Foro / Maternidad

Clara de huevo dias despues d ovulacion

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 19:02
I
isobel_6322641
8/5/14 a las 17:40

Hola chicas a ver si alguna me podeis ayudar!!!
Llevamos desde febrero buscando bebe.
Este mes ovule entre el 26 y 28 de Abril tuve clara de huevo y elastico despues de esos dias tuve un dia seco y hasta dia de hoy tengo otravez flujo clara de huevo y elastico nunca me habia pasado esto! Alguna os a pasado? Tambien antes de ayer tuve un dolor cerca del ombligo aun sigo con el aunque mucho mas leve solo algunos movimientos, nose que carajo pensar ni hacer antes de ayer me hice test de embarazo x la tarde y negativo.
AYUDAAA

Ver también

I
irina_718993
8/5/14 a las 19:56

Me paso lo mismo
soy de ciclos de 28 dias exactos, me salio la clara de huevo el dia 10 del ciclo hasta el 12 del ciclo y luego seca, tube relaciones el dia 12 del ciclo yluego el 14 del ciclo otra ves clara de huevo nunca me habia pasado, bueno si me paso hace dos años cuando quede embarazada pero lo perdi. seguire esperando, que tal tu?

I
isobel_6322641
8/5/14 a las 22:22
En respuesta a irina_718993

Me paso lo mismo
soy de ciclos de 28 dias exactos, me salio la clara de huevo el dia 10 del ciclo hasta el 12 del ciclo y luego seca, tube relaciones el dia 12 del ciclo yluego el 14 del ciclo otra ves clara de huevo nunca me habia pasado, bueno si me paso hace dos años cuando quede embarazada pero lo perdi. seguire esperando, que tal tu?

-
Holaa, pues en ascuas, la verdad que nose que pensar tambien tengo en los tobillos retencion de liquidos. Yo la verdad que soy irregular tengo SOP pero con los tesT de ovulacion se cuando ovule y se que ahora no tendria que tener la clara de huevo porque es que todos los dias y exactamente igual que cuando vas a ovular, por lo menos ya somos 2 a las que nos pasa, a ver en que acaba la cosaa. Tu cuando te vas hacer test?

I
isobel_6322641
9/5/14 a las 10:05
En respuesta a irina_718993

Me paso lo mismo
soy de ciclos de 28 dias exactos, me salio la clara de huevo el dia 10 del ciclo hasta el 12 del ciclo y luego seca, tube relaciones el dia 12 del ciclo yluego el 14 del ciclo otra ves clara de huevo nunca me habia pasado, bueno si me paso hace dos años cuando quede embarazada pero lo perdi. seguire esperando, que tal tu?


Me hice hoy otro test ultrasensible y negativo

I
irina_718993
13/5/14 a las 15:48

Cual fue tu resultado?
Hola cuentame que paso? Por fin te vino la regla?

I
isobel_6322641
16/5/14 a las 19:02
En respuesta a irina_718993

Cual fue tu resultado?
Hola cuentame que paso? Por fin te vino la regla?

Que va!!
Ni me vino la regla ni na! Como nunca ne quedado embarazada voy a esperar a tener unos cuantos dias de retraso por si soy de esas personas que les cuesta subir ka hormona, la cosa es que sigo con ese flujo. Tu que tal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook