Foro / Maternidad

¿clases de preparación al parto en madrid?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 14:21
A
an0N_845186699z
6/11/09 a las 10:25

Hola a todas!
¿Alguien conoce algún sitio donde den las clases de preparación al parto en Madrid? ¿Me podéis dar referencias?
Tengo un seguro privado (Adeslas) y no me importaría hacerlo por la SS, pero mi centro de salud funciona fatal.
Estoy de 16 semanas, ¿creéis que me estoy precipitando? ¿cuándo se deben empezar las clases más o menos? Creo que me van a pillar las navidades por medio! Puff!

Ver también

A
an0N_845186699z
6/11/09 a las 12:46

Gracias
Muchas gracias! Ya no estoy tan agobiada.... Pero son tantas cosas!!! Tengo ahora menos trabajo en la oficina y estoy intentando aprovechar para informarme de todo!!
Pensaba hacer como tú . Me está llevando el embarazo un gine privado e ir a las clases de preparación por la S.S. Las clases que me propone Adeslas no me pillan muy bien...
La verdad es que me he cambiado de casa hace un año, y estoy con el papeleo del empadronamiento
Pero en cuanto lo tenga, me haré la tarjeta del centro de salud y preguntaré a la matrona. Espero que no exista ningún problema al no tener mi historial...

X
xue_8992049
6/11/09 a las 12:55
En respuesta a an0N_845186699z

Gracias
Muchas gracias! Ya no estoy tan agobiada.... Pero son tantas cosas!!! Tengo ahora menos trabajo en la oficina y estoy intentando aprovechar para informarme de todo!!
Pensaba hacer como tú . Me está llevando el embarazo un gine privado e ir a las clases de preparación por la S.S. Las clases que me propone Adeslas no me pillan muy bien...
La verdad es que me he cambiado de casa hace un año, y estoy con el papeleo del empadronamiento
Pero en cuanto lo tenga, me haré la tarjeta del centro de salud y preguntaré a la matrona. Espero que no exista ningún problema al no tener mi historial...

Yo tb tengo adeslas!!!
yo iba por adeslas a las clases de preparacion y las empece con 20 semanas en rios rosas que aunque me pillaba a tomar vientos es un centro genial donde se hacen muchas actividades, gimnasia, charlas, talleres.... pero adeslas me propuso muchos centros y algunos incluso eran a medias de s.s y privado aunque no me acuerdo xq esto fue en 2007 pero puedes mirar en muchos sitios!!! incluso en los mismos hospitales a lo mejor dan algunas clases....
y sobre el historial pidele una copia a tu gine que tienes todo el derecho de tenerlo!!! bss guapa!!!

C
chesus_5941514
14/11/09 a las 5:51

Curso de preparacion al parto en madrid capital :empezar a las 16-18 semanas del embarazo
viernes 6 de noviembre de 2009
Cursos preparación parto en nuestro Centro


En el Centro Clínico Betanzos 60 cuidamos a la mujer embarazada, a su pareja, así como mimamos el embarazo, el parto y el postparto. En nuestro afán de innovación y desarrollo, hemos reformado (pensamos que para bien) nuestras tradicionales clases o cursos de preparación al parto y postparto, adaptándolas a las nuevas épocas y las nuevas metodologías y, sobre todo, a "la mujer embarazada", a su entorno socio-profesional y al poco tiempo que tiene ésta para atender sus necesidades toco-ginecológicas. Cada madre deberá elegir su "curso de preparación al parto", adecuado a sus circunstancias.

Nuestros cursos de preparación al parto están dirigidos por una matrona. especializada en Ginecología y Obstetricia, experta en "lactancia materna" y Master de Postgrado en Sexología y Terapia Sexual.

Le ofrecemos:

CONSULTAS PRENATALES

A partir del cuarto mes (semana 16 a 18 del embarazo) y cuyo objetivo es informar "individualmente" a la pareja sobre:
Los cambios físicos, psíquicos y emocionales que provoca el embarazo.


Los autocuidados y hábitos saludables de este período.


Aclaración de dudas, preocupaciones y mitos.


Información sobre los signos y síntomas de alarma en el embarazo.


Promoción de la lactancia materna y mucho más...


Ejercicios de gimnasia prenatales.
Se realizan con el fin de tonificar la musculatura de la futura madre e irse adaptando poco a poco a los cambios físicos que se producirán. Es importante realizar estos ejercicios bajo control médico (ejercicios circulatorios, pélvicos, abdominales, pectorales y perineales). Asimismo, la realización de estos ejercicios ayuda a combatir determinadas molestias que pueden surgir a lo largo de la gestación.

CURSO DE PREPARACIÓN A LA MATERNIDAD-PATERNIDAD - PSICOPROFILAXIS OBSTÉTRICA
El curso consta de 6 clases de entre 60 y 90 minutos de duración; unas individuales y otras en parejas.


Los contenidos son teóricos y prácticos.


Se aportan los conocimientos necesarios y suficientes para poder vivir la maternidad, el parto, el puerperio y los cuidados generales del recién nacido con calma y claridad.


Se apoya a la madre con técnicas de relajación y prácticas respiratorias.


Medidas posturales:


Para evitar o aliviar el dolor lumbar que suele comenzar avanzada la gestación, entre el quinto y séptimo mes, se suelen recomendar una serie de medidas posturales y mantener posiciones correctas durante el descanso.

No levantar peso, y si se hace, repartirlo en cargas menos pesadas.

Coger las cosas del suelo agachándose, doblando las rodillas, manteniendo la espalda lo más recta posible.

Es aconsejable dormir acostada de lado con las rodillas dobladas, o con un cojín entre las mismas.

Siempre al sentarse, procurar apoyar la zona lumbar y, si es necesario, colocar los pies en alto.

Evitar estar de pie mucho tiempo innecesariamente.



El curso de preparación al parto incluye preparación para la lactancia materna.


Las clases comienzan en la semana 20 de la gestación y continúan cada 15 días a partir de la semana 26.
CURSO DE RESPIRACIONES Y TECNICAS DE RELAJACIÓN

Son 4 clases de 60 minutos de duración:
Técnicas de respiración.
La realización de ejercicios de respiración proporciona una serie de beneficios para la madre y el feto a lo largo del embarazo y durante el parto. Con la realización adecuada de estos ejercicios se conseguirá una mayor oxigenación para la madre y para el futuro hijo. Los cambios físicos durante el embarazo, especialmente el aumento de peso, exigen un mayor esfuerzo muscular, llegando a ser máximo durante el parto, siendo necesaria una mayor cantidad de oxígeno. Asimismo, la respiración del feto hasta su nacimiento se realiza a través de la sangre de la madre, por lo que una adecuada respiración materna garantiza un correcto desarrollo fetal. Cada contracción equivale a una respiración. Así, durante la fase de dilatación, con la respiración se podrá controlar el dolor y una oxigenación adecuada al mismo tiempo.


Técnicas de relajación.
Existen diferentes métodos. Tienen como objetivo fundamental disminuir la tensión nerviosa que puede surgir del desconocimiento, miedo y molestias propias de esta etapa. Con una relajación adecuada se puede conseguir disminuir la fatiga durante el período de gestación, mejorar el insomnio, la aceptación de los cambios físicos y psíquicos, hacer frente a cualquier posible situación adversa.
En cuanto al momento del parto, permiten hacer frente mejor al dolor y la fatiga propios del mismo, disminuyendo las complicaciones durante dicho proceso.

CURSO DE LACTANCIA MATERNA Y RECIÉN NACIDO

Dos clases de 60 minutos de duración.
Todo lo relativo al bebé o recién nacido.


Lactancia y controles pediátricos.


Todos los cuidados necesarios del bebé.


Alimentación durante el primer año de vida.


Vacunación.


Prevención y tratamiento de las situaciones más frecuentes.
CONSULTAS DE PUERPERIO
Revisión de la herida quirúrgica o episiotomía.


Dificultades con la lactancia.


Cambios emocionales ante la nueva estructura familiar.


Refuerzo del apego y del vínculo madre-hijo.
CONSULTAS DE LACTANCIA MATERNA
Se valoran dificultades en la toma, dolor en los pechos, grietas, ingurgitación mamaria, mastitis, inflamaciones, lactancias a bebés prematuros...


Relactaciones tras lactancia mixta.


Lactancia en el parto gemelar.


Apoyo y ayuda a la madre en su deseo de lactar.


Se acudirá siempre con el recién nacido.


La lactancia se instaura inmediatamente tras el parto y conviene revisar las dificultades lo antes posible, aunque pueden recuperarse posteriormente.


CONSULTAS DE MASAJE AL RECIÉN NACIDO
Técnica de Shantala para ayudar al bebé a descansar mejor, dormir más, disminuir el llanto, eliminar gases y disminuir dolores cólicos, tranquilizar, aumentar ganancia de peso...


Favorecer la relación afectiva madre/padre e hijo.


Estimular desarrollo psicomotor a través del contacto.


Se realiza a partir de los dos meses y se cita a los padres una hora antes de que el bebé tenga que comer.
CONSULTA DE SEXUALIDAD

Las consultas son de 50 minutos y se trabaja las disfunciones sexuales de hombres, mujeres y parejas, tales como:
Anorgasmia.


Vaginismo.


Falta de deseo sexual.


Eyaculación precoz.


Eyaculación retardada.


Disfunción erectiva.


Dificultades en la comunicación de pareja.


CUIDE SU SALUD. CUIDE SU EMBARAZO. Los cursos de preparación al parto, las clases de educación maternal y la gimnasia para la mujer embarazada, son hoy en día una de las mejores armas terapéuticas, para que el transcurso del embarazo, parto y puerperio ocurran dentro de la normalidad. "Nos gusta nuestra profesión" y estamos seguros, de que nuestra atención personalizada o en grupos muy reducidos, redundará en su beneficio. Hacer bien los cursos de preparación al parto tiene su recompensa.

Precio de los diferentes cursos de preparación al parto
Consultas prenatales: 50 euros.


Curso de preparación a la maternidad: 275 euros.


Curso de respiraciones y relajación: 180 euros.


Curso de lactancia materna y recién nacido: 100 euros.


Consultas de puerperio: 50 euros.


Consultas de lactancia materna: 75 euros.


Consultas de masaje al recién nacido: 50 euros (4 sesiones 175 euros).


Consultas de sexualidad: 60 euros.


Paloma Herrero Sombría
Matrona Especializada en Ginecología y Obstetricia
Experta en Lactancia Materna - Master Postgrado Sexualidad
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid, La Vaguada, Barrio del Pilar, Peñagrande, Montecarmelo, Tres Olivos y Fuencarral
Junto al Barrio de Begoña y Tetuán


www.centroclinicobetanzos60.es /preparacion-parto.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

Publicado por: Centro Clínico Betanzos 60
Opiniones:

Categorías y temas: Embarazo y parto, Lactancia, Pareja, Postparto, Precio, Preparación al parto, Segundo trimestre del embarazo
0 Comentarios:
Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) www.centroclinicobetanzos60.es

Pulse la imagen para acceder al sitio
¡BIENVENIDO!
En este blog encontrará información ginecológica y médica en general.
Puede añadir comentarios a cada uno de los temas creados.
Si son preguntas relacionadas, serán contestadas en breve.
.............................. .............................. ...........
CATEGORÍAS
.............................. .............................. ...........

CERTIFICACIONES
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode Compruébelo aquí
ARCHIVO DEL BLOG
2009 (153)
noviembre (11)
El embarazo y las vacunas: Vacuna contra la gripe ...
Preparación al parto: Las estrías del embarazo
Revista Digital de Ciencia Noviembre 2009 - Cedepa...
Decisiones propias
Dispositivo intrauterino o DIU
Implante hormonal subcutáneo
Cursos preparación parto en nuestro Centro
Infección vaginal por hongos: Candidiasis
Tratamientos de depilación láser
Preparación al parto: Lactancia materna
Divertirse con lo nuevo
octubre (27)
Beneficios de la preparación al parto
Ecografía ginecológica y del embarazo
Cistitis e infecciones de orina en la mujer
La preparación al parto puede evitar la episiotomí...
Mamografía: Mamas densas
Pensamiento competitivo
Cáncer de mama heredo familiar y mamografía
Consejos para realizarse una mamografía correcta
Diagnóstico en la mamografía
Cáncer de mama en España
La mamografía
19 de Octubre - Día internacional contra el cáncer...
Seguridad
La depresión: Diagnóstico y tratamiento
Retraso del crecimiento fetal intrauterino
Mamografía y diagnóstico de cáncer de mama
Hipertensión: Diagnóstico y tratamiento
Hipertensión y riesgo cardiovascular
Jugar
Vacuna contra el virus del papiloma en el hombre
Revista Digital de Ciencia Octubre 2009 - Cedepap ...
Terapia hormonal sustitutiva en la menopausia
Desear
Cursos de preparación al parto en Madrid
Control ecográfico del embarazo - Ecografía de las...
El cáncer de cuello de útero en España
Citología ginecológica vaginal
septiembre (23)
Vacuna contra la gripe A en el embarazo
Ejercicio
Diagnóstico de la gripe A con frotis nasofaríngeo
Presente
Vacuna contra el virus del papiloma humano VPH / H...
Vacunación e hibridación - Test del HPV o VPH - Pr...
Mejorar
Atención neutra
Enfermedades crónicas y embarazo
Grupos de riesgo de la gripe A - Vacuna de la grip...
Nuevas tecnologías terapéuticas
Self
agosto (14)
julio (30)
junio (28)
mayo (17)
abril (2)
febrero (1)
ENLACES DE INTERÉS
Centro Clínico Betanzos 60
AvanClinic
Diatermia en AvanClinic
Blog de AvanClinic
Instituto Madrileño de Ozonoterapia
Psicologos.com
AUTORES
Centro Clínico Betanzos 60
Webmaster Centro Clínico Betanzos 60
AVANCLINIC
V. Rodríguez García
ESPECIALIDADES

VISITAS

2 usuarios en línea
BUSQUE EN ESTE BLOG

con la tecnología de

TRADUZCA ESTE BLOG



Gadgets con la tecnología de Google

SUSCRÍBASE A ESTE BLOG
Entradas





Atom Entradas
Comentarios





Atom Comentarios
TECHNORATI

SEGUIDORES

FORO EN FACEBOOK
Foro del Centro Clínico Betanzos 60




Hágase fan de nuestra página en Facebook
CATEGORÍAS
01.- GINECOLOGÍA
02.- PLANIFICACIÓN FAMILIAR
03.- EMBARAZO Y PARTO
04.- MENOPAUSIA
05.- MAMAS
06.- ESTERILIDAD E
06.- INFERTILIDAD
07.- ECOGRAFÍA
07.- GINECOLÓGICA
08.- INFECCIONES DE
08.- TRANSMISIÓN SEXUAL
09.- CIRUGÍA
10.- DERMOESTÉTICA
11.- PSICOLOGÍA
12.- MEDICINA ESPECIALIZADA
13.- MEDICINA GENERAL
14.- POLÍTICA DEL BLOG
ESPECIALIDADES




































REDES SOCIALES DE INTERÉS

Visit Spanamed

OTROS BLOGS DE INTERÉS
El Supositorio
Médicos de refuerzo de la Gripe A de usar y tirar
Hace 8 horas Hemos leído...
Revisión sistemática: IECA (y no ARA II o combinación de ambos) en cardiopatía isquémica
Hace 1 día Salud comunitaria
Investigación cualitativa y participativa en actividades comunitarias en salud: la audición
Hace 1 día AVANCLINIC Medicina y Estética
Ejercicio
Hace 1 mes. Sanidad y Salud
En el comienzo del otoño, nuestra seguridad hace que otros hagan el agosto
Hace 1 mes. ÍNDICE: Categorías y temas
Adolescente (4)
Anticonceptivos (17)
Análisis (2)
Beneficios (8)
Chequeo (4)
Cirugía (3)
Contraindicaciones (3)
Cáncer (18)
Cáncer de cuello de útero (10)
Depilación láser (1)
Dermoestética (6)
Diabetes (4)
Diagnóstico (17)
Diatermia (1)
Dismenorrea (1)
Dispositivo intrauterino (8)
DIU (10)
Ecografía ginecológica (5)
Ejercicios de Kegel (1)
Embarazo y parto (33)
Esterilidad e infertilidad (4)
Estética (2)
Genética (2)
Ginecología (33)
Gripe A (12)
Hipertensión (3)
Hirsutismo (2)
HPV (12)
Implante hormonal (5)
Infecciones de transmisión sexual (10)
Lactancia (3)
Mamas (12)
Medicina especializada (23)
Medicina general (36)
Menopausia (7)
Mortalidad materna (2)
Nutrición (4)
Osteoporosis (4)
Ovario poliquístico (2)
Ozonoterapia (1)
Papiloma humano (8)
Parche transdérmico (1)
Pareja (5)
PCR (1)
Período menstrual (1)
Planificación familiar (22)
Política del blog (5)
Postparto (6)
Precio (12)
Preparación al parto (11)
Preservativo (1)
Prevención (26)
Primer trimestre del embarazo (1)
Psicología (28)
Píldora anticonceptiva (5)
Píldora del día después (2)
Píldora del día siguiente (2)
Qué es (17)
Radiografía (1)
Regeneración (2)
Regla (1)
Reproducción artificial (1)
Reproducción asistida (1)
Revisión (3)
Revista Digital de Ciencia - Cedepap TV (8)
Screening (4)
Segundo trimestre del embarazo (4)
Síndrome premenstrual (2)
Síntomas (6)
Tampax (1)
Tercer trimestre del embarazo (1)
Test (6)
Toxoplasmosis (1)
Traslucencia nucal (2)
Trastornos del sueño (1)
Tratamiento (12)
Tratamiento terapéutico (2)
Vacuna (17)
Vasectomía (1)
VPH (12)
NOTICIAS
Babelfeeds news



Add this


C
chesus_5941514
14/11/09 a las 6:00

Curso de preparacion al parto en madrid capital zona norte:barrio del pilar , la vaguada
Cursos preparación parto en nuestro Centro


En el Centro Clínico Betanzos 60 Avda de Betanzos 60 Madrid 28034 TELF: 917 302 684 y 917 304 202 cuidamos a la mujer embarazada, a su pareja, así como mimamos el embarazo, el parto y el postparto. En nuestro afán de innovación y desarrollo, hemos reformado (pensamos que para bien) nuestras tradicionales clases o cursos de preparación al parto y postparto, adaptándolas a las nuevas épocas y las nuevas metodologías y, sobre todo, a "la mujer embarazada", a su entorno socio-profesional y al poco tiempo que tiene ésta para atender sus necesidades toco-ginecológicas. Cada madre deberá elegir su "curso de preparación al parto", adecuado a sus circunstancias.

Nuestros cursos de preparación al parto están dirigidos por una matrona. especializada en Ginecología y Obstetricia, experta en "lactancia materna" y Master de Postgrado en Sexología y Terapia Sexual.

Le ofrecemos:

CONSULTAS PRENATALES

A partir del cuarto mes (semana 16 a 18 del embarazo) y cuyo objetivo es informar "individualmente" a la pareja sobre:
Los cambios físicos, psíquicos y emocionales que provoca el embarazo.


Los autocuidados y hábitos saludables de este período.


Aclaración de dudas, preocupaciones y mitos.


Información sobre los signos y síntomas de alarma en el embarazo.


Promoción de la lactancia materna y mucho más...


Ejercicios de gimnasia prenatales.
Se realizan con el fin de tonificar la musculatura de la futura madre e irse adaptando poco a poco a los cambios físicos que se producirán. Es importante realizar estos ejercicios bajo control médico (ejercicios circulatorios, pélvicos, abdominales, pectorales y perineales). Asimismo, la realización de estos ejercicios ayuda a combatir determinadas molestias que pueden surgir a lo largo de la gestación.

CURSO DE PREPARACIÓN A LA MATERNIDAD-PATERNIDAD - PSICOPROFILAXIS OBSTÉTRICA
El curso consta de 6 clases de entre 60 y 90 minutos de duración; unas individuales y otras en parejas.


Los contenidos son teóricos y prácticos.


Se aportan los conocimientos necesarios y suficientes para poder vivir la maternidad, el parto, el puerperio y los cuidados generales del recién nacido con calma y claridad.


Se apoya a la madre con técnicas de relajación y prácticas respiratorias.


Medidas posturales:


Para evitar o aliviar el dolor lumbar que suele comenzar avanzada la gestación, entre el quinto y séptimo mes, se suelen recomendar una serie de medidas posturales y mantener posiciones correctas durante el descanso.

No levantar peso, y si se hace, repartirlo en cargas menos pesadas.

Coger las cosas del suelo agachándose, doblando las rodillas, manteniendo la espalda lo más recta posible.

Es aconsejable dormir acostada de lado con las rodillas dobladas, o con un cojín entre las mismas.

Siempre al sentarse, procurar apoyar la zona lumbar y, si es necesario, colocar los pies en alto.

Evitar estar de pie mucho tiempo innecesariamente.



El curso de preparación al parto incluye preparación para la lactancia materna.


Las clases comienzan en la semana 20 de la gestación y continúan cada 15 días a partir de la semana 26.
CURSO DE RESPIRACIONES Y TECNICAS DE RELAJACIÓN

Son 4 clases de 60 minutos de duración:
Técnicas de respiración.
La realización de ejercicios de respiración proporciona una serie de beneficios para la madre y el feto a lo largo del embarazo y durante el parto. Con la realización adecuada de estos ejercicios se conseguirá una mayor oxigenación para la madre y para el futuro hijo. Los cambios físicos durante el embarazo, especialmente el aumento de peso, exigen un mayor esfuerzo muscular, llegando a ser máximo durante el parto, siendo necesaria una mayor cantidad de oxígeno. Asimismo, la respiración del feto hasta su nacimiento se realiza a través de la sangre de la madre, por lo que una adecuada respiración materna garantiza un correcto desarrollo fetal. Cada contracción equivale a una respiración. Así, durante la fase de dilatación, con la respiración se podrá controlar el dolor y una oxigenación adecuada al mismo tiempo.


Técnicas de relajación.
Existen diferentes métodos. Tienen como objetivo fundamental disminuir la tensión nerviosa que puede surgir del desconocimiento, miedo y molestias propias de esta etapa. Con una relajación adecuada se puede conseguir disminuir la fatiga durante el período de gestación, mejorar el insomnio, la aceptación de los cambios físicos y psíquicos, hacer frente a cualquier posible situación adversa.
En cuanto al momento del parto, permiten hacer frente mejor al dolor y la fatiga propios del mismo, disminuyendo las complicaciones durante dicho proceso.

CURSO DE LACTANCIA MATERNA Y RECIÉN NACIDO

Dos clases de 60 minutos de duración.
Todo lo relativo al bebé o recién nacido.


Lactancia y controles pediátricos.


Todos los cuidados necesarios del bebé.


Alimentación durante el primer año de vida.


Vacunación.


Prevención y tratamiento de las situaciones más frecuentes.
CONSULTAS DE PUERPERIO
Revisión de la herida quirúrgica o episiotomía.


Dificultades con la lactancia.


Cambios emocionales ante la nueva estructura familiar.


Refuerzo del apego y del vínculo madre-hijo.
CONSULTAS DE LACTANCIA MATERNA
Se valoran dificultades en la toma, dolor en los pechos, grietas, ingurgitación mamaria, mastitis, inflamaciones, lactancias a bebés prematuros...


Relactaciones tras lactancia mixta.


Lactancia en el parto gemelar.


Apoyo y ayuda a la madre en su deseo de lactar.


Se acudirá siempre con el recién nacido.


La lactancia se instaura inmediatamente tras el parto y conviene revisar las dificultades lo antes posible, aunque pueden recuperarse posteriormente.


CONSULTAS DE MASAJE AL RECIÉN NACIDO
Técnica de Shantala para ayudar al bebé a descansar mejor, dormir más, disminuir el llanto, eliminar gases y disminuir dolores cólicos, tranquilizar, aumentar ganancia de peso...


Favorecer la relación afectiva madre/padre e hijo.


Estimular desarrollo psicomotor a través del contacto.


Se realiza a partir de los dos meses y se cita a los padres una hora antes de que el bebé tenga que comer.
CONSULTA DE SEXUALIDAD

Las consultas son de 50 minutos y se trabaja las disfunciones sexuales de hombres, mujeres y parejas, tales como:
Anorgasmia.


Vaginismo.


Falta de deseo sexual.


Eyaculación precoz.


Eyaculación retardada.


Disfunción erectiva.


Dificultades en la comunicación de pareja.


CUIDE SU SALUD. CUIDE SU EMBARAZO. Los cursos de preparación al parto, las clases de educación maternal y la gimnasia para la mujer embarazada, son hoy en día una de las mejores armas terapéuticas, para que el transcurso del embarazo, parto y puerperio ocurran dentro de la normalidad. "Nos gusta nuestra profesión" y estamos seguros, de que nuestra atención personalizada o en grupos muy reducidos, redundará en su beneficio. Hacer bien los cursos de preparación al parto tiene su recompensa.

Precio de los diferentes cursos de preparación al parto
Consultas prenatales: 50 euros.


Curso de preparación a la maternidad: 275 euros.


Curso de respiraciones y relajación: 180 euros.


Curso de lactancia materna y recién nacido: 100 euros.


Consultas de puerperio: 50 euros.


Consultas de lactancia materna: 75 euros.


Consultas de masaje al recién nacido: 50 euros (4 sesiones 175 euros).


Consultas de sexualidad: 60 euros.


Paloma Herrero Sombría
Matrona Especializada en Ginecología y Obstetricia
Experta en Lactancia Materna - Master Postgrado Sexualidad
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid, La Vaguada, Barrio del Pilar, Peñagrande, Montecarmelo, Tres Olivos y Fuencarral
Junto al Barrio de Begoña y Tetuán


www.centroclinicobetanzos60.es /preparacion-parto.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

Publicado por: Centro Clínico Betanzos

G
gevorg_2978894
13/9/18 a las 14:21
En respuesta a an0N_845186699z

Hola a todas!
¿Alguien conoce algún sitio donde den las clases de preparación al parto en Madrid? ¿Me podéis dar referencias?
Tengo un seguro privado (Adeslas) y no me importaría hacerlo por la SS, pero mi centro de salud funciona fatal.
Estoy de 16 semanas, ¿creéis que me estoy precipitando? ¿cuándo se deben empezar las clases más o menos? Creo que me van a pillar las navidades por medio! Puff!

Pues siempre puedes acudir a un profesional

G
gevorg_2978894
13/9/18 a las 14:21

Yo te recomiendo la clínica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir