día 2 y estoy muy ilusionada, ya te contaré mi impresión por si te sirve. Un saludo!!

D
dara_8433581
27/8/14 a las 16:31

Mucho ánimo marina
No he podido evitar leer tu caso y me he sentido muy identificada ya que a mi me ocurrió algo parecido en otra clínica( Malave en Málaga). Al principio de empezar a leer tu historia me ha hecho gracia porque eran las mismas cosas que nos decían a nosotros pero conforme leía me han entrado ganas de llorar porque he recordado todo lo vivido y lo mal que se pasa y la impotencia que se siente cuando te das cuenta de que se aprovechan de nuestro desconocimiento sobre el tema...así que aprovecho este hilo para decir que vayáis a la clínica que vayáis pedid que os hagan todas las pruebas posibles e informaros bien de todo. En mi caso me sacaron 2 ciclos de fiv, pero gracias a la SS nos hicieron un cariotipo y descubrí nuestro verdadero problema y hoy en día tengo a mi tesoro que ya tiene 2 años. Ánimo a todas porque estoy segura que lo conseguireis

B
biyun_6923528
7/9/14 a las 19:53

En fase de estimulacion
Buenas chicas, pues ya llevo unos dias pinchandome y mañana ire a ver como van los foliculos de tamaño por lo pronto con mucha ilusion y ganas de que todo salga bien y muy contenta con el trato que me estan dando en la clinica. ¿Como vais?
Mucha suerte a todas.

B
biyun_6923528
7/9/14 a las 21:48

Hola chicas
Ojala que este mes puedas tener la transfer, que bien 9 embriones uFff a ver que me dicen mañana, la verdad es que me da un poco de miedo pa puncion pero bueno mejor ir paso a paso.

M
manon_6035261
8/9/14 a las 15:16

Hola chicas
El martes tengo primera visita con Civte y me gustaria saber como os va a vosotras.Estoy indecisa porque he leido ultimamente muchas criticas malas sobre ellos.He salido de 2 transfer en la SS y como no ha habido suerte quiero intentarlo x la privada pero no sé x cual decantarme.Bionac me tira mucho tambien y de ellos casi todo lo q leo es bueno pero es que son 2000 euros de diferencia de una a otra clinica....en fin el martes a ver que tal en Civte.
Gracias chicas.

B
biyun_6923528
12/9/14 a las 23:29

Elenurri
Bien, el lunes puncion asi que a ver que tal va todo. Que nervios? Y tu que tal?

B
biyun_6923528
13/9/14 a las 11:28

Elenurri
Me veia Lopez Villaverde pero como esta de vacaciones ahora me ve Carlos Martines Garcia-otero

J
jessie_8552527
22/9/14 a las 14:49

Hola a todas!!
Yo tb estoy en civte desde el año pasado, mi dr es carlos, el 15 de septiembre me hicieron mi tercera transferencia de vitrif/congelados, y ahora mismo estoy en pleno agobio de betaespera, como lo llevais vosotras??

B
biyun_6923528
24/9/14 a las 23:58

De vuelta!!!
Que tal? Perdona que no te contestara antes pero tuve problemas y finalmente solo salieron dos viables y andaba algo desanimada y de bajon; me hicieron trasferencia a los tres dias y desde entonces ando un poco plof en este proceso de beta espera que tengo para primera semana de octubre. Ya estoy mas tranquila y por eso ahora me decidi a contar porque antes estaba muy pesimista. Besos y suerte chicas, Vamos hablamdo. Vosotras que tal???

B
biyun_6923528
24/9/14 a las 23:59
En respuesta a biyun_6923528

Elenurri
Bien, el lunes puncion asi que a ver que tal va todo. Que nervios? Y tu que tal?

Elenurri
Te hiciste transfer esta semana guapi, que tal?

H
hugo_9617061
26/9/14 a las 13:32

Libertad de expresion...libertad de decision
Mi intencion no es pisar ni ganar nada, unicamente contar mi experiencia por si puede ayudar a alguien. Aun asi estas en todo tu derecho de decision, faltaria mas, pero no desprestigies tu las opiniones de los demas. Suerte

B
biyun_6923528
26/9/14 a las 20:01

Hola elenurri
Qie bien que ese endimetrio este listo,
Yo sigo viendo series en cadena, paseando y sin hacer esfuerzos. Mi medico me ha dado la baja estos dias para que este tranquila hasta que sepamos si ha ido bien o no;
Me noto mil sintomas todos ellos por la progesterona pero poco a poco son mas suaves; a ver si llega ya la beta y despejamos la incognita. Un beso grande

J
jessie_8552527
2/10/14 a las 10:30

Otra vez negativo!!!
Hola elenurri, pues nada otra vez negativo, lo hemos pasado fatal, la verdad es k no entiendo nada, al parecer nuestro caso era muuuyyyy sencillito y ellos nos decian, k ojala y todos sus pacientes fueran como nosotros.... la verdad es k me siento muy identificada con la chica de arriba, a mi me sacaron 20 ovocitos de los cuales fecundaron 13, todos de calidad excelente, como hiperestimule me dijeron k los iban a vitrificar y k era super seguro, k no me preocupara...... pues el dia de la primera transfer nos llevamos un sorpreson, vitrificaron 4 yel resto los pusieron en congelacion lenta. Total que primero fueron a los k estaban congelados y de esos 9 solo sobrevivieron 2, 1 era una morula 100% compactada ( al parecer de libro) y ahora viene lo mejor... el otro lo congelaron con 9 celulas y al descongelar y transferir me lo pusieron con 2!!!!! Vamos mas k muerto, pero bueno fuimos todo lo positivo k podiamos ser y esperamos, el resultado negativo.... a los 15 dias desvitrifican los 4 y me transfieren 2 blastocistos de libro , otra vez la misma expresion de silvia, y los otros 2 los dejan 1 dia mas en cultivo para ver k pasa, pues otra vez negativo y ahora en septiembre me transfieren el unico k kedo de los dos de cultivo, un blastocisto k habia hecho hatching el solito completamente y NEGATIVO. Estamos destrozados, la percepcion mia es k el laboratorio es muuuy basico y tienen un descontrol tremendo, la ultima vez no sabian si era de 5 o de 6 dias el blastocisto....el doctor una bellisima persona, pero la verdad, yo kiero un hijo no un padre ( el siempre me decia si fueras mi hiijaaaa...). En fin.... y ahora el broche final, decidi ponerlos a prueba y no llamar para decir el resultado para ver si ellos se intereseban.... pues una semana despues del negativo y ni rastro de ellos. Hemos decidido cambiar de clinica, esta tarde tengo cita en Ginemed y la semana k viene en Bionac, aunke he perdido la esperanza y un poco la ilusion, empiezo a pensar k no lo conseguire nunca..
Aun asi las k esteis alli no os desanimeis, cada uno contamos la pelicula segun nos va y seguramente vosotras si consigais ese positivo un beso a todas y mucha fuerza
Se me olvidaba la ultima transferencia corrio por cuenta de ellos ya k asumieron la responsabilidad de haber perdido 7 embriones utilazando un metodo de congelacion k no es el publicitan.

B
biyun_6923528
2/10/14 a las 12:32
En respuesta a jessie_8552527

Otra vez negativo!!!
Hola elenurri, pues nada otra vez negativo, lo hemos pasado fatal, la verdad es k no entiendo nada, al parecer nuestro caso era muuuyyyy sencillito y ellos nos decian, k ojala y todos sus pacientes fueran como nosotros.... la verdad es k me siento muy identificada con la chica de arriba, a mi me sacaron 20 ovocitos de los cuales fecundaron 13, todos de calidad excelente, como hiperestimule me dijeron k los iban a vitrificar y k era super seguro, k no me preocupara...... pues el dia de la primera transfer nos llevamos un sorpreson, vitrificaron 4 yel resto los pusieron en congelacion lenta. Total que primero fueron a los k estaban congelados y de esos 9 solo sobrevivieron 2, 1 era una morula 100% compactada ( al parecer de libro) y ahora viene lo mejor... el otro lo congelaron con 9 celulas y al descongelar y transferir me lo pusieron con 2!!!!! Vamos mas k muerto, pero bueno fuimos todo lo positivo k podiamos ser y esperamos, el resultado negativo.... a los 15 dias desvitrifican los 4 y me transfieren 2 blastocistos de libro , otra vez la misma expresion de silvia, y los otros 2 los dejan 1 dia mas en cultivo para ver k pasa, pues otra vez negativo y ahora en septiembre me transfieren el unico k kedo de los dos de cultivo, un blastocisto k habia hecho hatching el solito completamente y NEGATIVO. Estamos destrozados, la percepcion mia es k el laboratorio es muuuy basico y tienen un descontrol tremendo, la ultima vez no sabian si era de 5 o de 6 dias el blastocisto....el doctor una bellisima persona, pero la verdad, yo kiero un hijo no un padre ( el siempre me decia si fueras mi hiijaaaa...). En fin.... y ahora el broche final, decidi ponerlos a prueba y no llamar para decir el resultado para ver si ellos se intereseban.... pues una semana despues del negativo y ni rastro de ellos. Hemos decidido cambiar de clinica, esta tarde tengo cita en Ginemed y la semana k viene en Bionac, aunke he perdido la esperanza y un poco la ilusion, empiezo a pensar k no lo conseguire nunca..
Aun asi las k esteis alli no os desanimeis, cada uno contamos la pelicula segun nos va y seguramente vosotras si consigais ese positivo un beso a todas y mucha fuerza
Se me olvidaba la ultima transferencia corrio por cuenta de ellos ya k asumieron la responsabilidad de haber perdido 7 embriones utilazando un metodo de congelacion k no es el publicitan.

Lo siento
Espero que tengas mucha surte y finalmente lo consigas, porque entiendo perfectamente que te sientas así tras tres betaesperas con resultado negativo, yo casi no puedo con esta y eso que es mi primera. Un beso grande

J
jessie_8552527
2/10/14 a las 17:36
En respuesta a biyun_6923528

Lo siento
Espero que tengas mucha surte y finalmente lo consigas, porque entiendo perfectamente que te sientas así tras tres betaesperas con resultado negativo, yo casi no puedo con esta y eso que es mi primera. Un beso grande

Gracias cariño
Muchas gracias pebbels, otro beso fuerte para ti, no te desanimes con los comentarios de chicas a las k nos han ido las cosas regular, estate lo mas trankila k puedas y procura no escuchar tu cuerpo, seguro k tu traes ya el positivo de esta charla, mucha suerte!!!! Espero ver pronto tu +

B
biyun_6923528
5/10/14 a las 1:57
En respuesta a jessie_8552527

Gracias cariño
Muchas gracias pebbels, otro beso fuerte para ti, no te desanimes con los comentarios de chicas a las k nos han ido las cosas regular, estate lo mas trankila k puedas y procura no escuchar tu cuerpo, seguro k tu traes ya el positivo de esta charla, mucha suerte!!!! Espero ver pronto tu +

No ha sido posible esta vez
Resultado negativo, con una beta minima. Asi que ahora a descamsar y ya veremos cual nos dicen que es el siguiente paso de este camino.
La verdad es que esto es muy duro.

J
jessie_8552527
5/10/14 a las 10:15
En respuesta a biyun_6923528

No ha sido posible esta vez
Resultado negativo, con una beta minima. Asi que ahora a descamsar y ya veremos cual nos dicen que es el siguiente paso de este camino.
La verdad es que esto es muy duro.

Lo siento mucho
lo siento mucho, de verdad, se como te sientes, pero veras como al final lo logramos, mucho animo

V
vidas_6361566
17/10/14 a las 22:25

A la primera
Mi mujer ha estado en tratamiento en esa clínica. Ella 39 años y yo 40. El tratamiento ha sido por fiv y a la primera embarazada de mellizos. Esta de 14 semanas y todo muy bien.

J
jessie_8552527
19/10/14 a las 19:00

Hola
te mando privado Ninaloqui

A
an0N_832053699z
19/10/14 a las 23:42
En respuesta a vidas_6361566

A la primera
Mi mujer ha estado en tratamiento en esa clínica. Ella 39 años y yo 40. El tratamiento ha sido por fiv y a la primera embarazada de mellizos. Esta de 14 semanas y todo muy bien.

Precio de fiv civte
Hola q os cuesta una FIV icsi
Y congelar va en el.precio
Q resultado tiene
Necesitó opiniones
Gracias

J
jessie_8552527
20/10/14 a las 20:39
En respuesta a an0N_832053699z

Precio de fiv civte
Hola q os cuesta una FIV icsi
Y congelar va en el.precio
Q resultado tiene
Necesitó opiniones
Gracias

Hola pauladaniela26
Te aseguro k es el sitio mas barato y con diferencia, precio 3450 eu con congelacion para 1 año incluida. En cuanto a resultados cada uno habla de su experiencia, yo he estado durante un año y pico y se me han ido casi 8000 eu con ellos para nada. En esta charla he conocido 2 casos positivos pero yo en tooooooodooo el tiempo k estuve alli ninguna paciente de las k solia coincidir conmigo se ha quedado embarazada, es mas ya estan en otras clinicas como yo. A mi ni siquiera me han llamado para saber el resultado de la beta. Yo los elegi por el precio pero lo barato me ha salido caro, y lo peor, cuando empieces en esto te daras cuenta que ya lo peor no es ver como tu dinero se va por el retrete sin resultados sino como afecta a tu relacion y a ti personalmente, a mi me ha dejado destrozada. Me salio la tercera beta negativa el 26 de septiembre y ya he pasado por la primera cita de la clinica donde me lo voy a hacer ahora, yo me he decidido por Bionac, no se trata de hacer publicidad, simplemente ve a informarte a las dos y busca testimonios y gente de tu entorno y tu sola comprobaras la diferencia. Espero k te sirva de ayuda.

A
an0N_724439799z
25/1/15 a las 13:04

Como os va en civte
Hola a todas,
estoy dudando entre esta clínica con el doctor Lopez Villaverde y Caremujer con la doctora Victoria Rey.
Algún consejo?

J
jessie_8552527
3/2/15 a las 20:35
En respuesta a an0N_724439799z

Como os va en civte
Hola a todas,
estoy dudando entre esta clínica con el doctor Lopez Villaverde y Caremujer con la doctora Victoria Rey.
Algún consejo?

No cojas civte!!!
karmela25 Care no lo conozco pero desde luego que te desaconsejo rotundamente Civte, yo actualmente estoy en Bionac y no tiene nada k ver, porque no te pasas por alli para k te informen?

M
mayuri_8563762
10/2/15 a las 14:35

Respuestas
Yo estoy muy contenta en Civte con e Doctor Villaverde,no obstante me gustaría saber en que se se fundan esos consejos que incitan a huir de esta clinica.

J
jessie_8552527
10/2/15 a las 20:25
En respuesta a mayuri_8563762

Respuestas
Yo estoy muy contenta en Civte con e Doctor Villaverde,no obstante me gustaría saber en que se se fundan esos consejos que incitan a huir de esta clinica.

Por supuesto
lole224 explico detalladamente mi caso en esta misma charla, ademas finalmente han dado con mi causa real de infertilidad y no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa aaa k ver con lo k me dijeron en CIVTE, son unos sacacuartos!!!!!!!!!! por ellos estaria aun repitiendo y repitiendo y repitiendo....... me baso y fundamento en mi experiencia personal, se bien lo k digo, ojala y tu tengas suerte

M
mayuri_8563762
11/2/15 a las 18:43

Vaya
Siento que hayas tenido tan desafortunada experiencia.
Yo de momento cuento con una percepción totalmente diferente.Me parecen muy profesionales.
Eso si tendré toda la atención puesta en el laboratorio, con el que después de leer los comentarios no dejo de haber sembrado dudas.
Mucha suerte en la nueva clínica.

F
fenfen_5859561
15/2/15 a las 19:47

Hola!
Hola chicas! Acabo de encontrar este grupo y me viene fenomenal. Ya he leido algunas cosillas pero tengo que seguir leyendo. Yo he empezado tratamiento en CIVTE, con el dr Villaverde. Tengo endometriosis y me voy a someter a ICSI. Estoy con protocolo largo: tres meses de decapeptyly anticonceptivas. Esta semana tengo cita por fin para que me indique si podemos empezar ya o no. Deciros que tengo miedo. Bastante. Por eso me gustaria mucho poder tener contacto con vosotras. Me seria de gran ayuda.
Respecto a la clinica, yo hasta ahora no he tenido problemas. Veo que son muy buenos profesionales y tienen una calidad humana muy buena, aunque siempre tengo la misma duda "habre elegido bien la clinica?". En fin. Yo de momento estoy contenta.
Desearos toda la suerte del mundo.
Si alguien quiere hablar por privi tambien o lo q sea, yo estare encantada...

J
jessie_8552527
15/2/15 a las 23:45
En respuesta a fenfen_5859561

Hola!
Hola chicas! Acabo de encontrar este grupo y me viene fenomenal. Ya he leido algunas cosillas pero tengo que seguir leyendo. Yo he empezado tratamiento en CIVTE, con el dr Villaverde. Tengo endometriosis y me voy a someter a ICSI. Estoy con protocolo largo: tres meses de decapeptyly anticonceptivas. Esta semana tengo cita por fin para que me indique si podemos empezar ya o no. Deciros que tengo miedo. Bastante. Por eso me gustaria mucho poder tener contacto con vosotras. Me seria de gran ayuda.
Respecto a la clinica, yo hasta ahora no he tenido problemas. Veo que son muy buenos profesionales y tienen una calidad humana muy buena, aunque siempre tengo la misma duda "habre elegido bien la clinica?". En fin. Yo de momento estoy contenta.
Desearos toda la suerte del mundo.
Si alguien quiere hablar por privi tambien o lo q sea, yo estare encantada...

Hola christynarc
lo de tener miedo del tratamiento es natural, pero no es tan fiero el leon como lo pintan, jejjejejee, con respecto a lo de la clinica, pffff , yo no la recomiendo porque a mi no me ha ido bien, pero supongo k habra gente a la k le ha ido bien y ellos en cambio si la recomendaran.... cada persona, cada caso, .... es un mundo, yo tb tenia dudas con respecto a la clinica, de si seria la mejor opcion, pero tb xk yo desde el principio keria ir a bionac y opte por civte porque es muuuucho mas barata, entonces siempre me kedaba ese pellisquito, pero tu si la has elegido xk crees k es la mejor pues aferrate a esa idea k te hizo decidirte. Te deseo tooda la suerte del mundo, de corazon, y ojala pronto pueda leer tu positivo, para cuaaaalquier cosa k te surja aki estamos y si tienes alguna duda mas personal mandame privi.

J
jessie_8552527
22/2/15 a las 20:56

Me parece fatal lo k haces
elenurri hija, a ver si hablamos con propiedad, yo hablo de las dos clinicas porque he estado en las dos. Nadie manipula foros, de hecho hay un foro de pacientes de Bionac y nuestros nombres correspoden a muchos de los k ves en los foros. Yo no descalifico a Civte, simplemente cuento mi mala experiencia. Esto no se trata de una competicion ni de una lucha de clinicas corazon, esto se trata de desahogarnos y ayudar a otras mujeres con nuestras experiencias, nosotras no somos las culpables de haber tenido malas experiencias en Civte, aun asi siento lo de tu perdida y ojala en en esta segunda transfer consigas tu sueño.

J
jessie_8552527
23/2/15 a las 20:47

Jajajajajjajajajajaja
elenurri bonita, me reafirmo en que a ver si hablamos con propiedad, yo no solo estoy en esta charla, estoy en otras muchas, yo contesto cuando preguntan por la opinion del centro, y no contesto con niiiiiinguna mentira, cuento mi experiencia, que ojala y hubiese sido otra. Otra cosita, hago lo k me da la gana y digo lo k me sale de mi alma, y el unico descalificativo que he dicho sobre ellos es k son unos sacacuartos, y me he quedado corta, no son solo sacacuartos, son unos sinverguenzas que juegan con los sentimientos y con la salud de los pacientes, a ver si muestras un poquito de mas empatia por mujeres k hemos sufrido por culpa de ellos y que que nos han dejado sin un solo centimo.

E
endre_5942073
27/10/15 a las 13:15
En respuesta a hugo_9617061

Cuidado con civte sevilla
Hola a todas, como os pasara a muchas de las que estáis en este mundo leer foros, webs y buscar constantemente información sobre TODO se habrá hecho no solo una costumbre sino casi una necesidad.
Ahora que he retomado mi salud y mi equilibrio emocional siento la necesidad de intentar ayudar contando mi experiencia a todas aquellas personas que un día me ayudaron a mi con sus palabras.
Quiero advertiros sobre la clínica Civte, un auténtico corral de vecinos, de medicuchos sin profesionalidad alguna y un equipo en general detestable.
Lo mas desesperante es que pasado mi tratamiento parece que la reputación de esta clínica ya esta extendida y hablando con otros profesionales sanitarios, farmaceúticos, pacientes y demás personas con las que he podido compartir mi experiencia todos y todas coinciden en las mismas palabras... vaya gentuza!
Para nosotros según ellos todo iba a ser fácil; mi salud? de una chica de 18 años!!! una "cosecha" de sobresaliente eran mis ovulos..."en menos de un mes tendrás tu hijo dentro" palabras del medico...El problema de mi marido? nadaaaa!!! hay casos peores!! y para una FIV-ICSI con que haya 1 espermatozoide los demás para qué???
Pués tras aguantar los 300 " miarma" de las enfermeras y las esperas interminables en aquellas revisiones, esta fué la realidad:
1.- Hiperestimulación ovarica tras una " cosecha sobresaliente" en la que de golpe pararon el tratamiento asustados y realizaron la punción rápidamente...Las palabras fueron " nadie podía predecir ésto..."
2.- De todos, sólo fertilizaron 8 bueno...bueno.. de una calidad asombrosa!!! " tienes ahí reserva para varios intentos!!
3.- Tras estarme muriendo con los ovarios como dos globos, mis embriones congelados quedaron a la espera de poderme recuperar, eso si..." eso se puede congelar y descongelar cada vez que queramos, no pasa nada!!"
4.- Llegado el día, descongelaron 3 y... uyy se han parado, es raro pero puede pasar...y descongelaron los 5 restantes y uyyy se han parado...es raro tu caso, pero sera...MALA SUERTE...
Hablan de mala suerte unos científicos??? Imaginaros lo que ésto fue para nosotros,,, por suerte sé que quien me lea me puede entender sin extenderme más...

Paso un mes y volvimos para la enésima revisión y cual fue nuestra sorpresa que ese medico en el que confiamos nuestra esperanza, nuestra ilusión y nuestro dinero como un payaso del peor circo dice:; " nada, vosotros no os preocupeis...ésto ha sido un golpe de mala suerte, tomad la nueva receta y en 15 días empezamos un nuevo ciclo....toma ya!!!! sin mas explicación, sin más análisis, sin más pruebas y sin una gota de vergüenza!!!
Salimos de allí y directamente fuimos a otra clínica, esta vez recomendada por varias personas en nuestra misma situación y en la tranquilidad de una consulta sin "miarmas" ni gritos y delante de un profesional ya terminamos de destrozarnos:
1.- la receta que llevaba para empezar en 15 días contenía medicación que hubiera provocado en mi hiperestimulación...otra vez...
2.- Sorpresa que tras este caso sólo sacaran 8 embriones de 23 ovulos..
3.- Sorpresa que tras este caso nos os prescriban análisis de fragmentación y cariotipo para tu marido...
4.- Sorpresa que no se hayan parado a pensar el porqué de nada y hablen de "mala suerte"

Tras todo ésto que os cuento, descubrimos que mi marido además de tener mal su seminograma, tiene fragmentación del adn...por lo que los embriones se paran a los dos tres días de fecundarse y en el peor de los casos un embarazo puede terminar en aborto. Hay que analizar la muestra con un microscopio especial, lo llaman columnas de anexina que preselecciona los espermatozoides sanos...para ahora sí no crear embriones que a los 2-3 días paran su crecimiento...
La verdad no se que hubiera sido de haber continuado en Civte...posiblemente como me han comentado chicas que pasaron por lo mismo que nosotros, que tras 3 o 4 ciclos de " mala suerte" habrían terminado por reconocer que su laboratorio es más que básico, que no tienen medios para ir más allá y que por eso en cuanto un caso se sale de lo sencillo... fallan en todos los casos...
Todos los días pienso en presentarme allí con las pruebas y preguntar porqué no las pidió...por que como médico no sabe que existen otros factores que hagan que de 23 óvulos y 8 embriones no quede NADA?? o por que no disponen de medios técnicos ni personales para hacer un trabajo de calidad y éxito?

Elegimos esa clínica únicamente porque Sanitas financia parte del coste y fue la peor decisión de nuestra vida. Ahora tenemos un capitulo que cerrar y un nuevo camino que empezar a recorrer hacia el sueño de ser padres y aún hoy, en la farmacia me han vuelto a contar una experiencia con Civte peor que la mía porque a esta pobre chica le " sacaron" 5 ciclos y tuvo que abandonar destrozada y prácticamente arruinada.

Espero con mi humilde relato ayudaros a tomar una decisión.

PD. No he nombrado mi nueva clínica de la que como poco siempre diré que son serios profesionales, un 10 para GINEMED Sevilla.

Marina 399 civte
Al igual que marina3999 yo solo escribo para contar mi experiencia.
En todas las clínicas tienen historias buenas y malas. La mía en Civte fue mala, igual q podría haber sido buena. Me identifico muchísimo con marina3999.

Un ginecólogo me recomendó la clínica porque un gran amigo suyo trabajaba en ella (doctor al que fui con toda mi confianza, tras leer su curriculum y trayectoria). La primera consulta muy bien. Pruebas las precisas, analíticas, histerosalpingografia (prueba de las trompas) y espermiograma. TODO BIEN (lo que nos dijo el dr), PROBLEMA NINGUNO!!!

2 IA negativas. 1 FIV 4 transferencias negativas.

Muchos llantos que me he pegado, muchas horas de insomnio y sintiéndome vacía.

Para resumir, pedí mi historial. espermiograma: busque información sobre un dato y decía inviable hacer IA. Me comí 2 IA, ¿porqué?? si bien claro lo decía la prueba.

Que no hay problema, si los tengo, y soy yo. Tal vez si hubiese comenzado una segunda FIV ya me lo hubiesen dicho o no.

No estoy tirando a nadie, allí conocí personas embarazadas incluso solo con IA, y otras que iban por el segundo embarazo.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir