Foro / Maternidad

Clarytine para alergia en el embarazo

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 5:45
I
inna_7966230
24/5/07 a las 10:05

Buenos días, queria saber si a alguna le dejan tomar clarytine en el embarazo, a mi me ha dicho el ginecologo que si, pero lees el prospecto y te dice que es mejor no tomarlo. A alguna se lo dejan tomar? que os han dado para la alergia. Gracias

Ver también

L
lika_9489889
24/5/07 a las 14:17

Yo he dejado de tomar los antiestaminicos
en vista de q me mandaron uno q no hace nada de daño al embarazo(no me acuerdo del nombre) y la verdad q no me hacia nada pues yo tomaba ebastel forte y como no me hacia nada pues ahora no tomo nada solo me hecho el spray de la nariz y mi inhalador del asma cuando me encuentro mas floja,hay dias q los paso mal ,pero otros estoy bien y la verdad q estas lluvias ayudan ,pero bueno yo prefiero estar algunos dias mal q perjudicar a mi enano con un medicamento q encima solo me mejora un poco de nada.
un beso
sonia+sergio29meses+peke30+6

U
usue_8425209
25/5/07 a las 5:45

Yo la tomo!
Hola chica! estoy de 28 semanas y el medico me ha recomendado tomar clarytine. Te soy sincera, solo la he tomado una vez ya que tenia la nariz como un grifo. Generalmente me limpio todos los dias las secreciones con Sterimar, solucion salina para eliminar todas esas secreciones que me vuelven loca. Una vez embarazada las secreciones se han vuelto un dolor de cabeza para mi.

Un beso,

Mey

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir