Foro / Maternidad

Clamoxil, estilsona...y vomita todos los días...

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las :42
F
fati_9407772
1/1/10 a las 21:55

Hola chicas. Quería pediros consejo, mas q nada x si alguna os ha pasado lo mismo.
Tengo una nena d 14 meses, hace como semana y media empezó a tener tos y le sonaba el pecho,además como al terce día d esto empezó con vómitos. Al principio parecía q se los producía la propia tos xo después empezó ya a vomitar en cuanto le metías algo sólido o líquido (hasta con agua). La pediatra m dijo q tenía bien los bronquios y no tenía mocos xo q tenía una faringo laringitis (o algo así), d ahí le venía tb el vomitar, x lo visto debido a la propia inflamación d la laringe y la faringe.
Me recetó Clamoxil y Estilsona.
Esto fue el lunes. Cuando empezó con tantos vómitos volví a llamar y m dijo q la tuviera toda una mañana dándole una cucharada d suero cada 10 minutos y luego dieta blanda. Así llevo varios días.
El caso es ya no tose nada y no vomita tanto, xo sigue vomitando x las noches. Ayer sobre las 11 d la noche y hoy sobre las 8y30 q aun no había cenado ni nada.
Estoy preocupadísima xq ha perdido ya 1 kg, sólo en estos días. Se está quedando como un gusanillo. Con lo q come ella d normal y lo movida q es, ahora no quiere ni q la baje al suelo a andar x la calle...cuando antes no había manera d q subiera al carro ni siquiera en brazos...Es q no dejo d darle vueltas.
He ido al pediatra d la S.S, a un privado e incluso a Urgencias dl Hospital Infanil d mi ciudad y, la verdad, cada uno m dice una cosa xo todos coinciden en q no es preocupante...vale!!muy bien!!xo la q se está quedando en los huesos es mi hija y yo no puedo hacer nada...esto es un horror d verdad

Gracias x vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_564629499z
1/1/10 a las 22:57

Hola wapa

No se que decirte porque la verdad nunca me ha pasado, si que alguna vez ha vomitado varios dias por los mocos pero tanto como tu dices no.

Yo la verdad no me quedaria tranquila porque la perdida de peso ya creo que se pasa un poquito asi que me moveria y la seguiria llevando a la pediatra o a otro privado o algo a ver si le encuentran de donde viene todo.

Saludos y espero que no sea nada.

Un besazo para la peque.

F
fati_9407772
2/1/10 a las 23:56

Lo primero gracias x contestar
hoy ha ido mi marido d nuevo a urgenccias xq ayer x la tarde volvió x la tarde y hoy x la tarde otra vez.
Le han dicho q no nos preocupemos, le han hehco análisis y sale todo bien. Le están saliendo cuatro muelas y sigue teniendo algo d moco. Nos han dicho q dejemos d darle la Estilsona y sigamso con el clamoxil hasta el martes, luego q volvamos al pediatra.

Beaf gracias x contestarme. la verdad q no puedo ser más pesada d lo q esoty siendo, con esta van ya 5 veces q he ido al pediatra, tanto x urgencias, como x privado, x el suyo d la s.s....en fin, seguiremos a ver q pasa. Nos vemos en el post d mamis d octubre!!

María como t digo con esta van 5 veces q la llevo tanto x Urgencias como al suyo d la S.S y tb al privado. El privado nos dijo lo d la faringitis y la laringitis...m has asustado. D momento yo la dejo en el suelo y si q anda, lo único q está más ñoña, quiere estar más en brazos...xo los ratos q está x el suelo está normal, quizás un poco más inestable xo yo lo achacaba a q estaría floja x no comer y tal.
El martes tengo q volver a la pediatra y le comentaré lo q m dices, si pudieras ser más explicita así se lo preguntaría a ella directamente.
Muchas gracias

F
fati_9407772
4/1/10 a las :42

Al final siempre os tengo a vosotras xa ayudarme
muchas gracias!!

Pragmatic ya le di ese jarabe al principio, fue cuando empezó a vomitar cuando empezamos a insistir más en q le pasaba algo más q mocos y lo q tu dices, m dijeron q era laringitis y faringitis.
D todas maneras creo q está algo mejor, hoy c lo menos no ha vomitado, ha comido poquito xo bueno, no ha vomitado.
Además ha estado más espabilada, hemos ido a comprar los regalos d la hermana pequeña d mi marido y ha estado correteando x la tienda, cogiendo los cuentos, etc...
En fin, q yo creo q está mejor.

Mil gracias x estar ahí siempre, d verdad

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir