Foro / Maternidad

Clase mixta!!!!!! necesito ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 23:03
N
nefer_5132698
23/8/11 a las 11:12

Por favorrrr necesito ayuda.
Mi hija va a una escuela infantil de la comunidad de madrid y este curso que viene su profe se ha quedado embarazada, entones para no pagar una profe nueva, han separado su clase, ha muchos niños les ha pasado con la otra profe de los niños de su misma edad... y ami hija la han puesto en una clase mixta. Estarán niños de casi 3 años con niños de 1. Mi pregunta es la siguiente ya que no se si se eso es legal, si me puedo negar o que debo hacer, ya que no quiero que mi hija sufra un retraso en su educación!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIA

Ver también

C
cauzar_9590534
24/8/11 a las 23:03

Hola bechic
hola guapa! yo tengo una guarderia, tenemos aulas separadas y en ocasiones ( para fiestas de cumpleaños, determinados juegos....) juntamos a niños de diferentes edades.
Yo creo que es mejor tener a los niños separados segun su nivel madurativo, asi que yo te aconsejo que hables con la responsable de la guarderia y le expongas tu preocupacion.
Yo como responsable de aula siempre agradezco las opiniones de los padres, si piensas que tu niña estara mejor con niños de su edad no tengas reparo en decirlo. Un saludo y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir