Foro / Maternidad

Clara isabel marín palomo en la clínica belén

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 13:24
M
mirian_7855168
10/5/10 a las 15:57

Hola chicas!

he estado mirando pero no encuentro referencias sobre esta ginecóloga, alguna a la que haya asistido al parto? os agradecería mucho vuestros comentarios, ya que estoy casi a la mitad del embarazo y todavía no sé si seguir con ella o no; no sé si es por ser primeriza o con razón, pero me da la sensación de que me intenta atender lo más rápido posible y no atiende como yo quisiera.

Muchas gracias a todas de antemano

Ver también

X
xinhui_5934701
23/5/10 a las 18:54

Hola
No te he podido contestar antes porque el dia 10 estaba teniendo a mi segunda hija, con otro ginecologo y en otro hospital.

Voy a ser breve pero si quieres mas detalle me lo dices y te paso un privado.

A mi me atendio mi primer embarazo. Es verdad que siempre va con prisas. Es muy alarmita y bastante indecisa. A mi no me dejo llegar ni a las 40 semanas. En la 39 me indujo el parto todavia no se porqué, y por ser primeriza e ignorante accedí. Así pasó que acabó en cesarea.

No se cuando sales de cuentas, pero si te pilla en verano, lo mas seguro esque te adapte a su calendario.

Por otro lado, tengo que decirte que es agradable en el trato, pero yo no he repetido.

Ya te digo, si quieres hablamos mas despacio.

Suerte en tu decision.

M
mirian_7855168
1/6/10 a las 13:24
En respuesta a xinhui_5934701

Hola
No te he podido contestar antes porque el dia 10 estaba teniendo a mi segunda hija, con otro ginecologo y en otro hospital.

Voy a ser breve pero si quieres mas detalle me lo dices y te paso un privado.

A mi me atendio mi primer embarazo. Es verdad que siempre va con prisas. Es muy alarmita y bastante indecisa. A mi no me dejo llegar ni a las 40 semanas. En la 39 me indujo el parto todavia no se porqué, y por ser primeriza e ignorante accedí. Así pasó que acabó en cesarea.

No se cuando sales de cuentas, pero si te pilla en verano, lo mas seguro esque te adapte a su calendario.

Por otro lado, tengo que decirte que es agradable en el trato, pero yo no he repetido.

Ya te digo, si quieres hablamos mas despacio.

Suerte en tu decision.

Enhorabuena kayuca!
enhorabuena por tu segundo hijo! espero que todo haya ido muy bien y que estés disfrutando de tu peque
te he enviado un privado, me interesa mucho tu experiencia,que ya has pasado por el seguimiento y el parto también
lola35119, muchas gracias y que vaya muy bien todo, te queda super poquito!

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir